Narra Carl:
Ya había pasado 1 mes desde que ____ y yo habíamos empezado nuestra relación, habían llegado nuevas personas: Alice, el doctor Alex, Melissa, Arturo y la pequeña Lili. Hoy iba a salir con ____ a dar un pequeño paseo por la ciudad, iba s verla a su cuarto.
-Buenos dias princesa.- le di un beso a ____.
-Buenos días cariño, hoy saldremos ¿no?-
-Si, buscaremos algo para las niñas.-
-Si, quiero llevarle algo a Judith. -
-¿Por cierto con quien esta?-
-Esta.- no termino la oración pues salió corriendo al baño a vomitar.
-Princesa ¿te sientes bien?-
-No, me siento muy mal.-
-Tranquila, no te levantes, ahorita regresó.- salí corriendo a buscar a Daryl.
-¡Daryl, Daryl!-
-¿Que?-
-____ se siente muy mal, estuvo vomitando hace un rato.- salimos hacia su habitación a ver como seguia.
Narra ____:
Desde que melissa estaba con nosotros todo era muy raro, su novio Arturo me contó que ella ya casi no quería hablarle y se molestaba con el por casi todo, ayer me dio algo, según preparado por ella, me lo dio pues decia que era un detalle por el haber aceptado ser su amiga, pero esa cosa desde que me la tomé me tenia muy mal, trataba de ocultarlo pero hasta hoy duro mi mentira.
-____, hija, ¿como te sientes? ¿que tienes?-
-Tranquilo papá estoy bien.- genial, maldito vómito ¿acaso no podias llegar después?
-Eso no parece que estés bien, te llevaremos con el doctor.-me llevaron al cuarto donde estaba el dr. Vaya que me sentia mal, todo me daba vueltas.
-Te traje a mi hija, esta mal.-
-Que tierno.- el dr. Empezó a revisarme y cosas asi.
-¿Que fue lo último que ingeriste? -
-Algo que me dio melissa.-
-¿Sabes si la guardo en algún lugar? -
-Creo que si, en un espació de la nevera.-
-esta bien, esperen un momento aqui.- paso un rato y llego.
-¿que tengo doctor? -
-Al parecer melissa intento envenenarte o algo asi.-
-¿Y como porque no estoy muerta?-
-Pues al mezclarlo con los otros ingredientes eso hizo menos tóxica la sustancia, asi que dolo daño tu estómago, pero no te preocupes, aqui tengo unas pastillas que probablemente te harán sentir mejor.-
-Gracias.- salí de el cuarto junto con Daryl, el tomó un caminl distinto, yo vi a mi ojos azuled sentado en un sofá.
-¿Ya te sientes mejor princesa?-
-Si.- me abrazó, me sentía tan bien en sus brazos. -Carl, ¿no sabes donde esta Beth?-
-Si, salió con Melissa al patio hace unos minutos. -
-Mierda, ahorita regreso, te amo.- sali corriendo no sin antes darle un rspido besó a mi novio, llegue al patio y vi a Melissa tratando de ahorcarla. -Melissa suelta a Beth. - me acercaba poco a poco a ellas.
-¡No des un paso mas!- levantó como pudo a Beth y le puso un cuchillo en el cuello. -Te daré dónde más te duele Kinney. - presionó el cuchillo un poco más sobré el cuello de mi amiga dejando una marca, más no una cortada, pero sentía que mi piel se erizaba, no quería que le pasara nada a Beth. -Ella, Carl y todos ustedes moriran.- sonreía victoriosa y yo seguía sin entender el porque.
-¡Suban a los autos!- a lo lejos escuché el grito de Rick y entendí porque, ella había dejado abierta la reja que nos separaba de los caminantes, ella no prestaba atención a lo que pasaba un caminante llegó y la mordio por detrás dejando libre a Beth a la cuál ayude a salir de ahi, para acabarla Carl había estado ahi casi todo el tiempo y yo ni en cuenta...~~~~~~~~~~~
Unicornios!
Cómo estan?
En unos minutos subire los capítulo restantes de el maratón.
🙊💕
-Susi🐥
ESTÁS LEYENDO
More Than A Friend
Fanfiction____ kinney una chica de 13 años, no tan popular ni social como los demás pero aún asi tiene amigos. Que pasaria cuando ____ se percata de que su vida, su familia, el mundo que ella vivia se va abajo? Ella cree que todavía en un lugar donde seres qu...