Sasuke Uchiha se había esforzado durante su estancia en el colegio militar. Su esfuerzo atrajó la atención de los altos mandos. Sasuke era un buen estratega, tenía habilidades y destacaba por su frialdad al momento de tomar decisiones.
El Sargento en jefe de la institución le encomendó una tarea.
Hacerse cargo de cada alumno de su clase y lograr que cada uno de ellos se graduara con honor. Sasuke acepto el peso sobre sus hombros; durante cuatro años ayudó, apoyo y aconsejo a cada miembro uno de ellos, tuvo éxito. En compensación se le otorgó un subsidio económico para comenzar con su proyecto empresarial.
Ingreso a la especialidad de ingeniería y una vez estuvo graduado tenía dos objetivos, buscar a Naruto y fundar su propia empresa "Sharingan Uchiha" generando puestos de trabajo para su padre y hermano. Pero no contaba con encontrar a Naruto en otro país con una vida hecha y además tener ambos ahora un hijo, tenía decisiones que tomar y pronto.
Naruto por otro lado ya había tomado la suya, era la decisión correcta, su amor era más grande, debía compensar el tiempo perdido entre padre e hijo. Una sonrisa se dibujó en su rostro, debía informar cuanto antes a Sasuke.
En cuanto dejo las llaves a la recepcionista del hotel, se fue al centro comercial de la localidad para comprar algunos víveres para la cena, Sora le había pedido galletas de arándanos y para Kurama sobres de alimento, cogió verduras, pan horneado y una botella de vino para el y Naruto, tenían que hablar y el aún no conseguía tomar una decisión, lanzó un suspiro cansado, ese tema le estaba comiendo la cabeza, si su general le viera así, seguro se sorprendería.
-Kakashi, necesito de tu ayuda- Naruto había llamado temprano a Kakashi para reunirse en el restaurante- he decidido regresar a Japón junto con Sasuke, pero no me gustaría vender el restaurante, es mi esfuerzo y mi orgullo, Ichiraku me quitó tristezas y evito una caída muy dura de mi estado emocional- los ojos azules se llenaron de lágrimas.
- ¿Estás seguro de esto?- pregunto Kakashi
- Sí, ahora que la situación con mi familia está arreglada es mi deseo formar una familia con Sasuke— unas mesas más adelante Sora conversaba con el viejo Jiraiya mientras le mostraba al viejo lo que llevaba dentro de su mochila. Luego vio el rostro sorprendido del hombre.
—Esta bien, buscaré a alguien de confianza, incluso hablare con Iruka quizá el quiera hacerse cargo algún tiempo.
— Eso sería maravilloso, avísame si el acepta, ahora debo irme a casa, sasuke debe saber esto cuanto antes. ¡Sora ya nos vamos, despídete!
Sora se despidió y enseguida fue donde su papi lo esperaba
—¿Ya nos vamos con Papá?— pregunto el pequeño con ojitos esperanzados, tenía unas cuantas horas sin ver a su padre y ya lo extrañaba.
— Así es cariño, despídete de Kakashi
— Adiosh Papá Kakashi— Sora agito su mano en señal de despedida
Kakashi estaba curioso por saber que llevaba Sora en la mochila — Peque, ¿podrías decirme que hay dentro de la mochila?
—¿oh? Ah si — Sora dejo de abrazar la bolsa y abrió el cierre— cuiado es Kuama y está domido.
Kakashi río bajo por las ocurrencias de Sora, el pequeño zorro llevaba bufanda y gorro sus pequeños ojitos a penas y se veían.
— Supongo que después del trato que le dabas esto es mejor— Kakashi revolvió el cabello de Sora con ternura.
— Shi, ahora Kuama es mi amigo, mi abuelo Minato me contó una historia de zollos.
—Bueno, nosotros nos vamos, gracias Kakashi, envía mi saludos a Iruka.
Sasuke llegó a casa de Naruto pero al parecer nadie estaba en ella porque tenía más de media hora esperando en el pequeño jardín. Los girasoles abundaban, los preferidos del rubio.
—¡Oto-san!— Sasuke fijo su mirada en Sora, quien corría presuroso hacia sus brazos. — ¿espeiste demasiado?
—Cada minuto de espera vale la pena por ustedes cariño.
— Cursi— le respondió Naruto mientras abría la puerta y tomaba las bolsas con los víveres .
— Y ustedes tiene la culpa de esta cursilería
Luego de la comida, los tres salieron a dar un paseo por el parque con la bicicleta de Sora,mientras lo vigilaban sentados sobre el pasto hablaron de la estadía de Sasuke en el ejército.
— Sasuke, he estado pensado que tú y Sora han perdido bastante tiempo y bueno yo creo que lo mejor es regresar a Japón, después de todo tienes planes...
Sasuke que escuchaba atentamente a Naruto se siento conmovido por las palabras de su pareja, su doncel era maravilloso, demasiado bueno para él, nunca era piedra en el camino, al contrario iba por el quitando cualquier cosa que intentara ser barrera.— Dios Naru eres maravilloso, esta mañana me quemaba los sesos pensando en esto mismo y vienes tú y solucionas todo. ¿pero y tú restaurante? ¿la casa?
— Kakashi me ayudara con el restaurante y la casa sirve para vacacionar o la pondré en renta. Sólo dame dos semana para arreglar maletas y poner la casa en alguna agencia que la promocione.
Sasuke beso los labios de Naruto, escucharlo le llenaba de orgullo, el nunca sería un doncel dependiente, Naru siempre fue diferente por eso lo amaba.
Hola.
Super corto lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionPero, estas seguro? Es, después de todo tu primera vez - me miro con sus hermosos ojos azules y luego sonrío- Entonces, sólo se gentil conmigo...