Cápitulo 11, parte 1

255 18 9
                                    

-Hyung, te pido que no te metas en esta conversación.- dice Hoseok mientras agarró mi brazo y me jaló hacia él.
-Suéltala Hoseok. Te lo pido.- Dijo Jin, con cara de enfadado, y a la misma vez, con una mirada de padre hacia Hoseok.
-No. Quiero saber si ella siente algo por mí. Quiero saber si cuando yo le sonrió y ella me sonríe de vuelta, es por amor, o si, cuando yo la miro, ella siente algo. También quiero saber si cuando la beso, siente algo.- Dijo mirándome a los ojos.
Jin nada más se abalanzó sobre Hoseok, y lo quitó de encima mío.
Yo reaccioné y le dije a Jin:
-Déjame hablar con él. A solas. Esto se aclara hoy.
Jin le suelta la camisa a Hoseok y le dice:
-Si la tocas, me voy a enojar de verdad. Y no quieres verme enojado.
-Déjame aclarar todo Hyung.
Jin se va y me dice al oído:
-No me dejes...
Mi corazón se rompió al escuchar eso.
Y Jin entra al apartamento.
Vuelvo mi curo hacia Hoseok y le digo:
-¿Qué te pasa?
-Dime la verdad.- Me responde Hoseok.
-Me gustaste... Al principio. Pero... Jin... Siempre me ha robado el corazón, desde antes de que viniera a Corea. Tú.. También. Estuve confundida. Pero... Amo a Jin.
-Entiendo. Gracias por aclararme todo.-Dice al sonreír un poco, y una sonrisa un poco falsa.
Se vuelve y me dice:
-Ahora podré amar a Kenna. Pero, tú siempre estarás en mi corazón.-Me dice y se acerca para un abrazo.
Lo abrazo de vuelta y lloro.
Quiero que sea feliz.
Jin, estaba mirando por la puerta. Y cuando Hoseok y yo nos separamos, la cerró. Todos los demás, adentro de mi apartamento hablaban, comían y reían. Trataban de no poner mucha atención al drama. Cuando Hoseok y yo entramos de nuevo, Hoseok volvió a la normalidad.  Al mismo, loco Hoseok. Conforme la noche continuaba todos se fueron yendo, excepto, obvio, Elena.

Les cuento la historia de Elena. Ella es una amiga tan importante en mi vida que ahora imaginarme viviendo sin ella es imposible. Me comprende, aunque a veces no muestra mucho sus sentimientos hacia mi, o bien a veces me hace sentir que ella me odia, pero sé que me quiere. Siempre escucha atenta a mis problemas y aunque hay veces que no los comprende, trata de evadir el tema y hacerme sentir bien. Nos conocimos en la escuela, y estuvimos juntas en la secundaria. Desde que conoce a BTS, el corazón se lo robó V, y claro también el encanto de Suga llegó a su corazón, pero V la cautivó por siempre y para siempre.

Al ver que solo quedábamos 4 personas en mi apartamento, decidí echar a los dos machos de mi casa de hembras. Cuando Tae se iba a marchar, Elena le dijo que ella lo acompañaba hacia su auto, y Jin, dijo que se quedaría a dormir (y que dormiría en el sofá, no sean malpensadas), ya que RapMon lo iba a llevar pero se fue y se olvidó de su existencia.
Vi a Elena bajar las escaleras con Tae y quería ver si DE CASUALIDAD, Tae le robaba un beso.



Así fue.

Se acercó, lentamente a ella. Agarró sus manos, las besó, y cuando ella volteó su cabeza porque tenía demasiada pena, él la besó en los labios. Larga y apasionadamente...

Jin me regañó por estar metiéndome en asuntos que no me competían, pero estaba tan feliz que tenía que hacerlo.

Una llamada entró a mi celular.

-No puede ser...- Dije asombrada.
-¿Quién es?- Pregunta Jin.
-Mi ex.

La Plus Size.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora