Capítulo 13.

10 2 0
                                    

Narra ____:
Al despertar no perdí tiempo pues ya era un poco tarde, tomé mis armas y empecé a hacer una mini lista mental.
—Buenos días ____.—
—Buenos días Carl.— se acercó y me besó la frente a lo cual me sonroje.
—¿Ya estas lista?—
—Si.—
—¿Desayunaras?—
—En el camino detective.— empezamos a reir, tome una lata de atún preparado subí al coche y mientras desayunaba y veia el paisaje.
—Tierra llamando a ____.—
—Eh ¿Que paso Mau?—
—Ya deja de pensar en Grimes. — reí ante su comentario, realmente no podía dejar de pensar en Carl. No paso tanto tiempo pues llegamos a nuestro destino.
—Bien chicos, Carl, Mau y ____ harán un equipo, Daryl, Glenn, Michonne y yo somos otro equipo, vamos a revisar aquella casa.— Rick señalo una casa de dos pisos blanca, bueno no tanto.

*en la casa*

—____ pasame mi linterna.—
—Si Mau.— saque una linterna y se la di.
—Subire a revisar los cuartos.—
—Yo ire contigo Mau.— subimos las escaleras, Carl se dispuso a buscar medicamentos en el baño mientras Mau y yo entramos a lo que parecía ser el cuarto principal

—No veo ni un carajo aqui Mau.—
—¡Niña ese vocabulario!— empezamos a reír no había signos de algun caminante, bueno eso pensaba. —¡____ cuidado!— antes de que pudiera defenderme vi que Mau acababa de ser mordido, saque mi cuchillo y se lo enterré al caminante.
—Mau... No me dejes...— me arrodille a su lado y poco a poco las lágrimas empezaban a salir.
—Te quiero ____, eres como mi hermana, promete que cuidaras de ti.—
—yo...yo...lo prometo.—
—Te quiero mucho Mau.—
—Yo más.— su voz empezaba a hacerse más débil. —No me olvides.— lo abracé muy fuerte.
—Jamás Mau. — al no escuchar respuesta las lágrimas salían aún más, fue doloroso pero le enterré el cuchillo en la cabeza...
—Nunca te olvidare Mau, gracias mejor amigo.— salí del cuarto y me dispuse a contarles a todos lo sucedido.

~~~~~~~~~~~
Hola unicornios!
Capitulo triste💔
Bueno pues nada
Hasta el viernes!

—Susi🐥

More Than A FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora