Mi Familia

3.1K 334 13
                                    



En seguida reconocí a Naruto, aunque ha cambiado bastante; ya no posee el semblante ni el cuerpo de un delicado doncel, ha madurado bastante y se ve más  hermoso, verlo sonreír mientras lleva de la mano a nuestro hijo me ha hecho explotar el corazón, Sora en verdad se parece tanto a mi y me alegro que tenga los ojos azules como Naruto.

Cuando mi pequeño hijo me ve el corazón comienza a latir como loco, ¡Minato tenía razón mi hijo me reconoce! el corre a mis brazos mientras grita todo el tiempo ¡tosan! Ah, que bien se escucha eso.

Mi pequeño hijo rodea mi cuello con sus delgados brazos y es cuándo miro a Naruto intentar caminar mientras las lágrimas recorren sus mejillas, estiro un brazo para que sepa que aquí está su lugar.

—S-sasuke, y-yo, cómo — mi Naru ni siquiera es capaz de formular bien una pregunta, yo los estrecho un poco más, huelen tan bien, es mi familia. Mía.

— No digas nada Naru— deje un beso en su coronilla— déjame tenerlos así de cerca un poco más — le digo mientras aspiro el aroma de ambos, siento tanta paz qué me da miedo abrir los ojos y ver que todo esto puede ser un cruel sueño, no, no podría soportar algo así.

— otosan — Sora presiona con sus pequeñas manos mis mejillas mientras aún lo sostengo en un brazo, mi hijo me ve con sus hermosos ojos cerúleos, sin permitir que huya de su mirada — ¿te quedaias con nosotos tosan?—  Miro a Naruto y a mi hijo y suspiro — me quedaré con ambos o nos iremos todos lo que sea mejor.

— ¡Shi !— grito feliz Sora

Mire a Naruto — Gracias por darme un hijo, por ser valiente y esperar por mí— le dije dándole un beso corto sobre los labios.

—Siempre— susurro cerrando los ojos ante el contacto de mis labios sobre los suyos.


—Argh, aún shigo aquí, iugh!— Sora se removió incómodo sobre el brazo que aún lo sostenía, una cosa era ver a Kakashi darle besos a Iruka a una distancia prudente y otra verlo a escasos centímetros de su pequeña presencia.

— Oh, lo siento hijo — se disculpó Naruto con la cara enrojecida.

—¿Por qué te disculpas? — dijo en tono divertido Sasuke — después de todo es algo que verás mucho Sora, tu papi me debe una vida de besos y pienso cobrarlo desde hoy — y sin más le planto otro beso a su futuro esposo.

Sora hizo una mueca y tomo las llaves que Naruto aún sostenía en la mano, abrió la puerta y sin esperar ingreso a su hogar.

— Te extrañe, no hubo día u noche  en el que no te pensará, rogaba a Dios por tu seguridad y le pedía valor para soportar tu ausencia; Naru no vuelvas a hacerme algo así otra vez — Sasuke acomodó un mechón de cabello rubio tras la oreja de Naruto y sin perder más tiempo volvió a saborear esos labios rosas y esponjosos que siempre serían su peor adicción, Naru se apoyo en las puntas de sus pies para alcanzar mejor los labios de Sasuke y este le tomó de la cintura.

De pronto el carraspeó de alguien los hizo perder el hilo de sus demostraciones de amor

— Vaya, me siento de algún modo utilizado

Naruto miro a Kakashi y luego a Sasuke, él estaba acostumbrado a los comentarios de Hatake pero Sasuke pensaría mal, por el rabillo del ojo noto que el azabache torció la boca en muestra de disgusto.

—Sasuk... — el doncel intento excusar las palabras de Kakashi pero no contaba con que Sora saliera de la casa y gritara a todo pulmón algo que lejos de ayudarle lo obligaba a desear que la tierra se abriera y se lo tragara.

—¡Papá!— grito Sora, Naruto palideció de inmediato— ¡mida mi otosan a venido por fin desde Japón!

Sasuke se puso celoso cuando Sora salto a los brazos de aquel extraño mientras le llamaba Papá, "Así que el es de quien me habló Minato"— pensó

— ¿Con que tú Otosan mh?— El hombre de cabello platinado  hizo un gesto pensativo

— Shí y se va a quedar aoda si pol siempe! — Sora elevó ambas manos al cielo — ¿Veda?— interrogó

—Si- fue la escueta respuesta que salio de los labios del Uchiha quien no dejaba de mandarle miradas un tanto duras al hombre que en ningún momento retiro la bufanda que ocultaba la mitad de su rostro

Kakashi te presento a... —naruto se dio cuanta que no tenía idea de como presentar a Sasuke, novios no eran, nunca lo fueron y esposo mucho menos, ¿por qué el tener un hijo no lo hacia su esposo o si?

—Su esposo— completo el Uchiha, no soportando la cara de duda en su doncel, porque Naru era suyo, el y Sora lo eran, con eso en mente apreto más el agarre en la cintura del rubio.

Kakashi sonrío por la posesividad que demostraba el joven de ojos onix, aquello era divertido — ¡oh, que bien guardado te lo tenías Naru! Supongo que ahora ya no tendré qué fingir más ser tu esposo y amenazar a esa bola de neandertales que van tras de ti todos los días — Kakashi se acerco al Uchiha con Sora aun en sus brazos y susurro un "ahora los golpes te quedarán mejor a tí " y pasó de largo para después desaparecer de ahí llevándose consigo a Sora.

—Yo puedo explicarte— intento hablar Naruto, pero nuevamente se vio interrumpido cuando Sasuke tomo sus labios en un beso tierno— ya abra tiempo para eso, mejor entremos y sirve que conozco nuestro futuro y temporal hogar, aún hay demasiadas cosas que quiero saber.

Naruto enlazo su mano con la de Sasuke y caminaron por el pequeño pasillo hasta cruzar el umbral de la puerta, Naruto aún no podía creer lo que estaba sucediendo y discretamente se pellizco la mejilla, cuando el pequeño hormigueo de dolor se hizo presente sonrío por lo tonto que a veces era ¡claro que era real!


—Sasuke

—Mmh

— ¿Por qué le dijiste que eres mi esposo?

—Por qué muy pronto lo seré

—Ah... ¡¿Como?!




Hola chicas y chicos, aquí les dejo un capítulo más de esta historia, es algo más relajada y es para todas y todos aquellos que ya querían ver a Sasuke en este reencuentro.

Les agradezco sus votaciones y comentarios.

Les mando Love.❤







IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora