Capítulo 10.

278 22 3
                                    

-La amo como nunca he amado a alguien.- Responde Jin.
Detrás de la puerta del baño, estaba yo escondida, y escuché toda la conversación. ¿Cómo voy a salir de ahí? En eso me entra una llamada, es Hoseok.
-¿Annie?-dice en un tono un poco triste.
-¿Hoseok? ¿Pasa algo? ¿Estás bien?-Le pregunto, preocupada por él.
-Annie, no puedo. Lo siento.- Y me cuelga el teléfono.
Quedó perpleja, porque no sé qué pasó, ni cómo reaccionar a lo que dijo Hoseok. Y para peores tampoco sé cómo reaccionar con lo de Jin.
¿Lo amo? Pues es una pregunta fácil de responder. Sí, lo amo. Quiero estar con él por el resto de mi vida. Pero, ¿me gusta Hoseok? ¿Siento algo por él? No, sólo lo veo como amigo... Creo.
-Estoy agradecida que este baño tenga ducha, así podré bañarme.- dije en voz muy baja, solo para que yo escuchara.
Me baño, y me pongo la ropa que Elena me había traído. Salí del baño, y no había nadie en la habitación. Puse mis cosas en la camilla, y me doy la vuelta al ver que alguien abrió la puerta. Es Yoongi.
-Yoongi, me asustaste.- le dije riendo un poco, porque estaba pensativa.
-Lo siento-ríe-solo quería ver si estabas bien, Hyung me dejó a cargo de ti, porque tuvo que irse.
-¿A dónde fue?-le pregunto.
-Lo siento, pero no te puedo decir.-Y me saca la lengua, juguetonamente.- Ah! Y Hyung pagó por tu tratamiento, ahora solo hay que irnos de aquí. Odio los hospitales.- Dice con una cara de disgusto.
-A ver, repite. ¿Jin hizo qué?-le digo yo, un poco irritada.
-¿Pagó tu tratamiento...?-Me dice poniéndose un poco nervioso.
-¡No lo puedo creer! ¡¿Por qué?!- Le contesto molesta.
-Dijo que eso era lo último que podía hacer por ti.
-¿Enserio?-respondí, un poco colorada.
-Sí.-Me responde.
Pensé en que Jin dijo que me amaba, y eso me puso roja como una cereza.
-Yoongi... ¿Nos vamos?
-¡Sí, por favor!- dice emocionado.
-¿Y Tae? ¿Y Elena? ¿Y los demás?- pregunto.
-Tae se fue junto con Hyung, Elena se fue a tu apartamento a limpiar el polvo que había porque no has estado ahí por bastante tiempo, y los demás, están en la compañía, hablando con nuestro manager.
-¿La compañía dijo algo sobre mi trabajo?
-Sí.
Me dio dolor de estómago al escuchar esa palabra.
-¿Estoy despedida?
-Sí.
-¡¿ENSERIO?!- respondo ya con lágrimas en mis ojos.
Yoongi ríe muy fuerte y dice:
-¡Obviamente no! ¡La compañía te necesita!
Lo volví a ver y tenía ganas de matarlo.
-¡AIGOO! ¡¿QUÉ TE PASA?! ¡¿QUIERES MORIR?!- Le digo
Yoongi ríe, y me dice:
-¡Lo siento Annie!- y siguió riendo.
Nos fuimos del edificio, y al llegar al auto escucho a las fans gritándome a mí y a Yoongi.
Yoongi me dice que corramos, pero mi herida en el estómago no me deja hacer tanto esfuerzo físico.
Yoongi se queda a mi lado y las fans nos acorralan.
Comienzan a decirme:
-¿NO ERA QUE ESTABAS CON JIN? ¿ESTÁS SALIENDO CON YOONGI TAMBIÉN? ¿POR QUÉ NO TE VAS? ¡DEJA DE INVADIR LA MENTE DE NUESTROS IDOLS! ¡LOS COREANOS DEBEN ESTAR CON LAS COREANAS, NO CON GORDAS DE OTROS PAÍSES!-
Al escuchar esto solo comienzo a llorar, y Yoongi trató de llamar a la policía, y lo logró.
La policía llegó, y las quitó de encima.
Llorando, subí al carro, y solo pensé en lo que ellas decían.
Yoongi me lleva a mi apartamento, y él sube conmigo. Confundida, le pregunto:
-¿Por qué subes conmigo?
-Para cuidarte.
-Yoongi, no me va a pasar nada subiendo escaleras.-reí.
-Shh, calla. Solo sube.- Me responde.
Llegamos a mi apartamento y abro la puerta, dejo mis zapatos, y prendo la luz cuando escucho:
-¡SORPRESA!
Ahí estaban todos los chicos, y también Elena.
-¿Y esto?-río-¿Qué es todo esto?-
-¡Una celebración de qué estás viva y sana!- Dice Elena.
Jin se acercó a mí y me dice:
-¿Estás bien?
Yo, confundida por la pregunta, le contesto:
-Sí... ¿Por qué?
-Escuché lo que pasó al salir del hospital.
-Ah... Eso...
-¿Te hicieron algún daño?
-No, estoy bien.- Le respondo mirándolo a los ojos.
-Te ves hermosa.
-¿Enserio? Tengo ojeras como del tamaño de...
Y me interrumpe con un beso.
Se escuchan todos atrás, animando a Jin. Al único que no escucho es a Hoseok.
Me fui en el beso. Extrañaba a Jin. Yo, enserio lo amo.
Se separa de mi, y me dice:
-Tengo que decirte algo importante, pero te lo digo más tarde, ¿te parece?
-Mjm, está bien.
-No puedo creer que eres mi novia. Soy el hombre más afortunado del mundo.
-Y yo la mujer más afortunada del mundo.
Todos atrás se escuchaban diciendo: ¡AWWWWWW, qué lindos!
La tarde continuó, y todos reímos, y nos divertimos mucho. Cuando ya se estaba haciendo tarde, Hoseok se acercó a mí y me preguntó si podíamos hablar a solas. Yo le respondo que está bien, y fuimos afuera de mi apartamento a hablar.
-Annie...-dice viéndome a los ojos.
-¿Qué pasa Hoseok? Estás muy raro. Primero con esa llamada y ahora con esto. ¿Qué es lo que pasa?
-Dime la verdad. Dime la verdad y te dejo de molestar.
-¿La verdad de qué? ¿De qué estás hablando?
-Quiero abrirle mi corazón a otra persona, pero no puedo hasta que tú me digas la verdad.
-¡Hoseok! ¿De qué estás hablando?
-¿Por qué? ¿Por qué no me escogiste a mi? ¿Por qué a Jin? ¡Dime! ¡Dime que no sientes nada por mí!
-Hoseok... ¿Qué te pasa?
-Annie... Hay una chica, a la que le quiero abrir mi corazón, pero no puedo. Hasta que tú me digas que no sientes algo por mí.

-¿Qué está pasando aquí?-Sale Jin, y cuando lo vuelvo a ver, tenía una cara increíble de enojo.

La Plus Size.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora