Capítulo 3:

37 5 1
                                    

Pasado un rato llegamos a una casa era un poco grande.
—Llegamos.— me aviso Daryl y bajo unas cosas, caminamos hasta llegar a la entrada de la casa.—¡Rick, Llegamos!—

—¿Quien es Rick?— estaba um poco impactada, no creí que en este "mundo" haya mas gente.
—Es el "lider".— abrio la puerta y pasamos, al entrar vi al tal Rick tenía un aspecto parecido a Daryl (edad, altura y otras cosillas.)
—Ven conmigo un momento.— entramos a un cuarto en el cual estuve por un rato pues Rick me hacia preguntas y la verdad no entendia porque.
—Daryl... ¿porque Rick me hizo tantas preguntas?—
—Quiere asegurarse de que no tienes mordidas, tu origen, si no estas de carnada o cosas así.—
—oh... Bueno, tiene sentido.—
—¿Tienes hambre?—
—Si.—
—ven, vamos al comedor para que comas y el resto de el grupo te conozca.—
—Si...— entramos al comedor y ahi estaban varias personas, me miraban pero no de una manera mala si no de una manera... Especial, con amabilidad.
—Ella es ____ Kinney tiene 13 años perdio a sus padres y a su hermano, esta aqui como una nueva integrante del grupo.— después de que Daryl dijera eso el grupo se presento conmigo y  la verdad eran muy buenos conmigo.
—Beth y ____ dormirán en el mismo cuarto.— la linda chica o mejor dicho mi nueva amiga me lanzó una sonriza a la cual correspondí...
—¿Alguien sabe donde esta Carl?— decía un poco nervioso Rick.
—Aqui es...—no pudo concluir la oración pues nuestras miradas se juntaron...
—Soy ____ Kinney... — estaba un poco nerviosa pues esos ojos azules que el tenía eran hermosos.
—Yo soy Carl Grimes.— me sonrió ligeramente y yo me sonroje, De verdad era muy lindo ese chico.
~~~~~~~~
Hola!

Ya se...no subi capítulo ayer, realmente queria hacerlo pues ayer lunes tuve un mal dia y quería escribir pero no pude por esa cuestión, tratare de subir los capítulos los días acordados.
Nos vemos!

-Susi!♥

More Than A FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora