Capítulo 2

41 4 0
                                    

Seguiamos en el camino, según mis cálculos habían pasado 5 dias... Era de noche y tenia MUCHO sueño.
—Iré por algo de comida, los amo.— nos estacionamos en un lugar de servicios.
—Si mamá, yo también te quiero— mire a mi hermano, se veía tan cansado.
—¡Logan, ____!— vimos que varias de esas cosas perseguian a mi madre.
—¡Logan, No!— le grite a el pequeño pero fue en vano, bajo a tratar de "ayudar" a mamá pero los dos corrieron la misma suerte que mi padre.. Cerre el coche y como pude quite las llaves me recoste y dormí.

—¡Hey! Oye.— me desperté y era de día pronto vi a un hombre de veía rudo y tenia el cabello un poco largo me daba un poco de miedo pues traia un arma.
—¿Quien eres?— le dije aún acostada en el asiento trasero.
—Me llamo Daryl ¿y tu?—
—Yo Soy ____ Kinney.— me levante y ya lo podia ver mucho mejor.
—¿Te gustaría ir conmigo y mi grupo?— mencionado esto me quede pensando por unos segundos y pues que más daba ya no tenía a mi familia.
—Esta bien.— sali empezamos el recorrido y le conté lo que me habia pasado, a pesar de tener poco tiempo de conocerlo ya lo queria mucho.
~~~~~~~~
Hola! (͡° ͜ʖ ͡°)
Perdón por no haber subido cap. Pero estaba un poco ocupada viendo horarios y esas cosas.
Asi que me parece que podria subir capítulo
Lunes, Miércoles y viernes nos vemos mañana.

-Susi😏

More Than A FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora