Habíamos escapado de una horda todos estabamos sorprendidos que use muy bien mi arma para ser mj primera vez en una crisis así.
—Gracias por ayudarme y no dejarme con esos caminantes.—
—No te iva a dejar sólo Carl.—
—____ y Carl, vengan vamos al supermercado. — seguimos a Rick hacia la entrada.
—Rick ire al área de farmacia.—
—Esta bien, ten cuidado.—Iva recorriendo el pasillo cuando divisé el área de farmacia, me crucé tras el mostrador en busca de algunas medicinas hasta que alguien me apunto con un arma.
—Dame tu arma y no moriras hoy.— el hombre trato de dispararme pero no lo consiguió.
—¡Rick,Carl! Salgan de aqui y vayan con los demás. —
—Pero que pasa. —
—Solo suban a los autos yo los alcanzare luego.—
—Pero ____.—
—¡Vete Carl! Voy a estar bien.— note que no queria dejarme pero Rick lo obligó a irse con él. Luego de esto ese hombre volvió y ahora con unos hombres más, deje mi ballesta en el suelo trate de huir pero recibí un golpe tan fuerte que me desmayé.Narra Carl:
No puedo creer haber dejado a ____ ahí, me había enamorado de ella y no podía dejarla sola, realmente no quería perderla.
—Papá...— mi voz empezo a quebrarse.
—Carl...— mi padre miraba la ballesta de ____ tirada en la entrada del supermercado.
—¡No, no, no! Esto no puede ser cierto.— vi un pequeño charco de sangré y supuse que algo le había pasado a Mi ____.
—¿Me llamaron?—
—Si, al parecer "secuestraron" a ____.— Daryl se desespero tanto que empezó a tirar algunas cosas de los estantes.~~~~~~~~~~
Jelou unicornios!*les dire unicornios si no les molesta*
Bueno... Estoy aburrida, *kill me pleace* no se que decir😂.
Bueno pues nada si te gusta la fic no olvides votar *me harias muy japi* y comenta *si quieres*.
Nos leemos el lunes.—Susi 🐥
ESTÁS LEYENDO
More Than A Friend
Hayran Kurgu____ kinney una chica de 13 años, no tan popular ni social como los demás pero aún asi tiene amigos. Que pasaria cuando ____ se percata de que su vida, su familia, el mundo que ella vivia se va abajo? Ella cree que todavía en un lugar donde seres qu...