Juntos los tres.

3K 297 12
                                    

Un día completo hablando con Sora le bastó para saber parte de lo vivido en Alemania sin él como proveedor de casa, ajeno a cumpleaños y acosos de otros varones a su doncel. Cómo odiaba imaginar a esos infelices acosando a lo que tenía dueño ¿no bastaba con ver que Naruto al ser papi tenía pareja? Lejos de ellos claro está; pero de haber querido Naruto tener otra relación era lógico que no se iba a detener, era un doncel hermoso de piel caramelo, cabello rubio y unos espectaculares ojos cerúleos que dejaban sin voluntad a cualquiera, debía agradecer a Kakashi por cuidar de su familia, aunque le ponía celoso que su hijo le llamara Papá.

—¿Sabes? sólo hay algo que me molesta — hablo Sasuke mientras le acariciaba el cabello a Sora, quien yacía dormido sobre los brazos de  Sasuke

— ¿Que es? Pregunto Naruto medio dormido

— Kakashi — fue lo único que salió de la boca de Sasuke.

— Naruto soltó una imperceptible sonrisa, Sasuke ya se había tardado en sacar el tema, lo esperaba pero al parecer el azabache se contuvo bastante bien hasta ahora— es por qué tú hijo le dice Papá ¿cierto?

—hnm— gruñó quedo

— Sora y yo necesitábamos protección, tú retrato no fue suficiente, tu ausencia en algún momento se hizo tan evidente qué las personas comenzaron a indagar y los varones a rondar alrededor de mí, creí que lo haría bastante bien solo pero— Naruto recordó a Pain y la manera poco hábil de el para manejar su acoso.

—¿pero? Sasuke frunció el ceño, el repentino silencio de Naruto no le agradaba

— pero la primera vez que se acercaron a mi con otras intenciones más allá de la amistad, salí tan asustado que quize volver a Japón y buscar resguardo entre tus brazos — Sasuke presiono su mano en puño, Naruto continuó su relato— unas semanas después llegó Kakashi junto a su esposo Iruka a comer en el restaurante dónde trabajaba, recuerdo que luego de tomar su pedido me dirigía donde la cocina cuándo me salió al paso un cliente qué iba a menudo sólo para insistir en que aceptara sus invitaciones para salir — Naruto se encogió de hombros— supongo que ese mismo día se harto de mi nueva negativa por qué son previo  aviso me ví conducido de manera violenta rumbo a la salida del local, yo era un papalote a merced de aquel hombre, pero antes de poner siquiera un pie fuera Kakashi le dió un buen golpe en la cara a Tom, quien cayó de lleno sobre el suelo, se hicieron de palabras y bueno todos concluyeron que era mi esposo, me hice muy cercano a Iruka y aunque intente desmentir tan alocada idea ambos estuvieron de acuerdo en continuar con la mentira luego de enterarme de mi embarazo, de ahí en adelante hubo algunos que se sentían atraídos por mi pero Hatake siempre estuvo cerca velando por mi seguridad y por la de Sora. Ellos fueron mi apoyo durante esos meses, al nacer Sora me dieron un techo a su lado, dándome oportunidad para ahorrar y poner mi propio restaurante, luego compre esta casa.

— ¿hasta cuándo pensabas buscarme Naruto? ¿cuando me pensabas decirme que era padre de un hermoso hijo?— Sasuke no pudo evitar el tono de reproche en su voz, de algún modo se sentía herido en su orgullo, porque no estuvo como figura de autoridad como pareja y padre, necesitaba saber que con quien ahora compartía cama pensaba buscarlo para formar una familia, si obtenía una respuesta negativa en ese momento estaba seguro qué se volvería loco de desesperación por qué Naruto y Sora eran suyos y no iba a dejar que alguien más se los llevará de su lado.

— Si me alejé de tí, fue por qué sabía la situación por la que pasaba tú familia, adoro a cada miembro que la forma, Mikoto y su manera tan gentil de tratarme arreglando cada tristeza mía con una sonrisa, Fugaku y su manera de enseñarme que un doncel puede defenderse, fue como mi padre y luego está Itachi que confío en mi lo suficiente como para llorar en mi hombro por qué se sentía un inútil mientras tú dejabas tus sueños atrás por cuidar de ellos — Naruto dejo que las lágrimas hicieran un camino de sus ojos a la almohada — mi familia en esos momentos estaba hambrienta,  ciega por poder y dinero que no media las consecuencias de sus actos, tuve miedo de qué en su necedad tu familia saliera lastimada, y eso era algo que jamás me podría perdonar, mi idea siempre fue regresar a tu lado pero sería cuando terminarás tu estadía en colegio militar y lograrás tus objetivos, luego... Luego me llene de un miedo absurdo ¿y si me habías olvidado ya?  ¿soportaría ver que habías hecho tu vida a lado de otra persona? ¿te atreverías a rechazar a Sora? — Naruto cubrió su rostro con ambas manos y ahogo un sollozo, no deseaba alarmar a su pequeño hijo quien  seguía profundamente dormido, ajeno a la conversación de sus padres.

Sasuke se incorporó intentando ser lo menos ruidoso y evitar despertar a Sora, cuando lo logró envolvió en sus brazos a Naruto, se sentía feliz por que Naruto pensaba buscarlo — antes de hacer realidad cualquiera de tus pensamientos, prefiero morir ¿me oyes? Jamás pienso alejarme de ustedes, ahora que los tengo no pienso dejarles un minuto más.

Sasuke tomo los labios de Naruto mientras retiraba los restos de lágrimas con los pulgares, el rubio se entregó al beso y correspondió con movimientos sutiles, ambos se disfrutaban y reconocían en aquel beso, un suspiro del rubio despertó a Sasuke de aquel bello momento viéndose obligado a separarse de él para dejarlo llenar los pulmones de oxígeno.

— Será mejor irnos a descansar, ha sido un día muy especial y estoy algo exhausto — Naruto le dedicó un sonrisa cansada al azabache.

— esta bien, se hará como tú digas, pero mañana no te salvas, llevo toda mañana controlando mis ganas de volver a sentirte mío— Sasuke sonrío con superioridad ante el carmín que se posó sobre las mejillas de su doncel.

—Tonto— Naruto se abanico con ambas manos buscando apaciguar el intenso calor que le invadió ante las palabras de Sasuke, el deseaba sentir las caricias de Sasuke sobre su piel, había pasado tanto tiempo sin él que tenerlo cerca afectaba su cordura.

Hola ** grillos**  lo siento por no actualizar u.u por fortuna se vienen las tan esperadas vacaciones de invierno y podré escribir más =)

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora