—Woaa! este lugar es muy bonito papi— Sora veía a través de la ventana del auto el paisaje de Japón, sus ojos veían todo a su paso, anuncios coloridos, panorámicas y los árboles de sakura.
En cuanto salió del auto Sora fue secuestrado por sus abuelas quienes le retorcían las mejillas y lo hacían girar para verle mejor, Itachi fue quien le salvó alejándolo de ahí.
Kushina no dejaba de llorar manteniendo a Naruto entre sus brazos y susurrándole palabras de perdón.
Fugaku y Mikoto sonrían abrazados mientras observaban la escena de familiar de los Uzumaki.
Pocos días después Sasuke llegó a su nuevo hogar con un enorme ramo de rosas blancas para Naruto y dentro de uno de los bolsillos de su pantalón llevaba un pequeño estuche de terciopelo rojo con la esperanza de formar un hogar para la eternidad con su amado doncel rubio.
—¡Naru, Sora estoy en casa!— anunció a penas cruzó la puerta, siendo recibido únicamente por Kurama quien levanto el hocico para olfatear el dulce y fresco aroma de las flores.
—A veces en serio creo qué eres como un perro— Sasuke acaricio la cabeza del zorro, quien le movió la cola, sacándole una sonrisa al azabache. — ¿lo ves? Estoy en lo cierto, te han domesticado chico — kurama ladeó la cabeza y continuó su camino al jardín.
—¡Naru!— Sasuke continuo su camino por las escaleras, reviso la habitación de Sora pero esta se encontraba impecable y vacía, llegó a la recamara conyugal y también estaba vacía, dio unos pasos rumbo a la salida cuando un aroma a vainilla y rosas inundo sus fosas nasales, llevándolo directo hasta la bañera donde encontró a su rubio doncel con una toalla envolviendo su cabello y una tina repleta de espuma, las clavículas desnudas parecían llamarlo y como si su voluntad hubiese sido robada camino lentamente mientras se retiraba la corbata,zapatos y cada prenda que estorbara su cometido. Hacerle compañía a su futuro esposo.
Naruto sonrió sin abrir los ojos.
—Llegas temprano el día de hoy cariño— susurro en total estado de relajación.
—Extrañamente mi padre dijo que por hoy mi trabajo estaba hecho y como no veo a Sora por ningún lado, he de suponer que tu madre o la mía se lo han llevado— dijo con las voz ronca al acariciar con un beso el hombro desnudo de Naruto quien gimió ante el roce húmedo.
—Ambas dijeron que lo llevarían a ver una película y le propusieron pasar la noche en casa de cualquiera de las dos— respondió mientras pasaba los brazos sobre el cuello pálido
— creo que a esto se le llama conspiración — y Sasuke cubrió por completo los labios de Naruto quien de inmediato dio paso a la lengua de quien ahora lo colocaba sobre su regazo sin romper en ningún momento el beso, el aire acaricio su espalda ahora llena de espuma pero el escalofrío que sintió por toda la columna no fue por ello si no por que el duro miembro de Sasuke presionaba su entrada,mordió el labio que tenia entre sus dientes y conectó su mirada azul con la oscura — no sin preparación Naru— Sasuke sabia lo que con esa mirada su pareja le pedía y, es que ambos habían aprendido a comunicarse a base de gestos y miradas.
—No lo harás— susurro sobre uno de los oídos de Sasuke, causando que la lubricación que su miembro producía comenzará a derramarse. Sasuke presiono los dedos sobre la cadera morena. — perdón Naru-to— fue lo único que el azabache dijo antes de penetrar al rubio.
Naruto puso los ojos en blanco y la espalda hizo un arco de forma casi inhumana dejando su pecho a disposición de los labios de Sasuke quien sin pensarlo tomo uno de ellos entre sus labios. Naruto lanzó un nuevo grito de placer y comenzó un vaivén lento y suave sobre las piernas de Sasuke, el agua de la bañera comenzó a moverse provocando que parte del agua saliera derramándose por todos lados.
Pronto el pequeño espacio ocupado por ellos dos se lleno de gemidos y palabras de amor.
Sasuke noto el cansancio de Naruto en aquella posición y sin pensar demasiado lo cargo con todo el cuidado posible,su cuerpo dejaba líneas de agua por donde pasaba y en pocos segundos dejo a Naruto sobre la cama quien estiró las manos para atraer el cuerpo del azabache. Naruto por instinto abrió las piernas dejando así bastante espacio para que Sasuke se acomodara entre ellas, un nuevo beso se inició mientras de nueva cuenta Sasuke entraba en aquel espacio cálido que tanto le gustaba— ¡ah! Sasuke — Naruto enterró las pocas uñas que tenía sobre la espalda del Uchiha cuando sintió el roce del miembro sobre su zona dulce.
— ¿Lo encontré no es así cariño?— Sasuke sonrió de manera victoriosa
—mmh, ah, s-si lo has hecho— Sasuke apoyo los codos a los lados de la cabeza de Naruto para así evitar aplastarlo y darle un poco de estabilidad ante la postura, pronto las caderas de Sasuke se aceleraron indicando así la excitación en su cúspide, tomo el miembro de Naruto entre su mano y comenzó a masturbarlo. Naruto apretó los ojos y los dedos de los pies cuando se derramo entre la mano de Sasuke y su vientre, segundos después Sasuke termino dejando su simiente dentro del rubio.
Sasuke atrajo a Naruto y lo abrazo dejando besos en todo su adormilado rostro.
—Cuando despiertes tengo una sorpresa para ti— le dijo en un tono de voz bajo
—Ahora estoy medio despierto, quiero mi sorpresa ahora— dijo mas en el mundo de morfeo.
—Cuando despiertes, ahora descansa, te amo— dijo depositando un beso sobre los labios del rubio quien ya no le correspondió.
Sasuke se levanto despacio y se dirigió al baño donde mojo una toalla y regreso a limpiar un poco al rubio, luego se dio una ducha rápida y saco la pequeña cajita del bolsillo de su pantalón, llamo para pedir comida y mientras esperaba al repartidor llamo a su madre para saber sobre Sora.
Una hora después Naruto abrió los ojos y el olor a comida le recibió, eso y un beso sobre su mejilla.
—Nunca pensé que tú me darías Ramen para comer— dijo alegre el rubio
Sasuke elevo los hombros — supongo que siempre hay una primera vez.
—¿Y cuál es mi sorpresa? Pregunto
—cierra los ojos — Sasuke tomo la cajita y extrajo el pequeño anillo, luego se puso de rodillas — ahora ya puedes abrirlos.
—¿Uzumaki Kamikaze Naruto me harías el favor de convertirte en mi esposo?
Naruto lloro cerca de media hora después de lanzarse desnudo sobre Sasuke y decirle repartidas veces sí acepto.
Lamento la tardanza no tengo perdón.
El siguiente capítulo sera el final.
Gracias por leer y le mando love.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
Fiksi PenggemarPero, estas seguro? Es, después de todo tu primera vez - me miro con sus hermosos ojos azules y luego sonrío- Entonces, sólo se gentil conmigo...