Capitulo 14 (1/2) :

10 2 0
                                    

Narra ____:
Habíamos regresado a casa no tenía hambre, subí al cuarto que le pertenecia a Mau.
-¿¡Porque te fuiste, porque no a mi y porque a ti!?- me tire al piso y empecé a llorar aún más. -¡Me dejaste sola! ¡Vuelve porfavor!-
-Podrias callarte de una buena vez, no me dejas dormir, entiende el no volvera esta MUERTO.- recalcó la última palabra y eso me dolió aún más, ¿porque Carl estaba actuado así conmigo?
-¡Largate de aquí Carl no quiero verte!- empece a llorar aún más y más.

Narra Carl:
Mau estaba muerto, mi único amigo hombre, me ponía triste pero sentí ¿celos? De que ____ se pusiera asi... Me sentía mal, muy mal por haberle dicho eso a ____, mañana sería su cumpleaños espero y pueda arreglar las cosas con el regalo que tengo, no quiero verla llorar quiero que sonría, así se ve hermosa, la amo...
-Carl necesitamos hablar un momento.- ¡Dios! Daryl estaba hablandome y note que no iba a ser una plática tan hermosa.
-Que paso Daryl. -
-Ya me contó ____ lo que le dijiste, entiende era su mejor amigo.-
-¡Y a mi que!-
-Baja la voz.-
-Esque me molesta que diga que Mau era su único amigo y esas cosas, es cómo si yo no estuviera con ella...-
-Entiendo lo que pasa, pero creo que la heriste demasiado, deberías disculparte con ella.-
-Eso hare.- me fui con Beth a planear todo para ____.

Narra ____:
Me desperté, hoy era mi cumpleaños 14 y el primero sin mi familia biológica... Se sentía extraño pero ahora Daryl, Rick, Glenn y muchas personas más ahora son mi familia, no esperé más tiempo y bajé a desyunar.
-¡Feliz cumpleaños! -todos gritaron incluyendo a Carl, vaya que ese guapo muchachito era bipolar, todos pasaron a abrazarme.
-Necesitamod hablar, Beth te guiará al lugar.- Carl me susurro mientras me abrazaba lo cual hizo que sintiera algo en mí estomago, y no era asco ni nada desagradable, era... Bonito.
-Esta bien.- me senté a desayunar y a pasarla bien hoy. -Gracias a todos por este hermoso desayuno, a pesar de lo que estamos pasando es un lindo cumpleaños y se que tanto como mis padres, mi hermano, mi familia, mis amigos incluyendo a Mau estan en un mejor lugar y estan orgullosos de mi.- unas cuantas lágrimas salieron pero las pude controlar.

Narra Carl:
Hoy era el día para mi plan, todo iba a salir de maravilla, según yo.
-Hoy es tu dia casanova.- Beth se sentó a mi lado y soltó una risa.
-Lo se.-hice una pose de orugullo algo graciosa. -Bueno ¿que te dijo ____?-
-Que si, esta creida de todo.-

~~~~~~~~~~
Hola unicornios!
Es viernes y el cuerpo lo sabe 🎉🎉🎉🎉🎉
Okno😂😂
Pero bueno aquí esta el capítulo 15 que dividire en 2 partes, por obvias razones esta es la primera
Hasta el lunes!

-Susi🐥💛

More Than A FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora