La música resonaba por todo el salón, las luces del lugar eran tenues y los adornos entre moños gigantes y lazos de colores se encontraban esparcidos por el suelo, pero los trajes militares que portaban los jóvenes cadetes se encontraban en estado impecable, los jóvenes reían y bromeaban entre ellos, era la primera vez desde hacía seis meses que tenía un descanso entre los entrenamientos y las clases normales no cabía tiempo para la diversión.
Sasuke había enviado una invitación para dicho evento a su mejor amigo doncel Naruto Uzumaki Namikaze y el prometió asistir puntal, por ello entre sonrisas fingidas ocultaba su nerviosismo, en espera de aquel chico rubio que tanto le gustaba, miro el vaso con líquido oscuro en sus manos y le dio un pequeño sorbo; para cuándo elevo la mirada de nuevo con dirección a la entrada del lugar sus ojos se regocijaron ante la presencia de un hermoso rubio de ojos azules envuelto en un kimono blanco luciendo el hermoso bronceado de su piel, sin pensarlo más fue a su encuentro.
Naruto estaba nervioso al bajar del auto de Gaara, hacia seis meses que no veía a Sasuke después de aquella emotiva despedida donde le entrego algo más que su castidad, el azabache se había llevado sin saber su corazón y aunque ninguno de los dos se hizo promesas falsas sobre un futuro juntos mantenían el contacto por medio de correspondencia y llamadas telefónicas. Ambos tenían una amistad de años que al llegar a la adolecencia se hizo más fuerte. Naruto era delicado y llamaba demasiado la atención por su cabello rubio y esos hermosos zafiros azules que tenía por ojos, eso y su condición como Doncel atraía a numerosos varones como abejas a la miel entre ellos a Sasuke Uchiha, pero el gozaba de algo que ellos no, Naruto era su amigo, era a él a quien le contaba sus alegrías, tristezas,enojos y caprichos, algo que definitivamente los mantenía en una cercanía bastante estrecha.
Sólo existían dos problemas Sasuke era humilde y Naruto de una excelente familia y dos, la familia de Naruto no estaba de acuerdo con esa amistad por lo que se veían obligados a verse a escondidas, sólo Gaara el mejor amigo de Naruto lo sabia pero a el aquello no le importaba más que la felicidad de Naruto, así que el les apoyo manteniéndose discreto en todo con respecto a ellos.Sasuke se acercó con una sonrisa en el rostro, pero algo en la mirada de aquel bello Doncel le inquieto, ¿que era esa mirada triste?
-Por un momento pensé que no llegarías - Sasuke beso la mano acaramelada de Naruto
- Te prometí que vendría y yo cumplo mis promesas - dijo calmado el rubio
-Ven, quiero presentarte a unos amigos y después saldremos a caminar un poco.- Naruto se dejó guiar por el azabache y apretó la pequeña cartera que llevaba en su mano libre.
Llegaron hasta un grupo de cadetes y sonrío al ver lo sorprendidos que estaban, se pregunto el por qué.
-Mira Naruto ellos son Jūgo y Suigetsu - Sasuke señaló a cada uno mientras los presentaba
-Un gusto - saludo Naruto con una pequeña reverencia, mostrando así su educación.
-Wow, en verdad eres más atractivo en persona que en fotos - dijo Suigetsu sin cambiar su semblante serio.
-¿Como dice?- pregunto notablemente confundido el doncel.
Jūgo le dio un codazo en las costillas a Suigetsu por su indiscreción, el otro le miro frunciendo el ceño mientras se frotaba la parte dañada- ¡Qué sólo digo la verdad, después de todo Sasuke no deja de ver esa foto y suspirar! - dijo medio frustrado el chico de ojos violeta
Naruto sintió como la sangre se agolpaba sobre su cara y el calor se apoderaba de su cuerpo, pero no miro a Sasuke para no incomodarlo.
Sasuke vociferó un "idiota" y luego carraspeo llamando la atención de los presentes - Bueno, nosotros tenemos mucho de que hablar - extendió la mano ofreciéndosela a Naruto para que la tomara y así alejarse- Y creo que su curiosidad esta saciada, así que este hermoso Doncel y yo nos retiramos - Naruto tomó la mano ofrecida y salió en compañía de Sasuke.
Suigetsu y Jūgo sonrieron, viendo como se alejaban y continuaron con la fiesta.
Una vez afuera la brisa tibia refresco el cuerpo de ambos y un silencio para nada incómodo se estableció en ese momento.
- Me alegra en serio que estés hoy aqui conmigo- el azabache miro el rostro calmado de su amigo, algo se removió en su interior al ver como el viento jugaba con los cabellos rubios en un movimiento sutil como una caricia.
-Eso ya me lo has dicho Sasuke - Naruto sonrío - mejor dime que tal te va - el rubio posó sus irises azules sobre los oscuros-Bien, me va bien, soy el mejor en mi clase me ha nombrado Cadete de primera por mi disciplina, organización y nivel académico - expreso orgulloso el Uchiha.
- Y yo estaba seguro de que así sería, no lo dudé ni por un segundo -Sonrío sincero Naruto, pero Sasuke advirtió cierto tono de nostalgia en su amigo.
-¿Naruto me dirás qué te sucede? Y no me digas por favor que nada por que te conozco muy bien
Naruto apretó el bolso y respiro en busca de aire. No quería decirle, no en ese momento al menos. Era cobarde y por eso había escrito una carta, misma que estaba dentro de su cartera, pero estaba planeado entregarla bajo otras circunstancias.
-Te lo diré- declaro - pero no ahora, antes me gustaría pasear un poco más y que me hables sobre tu estancia en este lugar. - Naruto se enganchó del brazo de Sasuke y retomaron la marcha.
Quince minutos después estaban frente a los establos donde descansaban los caballos que el colegio ocupaba para entrenar.
-¡¿Oh, me gustaría mucho ver a los caballos por un momento, crees que sea posible Sasuke?! - Naruto suplico de manera infantil era aficionado a la actividad y adoraba montar.
Sasuke sonrío había sido testigo de las habilidades del rubio montando a los equinos, de pronto le asalto la imagen del rubio con ese traje para montar y agradeció que fuese de noche o sus mejillas ligeramente coloreadas de carmín delatarían su estado.
-Creo qué no habrá problema mientras no hagamos demasiado ruido, ven - tomo de la mano al rubio y entraron con cuidado.
Naruto se paseo por cada una de las caballerizas acariciando el pelaje de los caballos, emocionándose en el proceso, iba tan distraído que tropezó con un bote pero no llegó a tocar el suelo por qué unos brazos lo sostuvieron. Al abrir los ojos se vio muy cerca del rostro de Sasuke y sintió como su corazón salto de la emoción, intento poner distancia y posó la mano sobre el pecho del azabache.
Sasuke sintió el aroma de Naruto inundar sus fosas nasales al tenerlo tan cerca, cuándo la mano del Doncel intento alejarlo sintió una punzada de rechazo, de algún modo aquello le molesto y sintiéndose un poco irritado por la acción lo aplastó más contra él y sin esperar más buscó los labios rosados del doncel y los envolvió con los suyos.
Naruto abrió los ojos sorprendido tras sentir los belfos húmedos de su amigo sobre los suyos, se dejó hacer.
Sasuke sintió como el cuerpo de Naruto se relajó y aprovechó para llevarlo hasta la bodega donde se almacenaba la paja y granos, en el camino desabrochó los botones de su camisa y el cinturón del kimono de Naruto, para cuando llegó tiró la camisa sobre unos cuadros de paja y sin dejar de besar el cuello del rubio se retiró el cinturón y el botón del pantalón.
Naruto sintió los dientes de Sasuke sobre su cuello pero en ningún momento le hizo daño, su vientre sentía las oleadas de calor anticipando la sensación de placer, el recuerdo de su primera vez llegó a su mente. Su primera vez. Con el mismo hombre Sasuke Uchiha.
Hola a todos.
Nueva historia!!! Espero les guste. No tengo idea de cuántos capítulos va a tener esto pueden ser cinco más o menos no se. Espero les guste.
Sin más que agregar ahí les dejo esto.
Smuack <3 Les mando Love.Yetugo.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionPero, estas seguro? Es, después de todo tu primera vez - me miro con sus hermosos ojos azules y luego sonrío- Entonces, sólo se gentil conmigo...