Parte dos.
Él se acerca, lleva sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
—Vi que estabas sola, yo esperaba a alguien, pero parece que me dejaron plantado, ¿Quieres caminar?
Dice Louis, sus ojos azules se ven mas lindos de cerca, él es muy hermoso, ¿No les ha pasado que quieren secuestrar a alguien?, pues eso mismo sentía yo aquel momento.—Vale.
Me encojo los hombros sin mostrar interés, aunque estoy muriendo por dentro.Caminamos, me dice cosas como que ama el clima que hace y compra dos helados, una para él y uno para mí, ¡Él me ha comprado un helado!, caminamos hacia el parque que hay en la plaza.
—¡Louis!
Grita una voz de una chica. Louis voltea y sonríe abiertamente.—¡Eleanor!
Dice el acercándose a ella, veo que se saludan con un beso en los labios que me derrumba.—Ven amor, te presentaré a una amiga.
La chica hermosa se acerca, ella es todo lo que quisiera ser, él la llama amor, Louis la mira como si ha ganado la mismísima lotería.—_______, ella es mi novia Eleanor, ¿Te acuerdas que te dije que me habían plantado?, pues parece que mi chica ha venido.
Dice Louis, quiero llorar, la chica me saluda cortésmente, me dan nauseas, ella era la chica del día de la fiesta, es hermosa, su cabello largo y castaño, sus ojos hermosos, ella es perfecta para un chico perfecto.—Hola ______, Soy Eleanor, estoy encantada.
Dice y me he quedado muda, el helado se ha derretido en mi mano y me siento toda una estúpida.—Hola, yo estoy encantada.
Digo encontrando mi voz, la chica sonríe, ni siquiera se siente intimidada por que Louis este con otra chica, en este caso conmigo, ¿Soy tan fea, que nadie tiene ni siquiera una pizca de celos?—Ella es la amiga de Harry.
Dice Louis a Eleanor y ella hace una cara a Louis como si ellos supieran algo que yo no.Luego ellos me miran y me incómodo, decido que es momento de irme, ellos habían planeado verse desde antes y tampoco quiero estar viendo cada vez que se besen o hablen cariñosamente.
—Creo que debo irme, ya es tarde, le dije a mi padre que lo vería para... Ver una película, fue un gusto verte Louis, Eleanor, me ha encantado conocerte.
Le digo y beso las mejillas de ambos, cuando beso a Louis en la mejilla trato de que ese beso lleve todo lo que siento por él, tengo que olvidarlo.—Fue un gusto ______, a ver cuando salimos.
Dice Eleanor, asiento hacia ella y me despido con la mano, llego a un basurero y botó todo el helado derretido. Mis manos pegajosas, mis mejillas calientes, mis ojos llenos de lágrimas que no derramo y mi labio inferior haciendo pucheros, me siento una completa idiota.Llego a mi casa llorando, con mi mano limpia, limpio mi rostro, mi padre esta trabajando desde la laptop y ni siquiera me nota. Subo las escaleras y me adentro a mi habitación, grito ahogadamente cuando veo a alguien mas, es entonces que veo sus rulos despeinados y su remera blanca. Harry esta parado cerca de mi cama y lleva sus manos dentro de sus bolsillos, casi como lo hacia Louis, joder, debo olvidarlo.
—¿Qué haces acá?
Le pregunto casi de inmediato.—Mmm.. Pensé en que podríamos ver alguna película.
Dice, luego saca una mano de su bolsillo y se rasca la nuca.—Sabes, necesito estar a solas un rato, quiero decir, no quiero dañarte, pero necesito estar a solas.
Digo recordando a Louis.—¿Has llorado?
Pregunta acercándose, luego me toma de la barbilla y mira mis ojos.—No, digo, si, pero no te interesa.
—Si te pregunto, ¿Significa que no me interesa?
—No quiero contestar.
Digo seriamente.—Te dejaré, pero prométeme que dejaras de llorar.
Dice y me abraza, casi al instante le correspondo.—¿Porqué quieres estar conmigo?, digo, no soy popular, no entiendo cual es el punto de estar conmigo como amigos, tienes una vida genial, amigos geniales, ¿Qué me hace especial?
Le expongo mi pensamiento, es inevitable pensar en que Harry es mi amigo de la nada, si Harry no me hablará, Louis no me conociera ni un pelo, hoy cuando me hablo Louis y le dijo a su novia que yo era la amiga de Harry, se me hizo extraño, si Harry no me hubiera hablado, ahora mismo estaría sola, pensando en Louis, viviría pensando en que Louis y yo seriamos algo, no me interesaría saber si tiene novia, sería feliz.—¿Sabes?, creo que ha llegado el momento.
Dice alejándome. Me toma de la mano y me lleva a la cama y me sienta a su lado.—Hace algún tiempo, cuando era un pequeño, estaba sentado en una cafetería, estaba llorando porque papá había muerto. Era un día lluvioso y necesitaba tiempo a solas, mamá se había quedado en casa y me había dicho que viniera a la cafetería de Mary a tomarme un café con leche y donas, estaba allí pensando y llorando, cuando llego una niña- Él me cuenta y se acuesta con las manos atrás de su cabeza- Esa pequeña niña fue mi primer amor, se acercó a mi y dijo "Deja de llorar Harry, no sé por que lloras, pero debes parar, tus ojos son hermosos y llorosos no"—Harry sonrió ante el recuerdo—Se veía rosada al decir que eran lindos mis ojos, asi que me hizo sonreír.
El recuerdo vino a mi como la luz. Era yo, esa niña era yo. Recuerdo perfectamente, era Harry al niño que le había dicho aquello, no recordaba, pero era él.—Después no pude parar de mirarte, fuiste el amor de mi adolescencia, en secreto, veía todos tus movimientos, me dolió verte con Mathew cuando fue tu novio y no se diga de Patrick. Siempre quise acercarme a ti, pero jamás podía, siempre algo me impedía, mayormente la cobardía a que me rechazarás, pero luego el día de la fiesta, chocaste contra mi, sabes, ni siquiera quería asistir a esa fiesta, hasta que Danna comento que te había invitado y que ibas a ir, entonces fui, pude notar como te incomodabas con todo allí y cuando saliste entonces pensé en que era mi oportunidad. Fui detrás de ti y hable, de por si me gustabas, no puedes imaginar cuanto mas me gustaste al conocerte, eres en lo que pienso, amo no solo tu físico, tambien me encanta tu forma de ser, por favor olvida a Louis, que te guste mi mejor amigo solo hace que quiera matarlo.
Yo estaba en completo shock, ¿Era que Harry se estaba declarando?, joder, ¿Había sido su primer amor?, entonces ¿Porqué era coqueto con todas?—Pero no te veías muy enamorado, eras el mas coqueto, ¿Aún allí te gustaba?
Pregunté de repente.No sabía que pensar, era como si el dolor que había sentido con Louis ya no estuviera, ¿Podría ser tan rápido que me olvidará de él?, ¿Realmente estaba enamorada de Louis?
—Siempre pensaba en ti, solo que la mayoría de veces que era un conquistador estaba borracho, todos creían que era un chico seductor, pero nunca sobrío, porque sobrío solo podía ver a alguien, y ese alguien sos vos.
Dice sentándose nuevamente, Harry me acaricia la mejilla y veo en sus ojos pura y absoluta verdad.-Hoy, fui a la plaza y Louis me hablo, comimos un helado, pero llego su novia.
Dije a Harry, el abrió los ojos.-Por eso llorabas.
Dijo el entendiendo todo.-Si.
-Pues no tienes que responder a todo lo que te dije, sé que realmente te gustaba Louis y no quiero que pienses que estoy desesperado por que seas mi novia, aunque admito que realmente me gustas mucho.
Dice el y hace su cabello para atrás.Es entonces, cuando el dice que le gusto, que siento mariposas en mi estomago, o bueno, no estoy segura si son mariposas.
Él me mira y ¿Si lo beso?
Es cuando me acerco a él y mis labios tocan los suyos, él responde de inmediato y lo sigo besando, sus labios se sienten tan bien.
-Louis.
Digo suspirando.❌❌❌
ESTÁS LEYENDO
O N E S H O T S • H A R R Y S T Y L E S
FanfictionOne shots de Harry Styles. ||No es contenido Larries (Lo digo por las chicas que prefieren ese contenido, pero si quieres adaptarlo a Louis, no hay ningún problema☺️) TPWK😉