Despierto después de haber visto negro y de escuchar a Tae gritar. ¿Qué pasó? Quiero ver si alguien está conmigo. Miro al lado de mi cama, y logro ver a Jin.
Está dormido, noto un poco de barba, y el pelo rubio. ¿Y esto cuando pasó? ¿Mi novio está rubio? ¿Cuánto tiempo he estado en este hospital? Trato de levantarme para poder pensar un poco. Al moverme, Jin salta y me mira a los ojos. Se ve cansado y rubio. Estoy muy impresionada por el color del cabello, no lo puedo superar. Se pinta una sonrisa en la cara de Jin, que va de oreja a oreja. Se acerca a mi rápidamente y me dice:
-¡Estás despierta!- Me dice, viéndome a los ojos. Después cambia de cara y con un tono molesto me dice:
-¿POR QUÉ NO ME HICISTE CASO? ¡ESTUVISTE DORMIDA TODA UNA SEMANA! ¡TE DIJE QUE NO PUEDES HACER NADA QUE DAÑE MI PROPIEDAD!
Me asusto un poco y creo que él lo nota, y me dice:
-Lo siento jagia, estuve sumamente preocupado por ti. Quiero que sepas que esta semana me di cuenta que no puedo vivir sin ti, por favor no te vayas de mi lado.
Con dificultad, me levanto y agarro su cara. Le digo:
-Nunca me voy a ir de tu lado, te lo prometo. Siempre voy a estar ahí para ti, y trataré de mantenerme lo más sana posible siempre.Jin se acerca a mi, me planta un beso en la frente, y se levanta para llamar a los chicos.
Resulta que Elena está aquí también.
Entran todos y me ven. El primero que grita es Hoseok, que llega y me abraza con mucha fuerza, a lo que Jin responde quitándolo juguetonamente.
Tae también se acerca a decirme que por favor no me muera, y que viva muchos años junto a ellos. Y lo más impresionante fue ver a Suga llorar de la emoción de verme viva.
Rapmon me abrazo, Jimin también, Tae, Suga y JungKook también.
Todos me abrazaron. Jin no estaba muy contento que digamos, pero debido a la situación, dejó los abrazos.
En este momento entra Elena, la persona que quería ver, a mi amiga, la que me entiende, la que me comprende completamente, me acepta tal y como soy.
-¡ELENA! ¡ESTÁS AQUÍ!- le digo en español, que pues, es nuestro idioma natal. Los chicos se quedan mirando como si estuviéramos hablando en algún idioma alienígena.
-¡ESTOY AQUÍ! ¡NO TE IBA A DEJAR SOLA! Vine en el primer vuelo que pude, después de lo que pasó por teléfono. Tae me contó todo más o menos, pero su inglés no es tan entendible,-se ríe- pero aun así, me pudo dar detalles, y el lugar donde estabas.- Me dijo, emocionada, y como estábamos hablando en el "idioma alienígena", pude responderle:
-¿Así que hablaste con Tae? A mí no me engañas, todos estos años he sabido de tu amor platónico por él,- reacciona poniéndose totalmente roja- creo que fue buena idea que yo me desmayara, ¿no?
-Cállate, yo soy una mujer fuerte, mis sentimientos hacia él pueden esperar, primero me importas tú.
Con una risa burlona le digo:
-¡Sí claro! ¡Y yo soy la Reina Isabel de Inglaterra!
Me hace una cara de: "te mataré más tarde"
Nuestra conversación fue interrumpida por Jimin que en coreano nos dijo:
-Chicas, eh.... jeje... Saben que no entendemos ese idioma raro, ¿verdad?
Elena y yo nos volvimos a ver y lo primero que hicimos fue estallar en risa.
-¡Yah!-dice Jin- ¡Dejen de reír por cosas que no entendemos!
Río más fuerte porque definitivamente es divertido hablar en un idioma que nadie entiende.
Veo a Tae cuando se acerca a Elena, y le dice en voz muy baja:
-Ya que Annie está bien... ¿Podrías darme tu número?
Vuelvo a ver a Elena y en español le digo:
-¡Lo sabía! Tienes el poder de hechizar a Tae, o ¿no?- Reí y ella me dijo:
-Espera a que te recuperes, te voy a matar.- Me dice con una cara de maliciosa.
De vuelta al idioma coreano, Jin se acerca y me dice al oído:
-Quiero hablar contigo de algo muy importante.- Se aleja de mi oído y solo aprecio a mi novio, que para mi sorpresa, es rubio. Le queda demasiado bien, pero siento que así, a más chicas hermosas les va a gustar Jin. Eso, definitivamente, no me agrada.
Llega la enfermera y saca a todos los chicos de ahí, se acerca y me dice:
-Creo que ya estás lista para marcharte.- Me dice con una cara de disgusto.
-Creo que sí.-Le respondo.
-¿Así que tú y Jin tienen algo?
¿Y ella, quien es?
-Creo que eso es un poco personal.- Le respondo.
-Pues mi relación con él también es personal.-para, y vuelve a hablar- Fue mi mejor amigo en la escuela, y ni siquiera se acuerda de mí.
Reacciono de sorpresa.
Le contesto, ya un poco molesta:
-¿Enserio?
A lo que me contesta:
-Sí.
Ya totalmente molesta le digo:
-Sácame de aquí, ya. Por favor.-
-En unos minutos te irás.- Se va y antes de salir, me dice:-Ten cuidado, puede que esto que tienes con Jin, no vaya a servir.- Y se fue riéndose bajito.
ESTÁS LEYENDO
La Plus Size.
RomanceSoy una chica como cualquiera, lo único diferente sobre mí es mi peso. Sí, me pueden considerar una talla grande o bien una "plus size". Tengo piernas grandes al igual que mis caderas y mis pechos, pero a pesar de eso iré a Corea a perseguir mi sueñ...