Capítulo 34

3.3K 370 121
                                    

¿Yo? Era feliz...

¿Él? Yo creo que también...

Nuestros mundos estaban unidos, al igual que nuestras almas...

A pesar de tantos problemas, tantas dificultades, y tantos desafíos, a pesar de todo eso, estamos juntos, y eso es lo importante...













Recuerdo el día, mi padre me había insistido en que lo mejor sería dormirlo, un año en coma ya era demasiado ¿No? Pero yo me negaba rotundamente, ¿El problema? No era mi desición, si no la de sus padres...

-Pero, ¿Qué? ¡¿Por qué?!- Grité con lágrimas en los ojos- ¡Ellos no tienen el derecho!-
-¡Claro que tienen derecho ____! ¡Son sus padres!- Respondió eufórico
-¡No importa quienes sean, él va a despertar!-
-¡Tu no lo sabes!-
-¡Ni tú tampoco James!-
-¡No me digas James!-
-¡Pues no me pidas que acepte algo que no pasará!- Mi respiración estaba acelerada, podía sentir mis latidos, sentía mis ojos llenos de lágrimas; él suspiró
-Mira, hablaré con ellos ¿si?-

Ya no quise decir nada mas, caí al sillón, moje mis labios, podía sentir como temblaba, mi corazón estaba rompiéndose, ¿Por qué el destino es tan cruel que no nos deja estar juntos? ¿Qué a caso nos odia?

Pasaron unas horas mas, mi padre me había dicho que se vería con los padres de Alonso en su oficina en unos minutos, quería asistir, él me lo negó pero yo me las arregle para estar por ahí a la hora indicada...

Me senté frente a la oficina de mi padre, eran la 1:45 p.m, la cita era a las dos, mi padre se encontraba a adentro sin saber que yo estaba en su sala de espera, me encontraba demasiado nerviosa, podría jurar que mis ojos estaban llorosos..

De pronto los vi, venían caminando hacia la puerta, me paré:

-Disculpen..-Susurré, ellos pararon y me miraron fijamente, tenían la mirada triste y perdida-¿Podría hablar con ustedes un momento?-
-_____, ya hemos hablado contigo muchas veces, te queremos, pero vamos a actuar por nosotros mismos..-
-Si, pero, él merece seguir luchando, no ha pasado por tanto para que muera así; tienen que entender...-
-Oh cariño...-Respondió su madre tristemente- Ya se ha hecho todo lo que está al alcance...-
-Si, pero .....-
-Hablaremos con tu padre- Interrumpió el señor, padre de Alonso, ¿Qué podía hacer? Sonreí a medias y asentí

La madre de Alonso se acercó y me dió un pequeño beso en la frente, yo ya no podía, suspiré y me senté en la silla que ahí se encontraba...

Esperé, 20, 30 y 45 minutos, todo me estaba matando, mis rodillas temblaban, por fin salieron, pero su cara era mas triste que antes, casi casi me ponía a llorar ahí, pero mi padre salió y me vió..

-______...-Levanté la mirada- Hay que ir a casa ¿Si?- Asentí, su mirada sólo podía significar algo...

Todo el camino estuve callada, sin decir nada, simplemente no podía, solamente me imaginaba la conversación diciéndome todo...

Me sentó en el sillón, suspiró, pude ver su tristeza...

-Lo dormirán _____...-Mis labios empezaron a temblar, mis ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente- De hecho, ya está hecho.-

No lo soporte mas, un grito ahogado salió de mi, al igual que las lágrimas sin control, recuerdo que las únicas palabras que salían de mi era "¿Por qué?" "¡Quiero estar con él!" Y "Él merece vivir"
Empecé a descontrolarme, y a tirar las cosas, mi padre empezaba a decirme que me tranquilizara, pero no iba a hacerlo, todo en mi era furia y frustración, quería a Alonso, lo quería conmigo, y nada podría cambiar ese sentimiento

Mi padre me tomó de los brazos, pero yo seguía dando patadas y saltos, todo era irreal ¿Saben? Quería morirme en ese momento porque sentía que sólo así podría estar con Alonso, yo creo que en ese preciso momento hubiera sido capaz de quitarme la vida, pero no, gracias a Dios, y a mi padre, no llegué a tanto, mi padre logró sostenerme con fuerza, mi abuelo bajó rápidamente por las escaleras, su cara era de miedo y horror, me acuerdo muy bien como no dudo ni un segundo en tomar el teléfono y marcar a emergencias, no puedo expresar con claridad lo que sentía, es como si no estuviera pensando con claridad, todo era desastre....

No sé ni cuanto tiempo pasó, pero seguía igual de eufórica cuando aquellas personas entraron a casa, me sostuvieron y me inyectaron algo, haciendo que cayera tranquilizada..

Yo sé bien, aunque todos me lo nieguen, que estaba despierta durante todo el camino, porque recuerdo las sirenas, mi padre mirandome con cara de angustia, mis latidos, mis pensamientos...

Lo que mas se me grabó de ese día fue cuando llegué al hospital, porque me llevaban en mi camilla, y yo sólo identificaba las luces del techo, cuando de pronto miré a Alonso mirándome y corriendo junto así como yo lo miré el día en el que quedó en coma, sonreía a medias, y levemente movió sus labios para decir: "No te dejaré..."

De un momento a otro fue desvaneciendo, y yo ya no sabía que pensar, me estaba volviendo loca; y por fin, caí en un sueño profundo...

------------

¡Este es el capítulo pre-final! Ya se esta acabando! El siguiente es el final♡ Gracias por esperar...

"El Corazón Decide"♡YoutubeCD9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora