Narra Carl:
Ya teníamos unos cuantos días de "pruebas" y las ¿candidatas? Eran: ____, Beth y Maggie realmente me pona nervioso que ____ aceptara..-¡Coral!- ____ me grito yo estaba en las nubes *creo*.
-¿Eh? Ah este... ¿que paso?-
-¿Que tienes? estas muy distraído. -
-Nada, solo pensaba en cosas.-
-¿Que cosas?-
-En que si llegas a aceptar.- tomó asiento a mi lado puse mi cabeza en sus piernas y empezó a acariciarme el cabello.
-Si aceptó todo volvera a estar a la normalidad, yo podría ser la cura a este infierno.-
-Pero no quiero que te vayas.-
-Lo sé, pero te repito yo puedo ser la cura a este bonito infierno.-
-Pero tu fuiste la cura a mi infierno.-
-Carl...- levante mi cabeza y me senté a su lado.
-Te amo...- le di un beso era lento y cálido, realmente necesitaba a esa chica en mi vida.
-Yo también. - junto nuestras frentes y me dio un beso corto. -¿Vamos a comer?-
-Si.-Narra ____:
El Dr. Grey empezaba a darle mala espina, digo, no es que sea aguafiestas pero digamos que... ¿¡como rayos con mi sangre va a hacer una cura para todo el mundo!? Hay 5 continentes y como hará para hacer una cura para tantos lugares, ¿viajara por todo el mundo creando curas para salvar a todos? Esto ya me parece algo raro, talvez son inventos míos pero bueno, soy la primera que hara que la usen para la "cura" y hoy lo diremos en la comida. Carl era muy tierno conmigo, lo amo y quiero lo mejor para el así que acepté, y no solo por el también por todos los de el grupo.
"Tranquila, no pasara nada, todo estara bien... Ahi esta Rick, ah ¡hola! No me escuchara porque es mi mente pero aún así lo saludo."
-Hola ____.-
-Hola Dr.-
-¿lista?-
-Si...-
-Entremos.- pasamos al comedor donde estaban todos, mierdita... Me estaban sudando las manos. Tomé asiento entre Carl y mi papá (Daryl❤) y pues... Solo quedaba esperar para que dijeran mi nombre, sólo yo sabía nadie más. -Bien, buenas tardes a todos. Hoy diré quién será la persona que aceptó a la salvación de el mundo.- me ponía muy nerviosa. -____.- todos voltearon a verme como si hubieran visto un fantasma, los ojos de la mayoría en especial mi padre, Carl, Rick y Beth.
-Si... Lo hice.-
-Bien, en unos días empezaré las pruebas para ti y todo.-
-Todos susurraban cosas que no podía escuchar, supongo que eran sobre mi.-
-Ya dejen de hablar de mi, es mi decisión y ya.-
-Tranquila ____, no estamos hablando mal de ti.-
-Ya lo se Rick pero me miran como si fuera un mounstro.-
-No.-
-Me voy... No tengo ganas de estar aquí, me siento algo presionada.-
-No te preocupes.- me fui al cuarto que compartía con Carl, al poco rato el llegó, se recostó a mi lado, no dijo nada sólo me abrazo y nos quedamos dormidos. Esto es algo estresante para mi, no pienso arrepentirme pero me da un poco de miedo.~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unicornios se hacerca el final..!Baia Baia😯
Bien pues nada,
"Cuidense Bien Y Portense Mal."
Hasta el viernes!😂❤
-Susi🐥💛
ESTÁS LEYENDO
More Than A Friend
Fiksi Penggemar____ kinney una chica de 13 años, no tan popular ni social como los demás pero aún asi tiene amigos. Que pasaria cuando ____ se percata de que su vida, su familia, el mundo que ella vivia se va abajo? Ella cree que todavía en un lugar donde seres qu...