-¿Quién es?-Pregunta Jin.
-Mi ex.- Respondo con un gran peso en mi corazón.
-Se puede saber ¿por qué te llama?-Dijo un poco molesto.
-No lo sé, voy a contestarle.-Le dije a Jin, apartándome de él un poco.
-No, yo lo haré- Me respondió y me quitó el teléfono de las manos.
-¡JIN!-grité antes de que contestara.
-Quien quiera que seas, deja a mi novia en paz idiota. Ya le rompiste el corazón una vez, y yo me haré cargo de que nunca más vuelva a pasar semejante cosa. Y si te preguntas si soy un amigo, no lo soy. Soy el novio de Annie. No te acerques a ella nunca, borra el número de ella, o estaremos en serios problemas.-Dijo Jin enfadado en la llamada, y después colgó.
Miré a Jin con una mirada confundida y él enfadado se dirigió hacia mí y me dijo:
-Borra el teléfono de ese imbécil Annie.
Yo solo lo miré. Esa noche conocí un lado muy diferente de lo que yo conocía de la princesa de Jin.
Me miraba con los ojos llenos de ira, y con unas pocas lágrimas en su mejilla.
-Jin... ¿Estás bien?- le pregunté un poco asustada y preocupada.
-¡No! ¡No lo estoy!-Dijo en un tono fuerte y con más lágrimas en sus mejillas.
-Jin....
-¡Annie! ¡Tú eres mía! Nunca he sentido algo así por alguien, y todos quieren quitarme de tu lado. Si no es Hoseok, es tu ex. ¡Tú, Annie! ¡Me haces sentirme tan impotente! ¡No te quiero compartir! ¡Quiero tenerte siempre a mi lado Annie! No puedo perderte... Ya sea por una estúpida enfermedad o por alguien más. No quiero perderte, no puedo.- Dijo llorando y sollozando.
Nunca vi a Jin esa posición.
Me acerqué, me puse de puntillas, y lo besé.
Él me besó de vuelta, y sentía cómo se iba tranquilizando poco a poco.
Me separé del beso, y le dije:
-Soy tuya Jin. Nada podrá separarme de ti.
Él me abrazó tan fuerte, como si no me quisiera dejar ir nunca en su vida.Elena entró, y nos vio en esa posición.
-EJEM....-dijo para darnos a entender que ya estaba en casa- ¿saben que hay lugares más privados para estas escenas?
Yo la miré, y le hice una señal de que se fuera a su cuarto. Ella entendió y se fue.
En ese momento, Jin y yo nos separamos del abrazo y él me pidió pasar la noche conmigo.
¿Cómo iba a negarle yo eso a este hombre que me tiene loca?
Y nos quedamos dormidos en el sillón juntos.-El día siguiente-
-¡BUEEEEEEEEEEEENOS DÍAS A TODOS!- escucho una voz familiar, pero sé que no es Jin, porque está a mi lado y que no es Elena porque es una voz de hombre.
Abro un poco mis ojos para toparme frente a frente con Tae.
-¡OMMO!- grité asustada.
Jin se levantó gracias a mi grito y creo que todo el vecindario también.
Le pego a Tae mientras le digo:
-¡YAAAAH! ¡ESTÁS LOCO! ¡QUÉ CARAJOS ESTÁS HACIENDO AQUÍ!
Tae se queja un poco por los golpes y me responde:
-¡Quería sorprender a Elena, porque hoy la voy a invitar a salir al río Han! ¡Deja de golpearme!
-¡ESTÁS LOCO! Espera.... ¿QUÉ DIJISTE?-dije al levantarme emocionada.
-Que quería sorprender a Elena...-lo interrumpí y lo abracé.
-¡WOOOOOOOW! ¡QUÉ LINDOS! ¡HACEN UNA PAREJA TAN HERMOSA! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Annie, amor. ¿Podrías bajarle a los gritos un poco? Creo que me quedé sordo.-Dijo Jin medio despierto y entre risas.
-¡JIIIIIN! ¡VAN A SALIR! ¡EN UNA CITAAAAAAAAA!
-Ya escuché jagiya- Me dijo sonriendo y agarrando mi brazo para que volviera al sillón al lado de él.
-¿Dónde está Elena?-pregunté, porque no la veía por ninguna parte.
-Aquí estoy...-Dijo saliendo del cuarto de ella, con un vestido blanco corto que se le veía precioso.
-¡AAAAA! ¡PERO QUEEEEEE!- Y ahí Jin tiró de mi brazo y me calló con un dulce beso.
Me separo de él asustada y él me dice:
-Esta es la única manera de que no te escuche todo el vecindario.
Y yo lo miré, confundida, pero alegre.
Tartamudeando por la pena, me volví a la nueva pareja y les deseé suerte y que pasaran un buen rato.
Ellos se fueron y quedamos Jin y yo solos en mi apartamento.
Yo miraba al piso con pena... Y Jin me sorprendió con un abrazo por detrás.
-¿Cocinamos desayuno?- me susurró al oído.
-Claa....claro... Vamos...- y me levanté del sillón de un solo tiro.
-¿Estás nerviosa?- me dijo, acercándose a mí.
-¿Y...yo? No... Jajajajaja.... ¿Por qu...qué? Jajaja...-respondí
-No lo sé... Quizás lo estás porque estamos solos...-Me dijo acercándose aún más.
Me estaba acorralando en la cocina, yo solo caminaba hacia atrás.
Hasta qué llegué a una pared.
-Solo vamos a cocinar jagiya...- me dijo acercándose más a mi cara.
Y llegó a mi oído y me susurró:
-Todavía eres muy joven, no haré nada indebido.-Me dijo, dándome un beso en la mejilla y alejándose de mí.
Mi corazón palpitaba como loco, y yo traté de tranquilizarme un poco.
-Respira Glorianne- susurré para mí misma.
-¿Vienes?-me dijo Jin.
-Sí, ya voy.-le contesté rápido y claro para que no viera mi crisis.*Suena el teléfono de Jin, y al mismo tiempo el mío*
Contesto y es la compañía, que decía que ocupaban que los chicos y yo fuéramos a conocer al nuevo coreógrafo de BTS. No sé por qué me llamaron a mi, pero iré.Jin me esperó por mientras me cambiaba y me lavaba la cara, para solo ir y después volver a mi apartamento. Yo tenía un cepillo de dientes nuevo extra y se lo di a Jin, así que nos alistamos y salimos.
Jin no me dejó conducir y el viaje en el carro fue mágico.
Íbamos cantando, y él sostenía mi mano.
Llegamos a la compañía, y vi a Elena con Tae y a todos los demás chicos.
Nos saludamos entre todos, y el manager llegó y nos dijo:
-Hola a todos. Él es Mateo, es español, y él es su nuevo coreógrafo.
Esto no puede estar pasando.
-¿Glorianne?
-¿Mateo?
Mi ex-novio es el nuevo coreógrafo.
ESTÁS LEYENDO
La Plus Size.
RomanceSoy una chica como cualquiera, lo único diferente sobre mí es mi peso. Sí, me pueden considerar una talla grande o bien una "plus size". Tengo piernas grandes al igual que mis caderas y mis pechos, pero a pesar de eso iré a Corea a perseguir mi sueñ...