N u e v e

6.6K 173 13
                                    

-¡Buenos días!
Dijo Harry acercándose a la cocina.

-Hey tú, buenos días.
Respondí, seguí comiendo de mi cereal, ya estaba con el tiempo justo para irme, no podía tardarme ni más ni menos.

-Estoy hambriento.
Me hizo saber, mientras buscaba algo para comer.

-Hay leche en la nevera, hay también cereal y avena, también hay fruta y yogurt, tú decides que comer.
Seguí comiendo y estudiando algunos puntos de mi nuevo examen.

-¿No hay tostadas?, recuerdo que ayer habían todavía.

-Si, están en la alacena.
Asintió y siguio buscando su comida.

-¿Cómo te fue en el examen?
Me pregunto, él había sido quien me había ayudado a estudiar hasta el cansancio.

-Super bien, estoy segura que me sacaré una buena nota.
Y sí, estaba orgullosa, después de no entender nada sobre estadística, Harry se había tomado el tiempo de ayudarme.

-De hecho gracias, no lo habría logrado sin ti.
Le dije, me acerqué a lavar el tazón en el que había comido. Parada junto a él, vi lo que estaba preparando de desayuno.

-Hay que hacer una lista de cosas que nos hacen falta, mañana tenemos que ir las a comprar.
Me dijo y estaba de acuerdo, necesitábamos comida y yo necesitaba comprar compresas y desmaquillante.

-¿Me das?
Le pregunté al ver lo que hacía. Estaba cortando piña en trocitos y todas las ponía en un tazón con yogurt y semillas. Me dieron ganas de quitárselo e irme. Pero ya era tarde así que sólo abrí mi boca y él me dio una cucharada.

-¿Qué te parece noche de películas, videojuegos y snacks?
Me pregunto Harry, luego limpió mi labio como si me había quedado un poco de yogurt allí y asentí.

-Necesitamos una noche de esas.
Admito y era la verdad, últimamente la pasábamos ocupados, necesitábamos tiempo de relajación.

-¿Es en serio?, están casi besándose, pareciera que ella es tu novia Harry.
Irritación. Eso se escuchó en la -No tan celosa- (Noten mi sarcasmo), novia de Harry.
Comencé a masticar, Bailee se encontraba en la cocina, me dedico una mirada impregnada de odio. Cruzó los brazos sobre su estómago, a veces se me hacía difícil no rodar mis ojos, la chica había ganado mi fastidio, desde la primera vez.

-¡Buenos días!
Inyecte mis palabras con sarcasmo, era una de mis mejores habilidades. Sentí el pequeño golpe en mi brazo, Harry me veía, sus ojos se veían divertidos por mi sarcasmo, sin embargo el resto de su rostro estaba serio y negaba con la cabeza hacia mi.

-Como sea, siempre la pones a ella en primer lugar, ya estoy harta.
La chica seguía diciendo. Harry se frotó el entrecejo, podia notar el cansancio de Harry en todo esto. Todo el tiempo ella vivía celandolo, sin embargo parecía ser un defecto que a él le gustaba de ella, porque nunca la dejaba. Tenía que buscar mejores chicas, estaba cansada, cada vez que venía, yo tenía un disgusto, ella desconfiaba de mi todo el tiempo.

-Oh Amiga, ¿Qué parte de "Somos amigos desde la infancia" no entiendes?, Harry ha sido claro en eso, siempre hemos sido amigos, no vamos a parar ahora, así que debes dejar de desconfiar, si Harry sintiera algo por mi, te lo aseguro, ni siquiera estuvieras acá, porque hubiéramos sido novios desde la adolescencia, así que deja tus patéticos celos y deja de ser tan ridícula.
Ya estaba, se lo había dicho, ¡que bien se sentía desahogarse!

-¿Tú no piensas decirle nada?
Harry no abrió su boca y causó multiplicar el enojo en Bailee

-Ves es lo que digo, nunca le dices nada, ah, pero si yo le hubiera dicho algo a ella, me hubieras confrontado ¿No es así?

O N E S H O T S • H A R R Y S T Y L E S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora