Nota: Cuando les avise ponen la canción de la multimedia. (When i was your man de bruno mars)
Narra ____:
Ya estaba oscureciendo, Beth me había pedido que la ayudará con Rick y Michonne, la verdad no creo que Rick este muy enamorado dd Mich cómo yo de sus hijo. Decidí darme un baño con la poca agua caliente que quedaba en la casa, al terminar me puse a buscar ropa en algún lugar de el cuarto de una chica más o menos de mi edad por lo cual no fue dificil. Elegí un vestido color crema con un cinturón negro y unos zapatos negros, deje mi cabello suelto solo lo cepille un poco y listo.
-¡Hola!- entró Beth dando unos saltitos mientras me abrazaba por los hombros.
-Hola.- me di la vuelta para verla.
-Te vez hermosa.-
-Tu igual.- mi amiga se veia muy bien llevaba un vestido azul y unos zapatos negros muy sencillo pero hermoso para ella.
-Vámonos.- me tomó de el brazo y salimos al patio trasero de la casa. -Sigue caminando se me olvido algo, en un momento regreso.-
-Te espero mejor.-
-¡NO! Digo no, sigue tu camino.-
-Esta bien.- seguí caminando hasta que ¿una nota? Estaba tirada en el piso"Vas por buen camino, sigue asi💕"
*Ya pongan la canción*
Seguí caminado la curiosidad me mataba.
-Hola.- ¿Carl? Se acerco a mi me dio un beso en la mejilla y tomó de mi mano.
-Hola.- sentí cómo me sonrojaba.
-Ven.-jaló un poco mi mao y caminos hasta llegar a unas escaleras que daban a la terraza.
-¿Subiremos?-
-Si.- me dejo pasar primero y al llegar estaba muy bien arreglado el lugar.
-Esto es muy lindo.-
-Tengo que contarte algo.-
-Dime.-
-Desde que te conocí sentí algo que jamás había sentido por alguien, estoy enamorado de ti... ____ ¿te gustaría ser mi novia?-
-Claro que si Carl.- lo abracé y paso, nos besamos... Era un beso tierno y lento. Realmente me gustaba Carl Grimes.
••••
Hola unicornios!
Tuve un pequeño problema con wttp y por eso no subi cap ayer.
Hasta mañana😝-Susi🐥
ESTÁS LEYENDO
More Than A Friend
Fanfic____ kinney una chica de 13 años, no tan popular ni social como los demás pero aún asi tiene amigos. Que pasaria cuando ____ se percata de que su vida, su familia, el mundo que ella vivia se va abajo? Ella cree que todavía en un lugar donde seres qu...