Epílogo

3.1K 314 53
                                    



-¿itonces ayer voy a sabe que hay dentro de mi papi? - Sora preguntó mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca, luego hecho un vistazo bajo la mesa y repitió la acción pero ahora con Kurama quien gustoso esperaba su ración de leche con cereal multicolores.

-No se dice ayer Sora es hoy en presente, ayer significa que ya sucedió, ¿entiendes? - explicó con suma paciencia el azabache - y deja de darle a Kurama ese horrible cereal que ya bastante me costo aceptar que tu lo ingieras, además tu intento de "perro" tiene su propio alimento.

-ahh per-ro a Kua-kurama no le agrada ese alimento feo - dijo con bastante dificultad al pronunciar las "erres" - y Pa' no entiendo eso de ya lo paso y no paso. - externo el mini Uchiha rascándose la cabeza.

-Creo que dejaremos la clase de "tiempo" para cuando seas mas grande. - el Uchiha levantó los restos del desayuno - ahora ve a cambiarte que papi no tarda en bajar para irnos a la consulta y, tú, intento de mascota ve y come lo que esta en tu plato - dijo al pequeño zorro, quien le miro fijo por un rato, hasta pareció cansarse y se fue al jardín. Sin comer.

-No se por qué insistes en comprarle esas croquetas, lo has intentado por dos meses y obtienes los mismos resultados - Naruto bajaba de manera lenta y sumamente cuidadosa los escalones tenia un vientre de seis meses lo bastante grande como para pensar que en lugar de un bebe tendría dos, pero su ginecóloga ya había descartado esa posibilidad al no detectar un segundo latido durante los ultrasonidos anteriores, aunque aun le parecía inusual el tamaño del vientre siendo que el bebe que se gestaba era mas pequeño de lo normal pero muy sano.

-deberíamos devolverlo a su habitad, aunque creo que ya es muy tarde, ese zorro esta domesticado y acostumbrado a tu presencia y a la de Sora - Sasuke extendió la mano para ayudar a Naruto a bajar los últimos escalones - el rubio agradeció a su esposo depositando un beso sobre sus labios.

-Pues tendrías que explicarle a Sora, esos dos están muy unidos, lo que se me hace extraño, antes tu hijo solo quería que lo castigara y buscaba lo mínimo para conseguirlo.- sonrió por el recuerdo

Sora era celoso igual que su padre y por eso había cogido cierto resentimiento al zorrito por robar la atención del rubio.

-¡ya estoy listo! Vamos que se hace tal-tarde y lo que no es ayer ¿o cómo se dice papá?

Naruto miró a Sasuke buscando una explicación.

Sasuke negó moviendo la cabeza. - vamos en el camino te explicó -

-¡Sí!-elevo las manos Sora - ya quiero saber.

Luego de algunas preguntas de rutina llego el momento que todos estaban esperando. Saber el sexo del bebé.

La especialista coloco gel sobre el abultado vientre y todos pusieron atención a la pantalla

-aquí esta el invitado estrella- dijo la ginecóloga - estos son sus pequeños pies - con una linea sobre la pantalla indicó el largo de la pierna - ha crecido desde la última vez que lo revise señor Uchiha - busquemos el corazón - Sora se puso de pie sobre las piernas de Sasuke y en seguida se oyó el fuerte y constante latido del músculo - Sora abrió los ojitos grandes- papi ¿así latía mi corazón? - preguntó tocándose ya el pequeño pecho -

-sí - respondió el rubio apretando ligeramente la mano pálida de su esposo, había notado como bajaba un poco la cabeza.

-y aquí - interrumpió la doctora, ella no se había dado por aludida del pequeño cambio de ambiente - ¡oh! -exclamo sin dejar de mirar la pantalla y enseguida le dio zoom a la imagen congelada para poder ver mejor lo que había encontrado, ignorando sin darse cuenta a la pareja que ahora tenia cara de susto

-¿Sucede algo doctora?- preguntó Naruto con la boca seca y la preocupación pintada en el rostro

-¿eh? Oh no, sólo... - movió y tecleo algo sin decir nada más

Sasuke apretó la pequeña manita de Sora quien también se encontraba inquieto, el no quería que algo malo le sucediera a su hermano o hermana.

-vaya - exclamó la doctora - tenemos un pequeño polizón aquí

-¿como? -dijo en un hilo de voz el rubio

-Ya decía yo que era muy grande su vientre señor Uchiha, tendrá dos bebés, solo que al parecer uno un poco tímido, ambos son varones - finalizo dando las buenas noticias.

La felicidad inundo el lugar, sora no dejaba de brincar feliz pues ya tendría no sólo a Kurama para jugar sino que ahora serian dos hermanos en lugar de uno, Sasuke no dejaba de repartir besos sobre el rostro de un llorón doncel que no dejaba de repetir lo feliz que era y de lo agradecido que estaba con el regalo que la vida le estaba otorgando a manos llenas.

Ahora si este es el FIN.

Hice este epílogo por que hace unos días escuche de nuevo la canción que inspiro en un principio este fic SasuNaru.

Es una canción viejita y yo gusto de la música que mi madre solía escuchar. Espero la escuchen y les guste tanto como a . Dejen sus comentarios sobre la canción ¿les gusto?

Los quiero y les mando mi love

Yetugo.

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora