Quiero dedicar este capítulo a LotoNero por siempre darme su apoyo, tambien a HappyLife4 por leer mis historias y ser muy agradable. xD
Naruto abrió los ojos y se encontró en total oscuridad algo desorientado parpadeo hasta regular un poco la visión, giro la cabeza hasta encontrar a Sasuke, estiro la mano y acarició la piel desnuda de su bien formada espalda — lo siento— susurro, se levantó poco a poco hasta salir de aquella improvisada cama de paja, busco entre las penumbras su ropa interior y el kimono, una vez vestido saco de su cartera un papel en forma rectangular y su celular escribió en el un mensaje y se acercó hasta Sasuke, lamentó que la escasa luz no le permitía grabar en su memoria una última vez al hombre que amaba, dejo el sobre donde antes había estado él acostado y con los ojos llorosos salió de aquel establo.
Afuera el viento era frío se abrazo a si mismo y apresuro sus pasos, buscado el camino por donde había salido, escuchó algunas risas y se sorprendió de que a esas horas la fiesta aún estuviera animada, el celular en su bolso comenzó a vibrar, era Gaara.
— Ya estoy casi en la entrada— Naruto apresuro su andar
— Apresúrate, ya me duelen los huesos del frío que hace aquí afuera.— Gaara miraba por el retrovisor esperando ver a su rubio amigo para poner en marcha el automóvil, antes de colgar le vio — ya te veo, voy para allá — ambos colgaron.
Naruto vio las luces del auto encenderse y corrió para subir de inmediato.
— Vámonos Gaara, en el camino te cuento, ambos necesitamos algo caliente con urgencia y yo una tina de agua caliente.— Gaara no pregunto nada y el auto empezó su marcha rumbo a la mansión Sabaku No
Durante los primeros kilómetros Gaara no pregunto nada, Naruto iba sumergido en sus pensamientos y de vez en cuándo se limpiaba alguna lágrima, un semáforo marco el alto y Gaara no pudo contener la curiosidad — ¿le has dicho o le entregaste la carta?— Los curiosos ojos turquesa claro no dejaban de mirar al doncel a su lado en espera de una respuesta— No, no le he dicho nada, me abandonó el valor y como un cobarde le he dejado la carta mientras el aún dormía — Naruto se sonrojo en la última frase, ahora Gaara sabría que no sólo bailaron o hablaron; por suerte Gaara entendio aquello y no pregunto nada respecto a eso, continuo manejando — bien, supongo que fue lo mejor— dijo Gaara sin dejar de ver el camino.
Cuarenta y cinco minutos después ya estaban en la cocina preparando té — ¿creés que Sasuke ya esté leyendo la carta?— pregunto Gaara al rubio quien le miro nervioso y se mordio el labio. — No se Gaara, no se y si te soy sincero espero que no. — ¿¡Que?! ¿Porqué dices eso? — Gaara se levantó de su lugar para ir donde un lloroso rubio comenzaba a sollozar, lo atrajo a su pecho y siendo maternal le repartía caricias sobre su espalda.
— Aunque creo que fue lo mejor se que Sasuke se preocupara por mí y yo lo que menos deseaba era preocuparle — Naruto agachó la mirada, las lágrimas recorrían sus mejillas y los sollozos le impedían seguir hablando — Gaara no insistió más y caminado despacio lo llevo a dormir con él, donde lo abrazo hasta que ambos se quedaron dormidos.
Sasuke abrió los ojos, sonrío esperando encontrar a su lado aquel cuerpo con piel color canela a su lado, grande fue su sorpresa al no verlo al lado suyo, se sentó de golpe y entre las penumbras intento visualizar al rubio en algún lugar de aquel establo, se puso de pie — Naru— le llamó en susurro intentando no molestar a los equinos que ya dormían en sus respectivos cajones, pero no obtuvo respuesta, encontro su boxer y pantalones los que se puso de inmediato para salir a buscar al rubio — donde rayos te has metido Dobe, seguro andas viendo algún caballo dormir, te daré una sorpresa— Sasuke había decidido sorprender al doncel pidiéndole ser oficialmente novios, era algo que había decidido mientras estuvo esos seis meses encerrado en aquel lugar y claro por las burlas y piropos que Jūgo junto con Suigetsu le gastaban cada vez que veían al rubio en aquella foto que guardaba entre las hojas de un viejo libro, en ocasiones eran tan subidos de tono los comentarios que le hacían hervir la sangre de celos de sólo pensar que alguien allá afuera aprovechará la oportunidad de cortejar al rubio viéndolo sólo y él aquello no lo podía si quiera tolerar así fue que tomó la decisión de declarar sus sentimientos el día de la gran fiesta que ofrecía el colegio militar. — donde rayos dejé la camisa— el azabache busco en el suelo — sí seré bruto, la usamos de sábana— Sasuke sacudió la camisa y fue entonces que el sobre blanco salió volando, arrugó la cejas, tomo el sobre buscando en el reverso algún dato, camino con el hasta encontrar un poco más de luz “para Sasuke” el corazón comenzó a latir y la boca se le había secado de golpe, resopló nervioso, un mal presentimiento le embargo el pecho.
Naruto abrió los ojos de nuevo, sintió unos brazos envolviendo sus caderas, pero el peso era tan sutil que enseguida recordó que estaba con Gaara, le dedicó una mirada llena de ternura a su gran amigo " no he sido honesto contigo,esta vez no, si hago todo esto es por protegerte, espero sepas perdonarme y entender" — largo un suspiro y de nuevo cerro sus ojos azules, intentado retomar el sueño.
Sasuke abrió la carta usando la luz de la luna como lámpara:
”Querido Sasuke:
Desde que te fuiste de mi lado hace ya seis meses no a habido día en el que no estés en mis pensamientos, he de confesarte también qué desde que me entregué a tí, mi cuerpo añora tus caricias y mis labios aún arden antes los recuerdos de los tuyos cubriendo los míos. Espero que esté camino que has elegido te lleve al éxito y obtengas las recompensas por las que estás luchando, he visitado a tu familia y me han tratado muy bien,Mikoto me llena de galletas por qué dice que la porción que te toca a ti ahora debo comerla yo, y yo siendo un glotón no me he opuesto a eso, Fugaku insistió en enseñarme algo de defensa personal, dice que el hecho de ser un doncel no tiene por qué impedir qué me sepa defender, Itachi ha estado mejorando con su salud y ayuda a tus padres en la tienda familiar, pero me imagino que todo esto ya lo sabes puesto que Mikoto no para de enviarte cartas.
Yo, debo decirte lo siguiente, se qué lo mejor es que lo hubiese echo de frente pero no logro acumular el valor suficiente para hacerlo, mis padres han decidido un matrimonio por conveniencia con un socio de Konohagakure, no sabes cuántas lágrimas he llorado por esto, en un mes debo partir...
Sasuke dejo de leer en aquella parte, arrugó el papel y lo llevo hasta su pecho, levantó el rostro y apreto la quijada para impedir de alguna manera el grito qué tenía atorado en la garganta ¿su Naru se despidió de el entonces esta noche? ¿por eso parecía triste su mirada? Limpio las lágrimas con el dorso de su brazo y aliso de nuevo el papel
”en un mes debo partir, pero ya he tomado una decisión diferente, después de todo si ese absurdo matrimonio llega a consumarse mi entonces esposo sabrá que mi pureza ya fue obtenida por alguien más y mis padres no descansarán hasta saber el nombre de quién a manchado su apellido. Sasuke he decidido marcharme lejos, nadie sabrá mi destino por qué no es mi deseo involucrar a nadie en esto.
Promete que serás feliz y que darás al apellido Uchiha honor y respeto.
Te ama y siempre tuyo
Uzumaki Namikaze Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionPero, estas seguro? Es, después de todo tu primera vez - me miro con sus hermosos ojos azules y luego sonrío- Entonces, sólo se gentil conmigo...