Capítulo 24: (FINAL)

13 2 1
                                    

Narra ____:

Ya era hora, ya estaba todo listo, al fin... Veríamos si esto tenía cura.
-Te quiero Kinney.-
-Y yo a ti Dixon.- abrace a Daryl por ¿última vez? Y luego Rick, Beth, Maggie y todos los demás, hasta el final Carl...
-No me dejes...-
-Jamás Grimes. -
-Te amo...-
-Yo mucho más. - todos salieron de la cabían dónde me encontraba.
-¿Lista?- el Dr. Grey me hablaba desde la supuesta cabina de control, levanté mi pulgan en señal de "Si". -Sentiras un mareó, o varios.- empezaron a funcionar las maquinas sentia punzones en mi cabeza y parte de mí cuerpo, una banda cada vez ajustaba mas mi abdomen a la "camilla" donde estaba. El Dr. Se veía algo extrañó.
-¿Que pasa?- repetia Rick muy preocupado.
-¡Este imbécil nos mintió!- Daryl agarró del cuello al Dr. Trantando de ahorcarlo pero fue en vano pues Rick lo detuvo.
-¿A que te refieres?-
-¡No sabe la maldita cura! ¡Solo hizo esto para utilizarnos y explotar este lugar y asi darle tiempo a su familia de huir!- Rick tomó a Grey y empezo a darle varios golpes. Una explosión se escucho y una de las paredes de mi cabina se rompió.
-¡Ayuda!- grite muy debil. Poco a poco los caminantes empezaban a entrar, Daryl, Michonne, Glenn y Carl los mataban mientras Maggie y Beth me desataban.
-Vamos todo estara bien.- Carl me tomó en sus brazos y todos entramos a lo que ya no era la cabina ahora destruida, me sentia mal obviamente pues me habían sacado sangre a lo tonto.
-Tenemos que irnos de aquí.-
-Rick, el problema es ¿por donde?-
-La puerta trasera, Daryl saca a todos.- Carl me llevaba en sus brazos y salimos como pudimos junto con el resto de el grupo hacía la parte trasera.
-¡Maldición!-
-¿Que?-
-La zanja, ¡esta rota!- todo era un caos total gente tratando de matar caminantes y yo aquí sin poder hacer nada.
-Carl... Bajame.-
-No, ¿estas loca?-
-Si, bajame.-
-No, estas muy débil. -
-¡Coño! Que me bajes.- no dijo nada más me dejó en el suelo, trate de levantarme pero me daban muchos mareos.
-Te dije que no era buena idea. - trató de ponerme de pie y avanzar más hacia el grupo pero un caminate me mordió.
-¡____!- distrajo al caminante dejando que lo mordiera y luego lo mató, cayó a piso junto a mi.
-¡____, Carl!- todos se acercaron a nosotros, llorando y matando con mas rencor a los caminantes.

*pongan la canción*

-Chicos no...- Rick nod veia al igua que los demás, con mucha debilidad volteé a ver a Carl que hizo lo mismo.

-Gracias Carl Grimes por todos ess bellos momentos a tu lado.-
-Gracias ____ Kinney por ser la niña que hizo que creyera en el amor.-
-Gracias por estar siempre a mi lado, cuando más te necesite.- las lágrimas empezaban a caer por nuestros rostros.
-Te Amo Kinney.-
-Yo Te Amo Más Grimes.-
-Tu caes yo caigo.-
-Lo se, gracias, porque desde que te conoci sabia que serias Más Que Un Amigo. - nos besamos por ultima vez y dijimos "adios" al mundo que nos rompió y reparo. Poco a poco sentí que mis párpados se cerraban, era hora de dormir para siempre.
"Nos vemos
En la
Otra vida"

-------------
Fin..!



More Than A FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora