D o s

27K 452 114
                                    

Amar es un sentimiento que no se siente todos los días, no lo sientes con todas las personas y no es algo que pasa de la noche a la mañana.

Habíamos pasado por tantas cosas buenas y malas, habían momentos en donde no soportaba estar cerca de él, pero tampoco podía vivir ningún solo día sin él. Amaba a Harry, no podía seguir ocultándolo más, no puedo seguir guardando este sentimiento, no cuando se qué es verdad lo que siento por él.

Puede ser que Harry no sienta lo mismo, yo tengo el amor suficiente por ambos, ya estoy cansada de guardarme mis sentimientos y reservarme emociones, estoy enamorada de Harry y sí Harry desea terminar conmigo, entonces lo dejaré ir, pero simplemente no puedo seguir guardando todo para mi.

-La modelo ha llegado.
Dice mi asistente abriendo la puerta de mi oficina.

-Hazla pasar.
Le comunicó y tomó mi celular a ver la hora.

Son las diez de la mañana, tengo que apresurarme con el trabajo, según le había dicho a Harry, le hablaría para que me viniese a recoger a las diez de la noche, pero haría lo posible para terminar antes y luego tengo que ir directamente a casa y preparar una cena especial.

-Hola.
Sonríe Bianca, la modelo a quien voy a fotografiar

-¡Hola!
La saludo y le un beso en su mejilla.

Hablamos por un rato, Bianca es de las mejores modelos a la que he fotografiado, ella es una mujer que sufrió abuso por ser piel morena en su niñez, pero ahora es realmente un ejemplo de superación. Bianca posa para mí , le dije que la sesión de fotos de hoy es sobre la naturaleza, asi que esta vestida con hojas y maquillada lo mas natural. La halago y le explicó como quiero que ella se vea. Realmente no es cosa del otro mundo. Termino la sesión y me dirijo directamente a mi computador a editar las fotografías.

Me levanto cuando he terminado y voy hacía la productora de la revista, ella me recibe con alegría y le muestro mi trabajo. Está fascinada y sin tener que pedirle un tiempo libre, ella me lo concede.

He decidido irme caminando a casa, así de paso compro algunas flores y voy al supermercado por verduras.

No quiero hacer mucho, solo y simplemente quiero que parezca una pequeña comida amena y luego y en el momento preciso diré lo que siento.

Camino y voy hacía el edificio en donde tenemos el apartamento con Harry. El auto de Harry está estacionado justo afuera del edificio. La ventana del copiloto está abierta. Mi mirada viaja hacía la chica que está encima de Harry, y no sé que pensar.

No me puede estar sucediendo esto.

Tardo en reaccionar y siento derramar lágrimas lentamente. Harry esta besando a una chica, no me fijo muy bien en ella, pero él la tiene justo allí. Ni siquiera me ven, ni siquiera saben que lo he visto, hasta que siento mas gotas caer por mis mejillas y mis cosas caen al suelo. No me importa si me escuchan o no.

Harry me mira con los ojos abiertos y una expresión sorpresiva.
Siento mi pecho arder y lo único que hago es correr mientras las lágrimas corren libremente.

¿Qué hago ahora? ¿Adónde voy?
Decido pensar rápido y corro lo más que puedo, las lágrimas no dejan de salir.

-¡_________!

Su voz se escucha y volteó pero sigo corriendo, él me esta persiguiendo y sigo corriendo, quiero estar lejos.

Corro y siento que se acerca y no me importa, yo solo quiero escapar; No espero a ver si vienen autos, yo corro y lo último que recuerdo son los gritos de Harry y el impacto de mi cuerpo contra es asfalto.

O N E S H O T S • H A R R Y S T Y L E S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora