Segunda Parte.
Harry.
No pensé que esas dos pequeñas palabras, terminarian de destruirme.
Luego de verla marcharse, caí al suelo y lloré. Es la cosa mas estúpida que hice, me sorprendía lo estúpido que uno puede llegar a ser. Acabó de arruinar mi vida, acabó de joderme. Pero lo merezco tan malditamente.
Cuando supe que estaba enamorado, entre en pánico, odio sentirme atado, siempre fui asi.
Hasta que llego ella.
Tan jodidamente tierna, pero aún no entiendo como una chica tan pequeñita se metió bajo mi piel. Sin embargo ella lo había logrado y yo mismo me había encargado de arruinarlo todo.
Flashback
Estaba sentado tratando de componer una nueva canción, me pagaban por esto y yo estaba feliz de mi trabajo. Richard, mi jefe y amigo vino pidiendome que le escribiera una canción para una chica, según me comentó es para su novia, me dijo que le pediría matrimonio y que necesitaba que fuera algo "romántico y cursi".
Realmente sus palabras fueron "Escribe una canción maldígame romántica y llena de toda esa cursilería" y Justo cuando me hablo sobre "amor", no pude evitar pensar en ella, ______ y la palabra amor sonaban lo mismo en mi cabeza, lo cual es patéticamente confuso, ¿Realmente es amor?
No estaba seguro, yo jamás había amado antes, jamás pensaba amar y nunca "amar" había estado en mis planes. Estaba claro que sentía algo por ella, de eso estaba seguro, había logrado desordenar partes de mi vida y había llegado a donde nadie antes lo había hecho, pero no estaba seguro si lo que justamente lo que sentía por ella era amor.
Mi vida como compositor consistía en muchas tazas de café, muchos papeles y millones de pensamientos sobre mi cabeza, sin embargo al escribir esta canción sucedió todo lo contrario, no me costó nada, porque siempre mantuve un pensamiento firme, ______.
Maldición.
Pensar en ______ ayudó y me hizo las cosas fáciles. Debo admitir que me sentí estresado, sentí algo de cobardia mezclado con vergüenza.
Cuando todos pensaban que jamás una mujer me tomaría, vino la pequeña y dulce ________ y me tomó.Mamá solía decirme que no era merecedor de nada, menos lo era de amor. Había sido un error y a lo largo de mi vida lo comprendí.
¿Cómo podría ser merecedor del amor de _______?, no lo entendía, no lo merecía.Richard, John y Matt, vienen hacia mi y me dicen que me una a ir al bar con ellos por unas cervezas. Dudo un poco y lo primero que deseo hacer es emborracharme y quitar todos los pensamientos de ________ de mi cabeza. Jodidamente estresante.
Cuando estamos en el bar, hacen las ocho de la noche. temprano para emborracharme.
Hablo con los chicos sobre lo que siento, ellos ríen como si les estuvieran contando chistes, menos Matt que me mira con esos sus ojos de psicólogo que le hecha a sus pacientes.
-Mi propuesta se basa en que pruebes con una nena de acá, si ________ es la indicada, entonces lo sabrás y no sentíras nada por alguna chica, pero si no, te tiras a la chica y ya.
John era una estúpido, siempre decía estupideces enormes, pero al ver a Richard estar de lado de John. No podía hacerlo, ¿Qué pensaría ______?, Veo a Matt y el estúpido me mira frunciendo, no me dice nada, jodido amigo psicólogo, él tendría que estar mas metido en esto, eso es lo que hace un psicólogo ¿No?
Meterse en la mente de las demás personas y joderles la vida.
ESTÁS LEYENDO
O N E S H O T S • H A R R Y S T Y L E S
FanfictionOne shots de Harry Styles. ||No es contenido Larries (Lo digo por las chicas que prefieren ese contenido, pero si quieres adaptarlo a Louis, no hay ningún problema☺️) TPWK😉