capitulo #2

4.7K 152 11
                                    



Narra Shawn:

Cuando llegamos al colegio mi hermana me dijo que tratara de hacer amigos ya que mi único amigo era un tipo llamado Jack Gilinsky lo conozco desde secundaria, a veces me siento solo pero cuando ocupo a alguien allí está mi hermana y Jack.

-Shawn por favor has amigos-mi hermana me dijo en el coche- si quieres júntate conmigo y con mis amigos.

-Celene de verdad gracias pero prefiero quedarme con Jack, con él es suficiente- le dije lo más tierno posible.

-Oye te caen mal mis amigos?-me dijo dudosa.

-No es eso sino que ellos me tratan mal, sin tan solo conocerme y más los gemelos Jack y Finn harries, que una vez me azotaron contra mi casillero-dije un poco triste y bajando la cabeza al recordar que lo hacen siempre.

-Oh shawn no tenía idea debiste haberme dicho antes- dijo apenada- hablare con ellos.

(Jack y Finn harries son unos gemelos altos de tés clara, ojos color verde y son de Inglaterra se mudaron hace poco)


Paso el rato y al llegar mi hermana se despidió de mí y se fue con sus amigos, yo me quede hay parado viendo a Zoey hablar con samanta, después de un rato llego Nash el capitán del equipo de fútbol y su novio, estaba tan enamorado de ella desde secundaria pero ella no creo que me conozca o que me haga caso, aunque mi hermana sea novia de Zack no me conoce, ella a mi sí y le caigo bien hasta donde yo sé.

-Hola shawn- me dijo Jack desde atrás de mi asiéndome salir des mis pensamientos-como te va hermano?

-Oh hola Jack, aquí bien y a ti como te fue en las vacaciones?-dije dejando de ver a Zoey para verlo a el.

-Muy bien y más porque conocí a una chica súper linda- dijo feliz y llevándome hacia el salón teníamos las mismas clases que Zoey todas hasta física donde también estaba el odioso de nash.

-Y Jack... como se llama la chica?- dije con una sonrisa.

-Oye shawn espérame aquí voy por ella ya llego, se acaba de mudar y soy su único amigo, ahorita vengo- dijo antes de irse.

Paso un rato y llego Jack con una chica de pelo rubio, de tés clara y ojos color verdeazulado y de una estatura de como 1.52 m.

-Shawn te presento a Sabrina carpenter, ella es nueva y es de Pensilvania, estados unidos-dijo mientras la tomaba de la mano-y ahora también mi novia-dijo dándole un beso en la mano a lo que ella solo sonrió.

-Hola Sabrina, soy shawn mendes, un gusto-dije amable a lo cual ella respondió con una sonrisa- espero llevarnos bien.


En eso toco la campana de clases y me tuve que ir a mi clase me tocaba música conZoey.

Narra Zoey:

Estaba caminando a clase de música cuando vi a un chico muy lindo en el pasillo estaba con Jack uno de mis amigos de verdad (en realidad me hice amigo de el en las vacaciones) Jack estaba con su novia Sabrina la chica nueva que pronto será mi amiga, me senté en una de las mesas redondas de hasta atrás junto con nash, samanta y Michelle, sobraban sillas así que invite a Jack, su novia y a el chico lindo del pasillo con nosotros.

-Hola Zoey, como estas?- dijo Jack sentándose en la silla de alado junto con la chica y el lindo de ojos café.

-Hola Jack, quienes son tus amigos que están contigo?-dije señalando a los dos de a su lado

-Ella es Sabrina mi novia y el es mi mejor amigo shawn- dicho esto los salude y ellos a mí.

Después de un rato llego el maestro, cuando entro nos dijo que uno de nosotros pasaríamos hoy a cantar una canción, en cuanto lo dijo yo me escondí.

-Señorita Berry nos podría pasar a cantar algo por favor ya que la miro con muchos ánimos de hacerlo- dijo el profe yo solo asentí y me pare- cual piensa cantar?

-emmm no sé qué tal confident de demi lovato-dije decidida.

El maestro la puso y yo empecé a cantar, cuando termine me pidieron otra pero me pidieron una de amor así que cante hello de adele.

-Hello from the outside
At least I can say that I've tried to tell you
I'm sorry, for breaking your heart
But it don't matter, it clearly doesn't tear you apart anymor.

 termine de cantar y todos me aplaudieron, me fui a sentar un los chicos me dijeron que cantaba hermoso.

Narra Shawn:

Estábamos hablando, bueno estaban hablando ellos hasta que llega el profesor  y nos avisa que alguien pasara a cantar, en eso Zoey se esconde a un lado de  Jack para que no la mire pero fue inútil la encontró y le pidió que cante, se paro enfrente del salón y canto confident de demi lovato y hello de adele, canto hermosos me enamoro mas pero si se algo es que ella no se fijara en mi.

Después de eso nos toco matemáticas, soy el mejor en esa clase pero Zoey no, así que si no aprueba este semestre reprueba.

Narra Zoey:

Ya había acabado música y seguíamos en nuestra mesa, nos tocaba matemáticas, lo malo es que talvez soy buena en música pero en mate soy una patata no me aprendo nada y si no apruebo este semestre, repruebo el año.

-Buenos días, busco ala señorita Berry-dijo la secretaria en la puerta- y también al joven Mendes.

-Claro- dijo el profesor haciendo una seña para ir.

en el camino hubo un silencio de miedo.

-Chicos entren el director los espera- nos dijo la secretaria en la puerta.

 Shawn y yo entramos y nos sentamos.

-Alguno de ustedes dos sabe que están haciendo aquí?- después de que pregunto los dos negamos con la cabeza- pues sino se acuerdan Zoey esta apunto de reprobar el año así que le asignaremos un tutor y hay es donde entra usted joven shawn usted sera el tutor de Zoey-dijo el director lo que creo que le dijo fue nerd, bueno el amigo nerd lindo de mi nuevo amigo sera mi tutor.

si alguien se entera que el sera mi tutor mi reputación cae muy bajo y no quiero eso me esforcé en conseguir esto que tengo y que por culpa de un tutor o mas bien dicho un nerd lindo se caiga todo no gracias.

-No me puede hacer esto- dije parándome de mi asiento-yo no quiero ni ocupo un tutor para pasar, yo puedo sola y menos quiero un tutor si es este nerd- dije viendo a shawn, un nerd muy lindo

shawn solo  me miraba estaba apunto de decirme algo cuando me salí de la oficina corriendo y chocando con alguien cuando voltee era...........

Enamorándome de un nerd (Shawn mendes)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora