Él me había invitado a ir al gran baile de graduación.
¡Santo Cielo!
Solo puedo recordar el momento en donde el chico de ojos verdes me invitó. No puedo evitar sonrojarme de sólo pensarlo, nunca imaginé el momento en el que algún chico quisiera invitarme y sinceramente es increíble que el chico que haya decidido invitarme al final de cuentas fuera el gran Harry Styles.
Nunca creí ser especial, no tenía ojos brillantes y enormes, ni tenía el cabello rubio platinado que todas las chicas bonitas del instituto tenían, de hecho, mis compañeros me lo recordaban todo el tiempo porque siempre los escuchaba llamarme sobrenombres, como rara o fea. Había pasado toda mi vida escuchándolos porque resultaba que esos estúpidos habían sido mis compañeros desde el primer día que pise el jardín de niños.
Sin embargo Harry no era nada parecido a ellos, sí, era de mi clase y sí, era el chico más apuesto de todos. Los chicos que me llamaban fea, se quedaban feos al lado de Harry y las chicas estaban todas enamoradas de él; la verdad, es que debo admitir que yo no era la excepción, no consideraba que estaba enamorada de él, pero si me gustaba mucho, yo no soy de las que me enamoró muy seguido porque luego siempre salgo herida, los chicos me buscaban y eran apuestas o eran tipos que cuando nadie veía, se acercaban a mi y luego al estar con otras personas alrededor ni siquiera volteaban a verme, era básicamente mi vida. Así que no estaba dispuesta a enamorarme tan rápido.Mi nombre es ________, soy una buena chica, nunca bebo y trato de ayudar a mi papá, esta pasando por un duro tratamiento con el cáncer y es el único familiar cercano, no tengo más familia que él, así que trato de pasar mucho tiempo cerca de papá, no tengo amigos y prefiero no tenerlos, aunque Harry se asemeja lo más cercano a uno, es la clase de chico que me hace olvidar lo triste que es mi vida ahora y aunque no está allí en todo momento, sé que es al único que acudiría y estaría allí para ayudarme.
Aún recuerdo el inicio escolar del año pasado, la Señora Helen entró con una sonrisa en su rostro, la verdad, nunca había visto a la señora feliz, ni mucho menos sonriendo, pero ese día lo hacía mientras presentaba a el nuevo alumno. Ni siquiera tuve que verlo por mucho tiempo para darme cuenta de que todas las chicas suspirarian por él y los chicos lo querrían como amigo, lo cierto era que no importaba en absoluto lo que el chico hiciera, mientras no me molestará, por mi que hiciera un cometa con su vida y la elevará.
Lo extraño fue que al buscar un asiento- y habiendo más asientos de los que escoger- él se sentó a mi lado, me resultó extraño y hasta un tanto incómodo que el chico que ganaba el récord de ser el tipo más querido en cinco segundos se sentará a mi lado.
Trate de no verle, pero tuve que hacerlo, iba a decirle que no estaba en el lugar más indicado para sentarse, que se sentará al lado de alguna chica o algún chico de en frente, pero no pude decir absolutamente nada, porque me dedicó una sonrisa genuina, un hoyuelo que me dejó sin palabras y unos ojos malditamente increíbles, no pude hacer más que mirar hacia mi cuaderno y sentir mis mejillas calientes, era ridículo.
Al pasar los días me dí cuenta de que él no se cambiaría de lugar y que debía adaptarme a eso, además de que comenzamos a trabajar juntos en proyectos escolares y luego nuestra relación se extendió al él darse cuenta de el estado de mi padre, no fue mi intención que lo supiera, pero no fue tan difícil averiguarlo, más y cuando su mamá era enfermera en el mismo hospital en donde eran los tratamientos de papá. Un día lo encontré en el hospital mientras llevaba a papá a las quimioterapias.
Harry Styles había sido el chico más amable que había conocido.
Hablábamos todo el tiempo y aunque yo prefiria pasar los recreos en la biblioteca, en clases éramos muy cercanos, a tal grado de sentir el odio de mis compañeras hacia mi. No entiendo el porque sentirse intimidadas de mi, no me considero más agraciada que ellas, ni mucho menos.
ESTÁS LEYENDO
O N E S H O T S • H A R R Y S T Y L E S
FanfictionOne shots de Harry Styles. ||No es contenido Larries (Lo digo por las chicas que prefieren ese contenido, pero si quieres adaptarlo a Louis, no hay ningún problema☺️) TPWK😉