Capitulo #8

2.6K 96 7
                                    

Hoy es el día en que nos vamos de tour todos estoy muy feliz por todos y mas porque mi hermano no va le dijeron que porque ya tenia que empezar sus entrenamientos y se preguntaran porque solo el si también otros estaban hay y mas nash pero es que renunciaron cuando se enteraron de esto de magcon, pero bueno iria con samanta y soy feliz porque también carter el novio de samanta, bueno me desperté por los rayos de sol y por mi alarma me iba a las 8:00 de la mañana y eran las 5:30 así que me metí a la ducha y estaba escuchando I WANT YOU TO KNOW de selenagomez y zeed y cuando salí me vestí así

Hoy es el día en que nos vamos de tour todos estoy muy feliz por todos y mas porque mi hermano no va le dijeron que porque ya tenia que empezar sus entrenamientos y se preguntaran porque solo el si también otros estaban hay y mas nash pero es que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya que quería ir cómoda, desperté a samanta que se había quedado a dormir conmigo para irnos juntas zack nos iba a llevar al aeropuerto así que llevamos la maletas a coche y nos fuimos directo al aeropuerto vi a matt salí corrí hacia el y el me cargo.

-Hola princesa-dijo dándome un beso en los labios  y bajándome al piso.

-Hola mattew-dije dándole otro beso-como estas?

-Muy bien mi niña y tu?

-Muy bien gracias- me encanta que me diga su niña.

-O si hola Zoey como estas hace mucho que no te veo-dijo jack g. con sarcasmo desde atrás.

-Perdón hola jack-dije dándole un beso en la mejilla-como estas?

-Muy bien ya que saludaste.

-Hola jonhson como estas?-me dirigí hasta jack j para saludarlo al igual que gilinsky

-Hola pequeña, estoy muy bien y tu?- jack se habia convertido en mi mejor amigo al igual que gilinsky.

-Muy bien gracias, es cierto que hoy conoceré a los otros miembros del magcon?

-Si asi es pequeña-me dijo jack j.

Después de eso me llevaron con todos ellos no habían asignado con un compañero en el camión y en el avión así que nos dirían en in par de minutos, en lo que esperábamos me presentaron a todos.

-Zoey ellos son los demás magcon- me dijo matt  , mientras seguíamos agarrados de las manos.

-Hola mi nombre es Zoey Berry- me presente.

-Hola yo soy Aaron carpenter-dijo un de estatura media, pelo negro y ojos cafés.

-Hola yo soy taylor caniff- el siguiente era estatura media , pelo castaño y ojos cafés.

-Pues yo soy , bueno ya lo sabes hayes- dijo con un poco de nerviosismo porque creía que me caía mal por lo que me hizo su hermano-espero y no estés enojada con migo.

-Hayes no te preocupes por lo que paso eso ya es pasado y no no estoy enojada- dije tranquila- y gusto a todos.

-Bueno ya conoces a los demás carter,jack g y jack j , yo y .....- pauso un poco matt y en voz nerviosa a que me pase algo dijo- shawn, cameron y ........ nash.

cuando oí que dijo nash mi corazón le paso algo que me dejo paralizada, sentí como si algo me golpeara en el estomago , me sentí pésimo y creo que se dieron cuenta porque me estaban preguntando que si estaba bien, no pude hacer ningún movimiento y entonces carter se llevo a todos creo que para contarles el porque estoy asi, matt me hablaba y yo no pude mas que dar un gran suspiro dejando caer una lagrima de mis ojos provocando que matt me diera un abrazo fuerte y empezaba a llorar...

(narra shawn)

me desperté por mi alarma eran las 5 de la mañana y nuestro camión del tour salia alas 8 así que decidí meterme ala ducha , cuando salí me vestí así:

cuando ya estaba listo baje a desayunar y de hay fui por estefani, estefani es mi novia desde que Zoey de dijo to eso de que las clases sociales nose que me decido a encontrar a alguien así que cuando entro estefani me hablaron a  mi para enseñarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando ya estaba listo baje a desayunar y de hay fui por estefani, estefani es mi novia desde que Zoey de dijo to eso de que las clases sociales nose que me decido a encontrar a alguien así que cuando entro estefani me hablaron a  mi para enseñarle el colegio y parece que le parecí atractivo y ella me pidió ser su novio raro verdad y pues no e hablado con Zoey desde entonces y de lo único que me e enterado de ella es que ira al tour con migo y los demás , estos dos días de espera e hablado con todos y hasta con el novio de Zoey y es muy chilo me llevo bien con el aunque es un poco raro esta con el y con el ex de Zoey también ya que el también entro y como yo ya se lo que paso con ellos y que el embarazo a la enemiga de Zoey no le hablamos ni matt ni yo y jack g esta conmigo en esto se preguntaran también como es que entre pues un día estaba en mi cuarto con estefani hablando de lo que nos gusta hacer y le dije que me gustaba cantar y entonces me dijo que grabara un video cantando y así fue como termine en magcon cool no? pero bueno ya es tarde y estaba llegando al aeropuerto con estefani.

cuando entre no pude no notar que estaba Zoey hay llorando abrazada de matt que le habrá pasado decidí no ir aya y me fui con los demás junto estefani...


Hermosas perdón por no subir capituloayer pero es que me quede dormida temprano y ahora como mis papas están enojados con migo por ¨rebelde¨ nada mas me dan 2 horas en la computadora así que espero que les guste mi historia recuerden que soy nueva en esto , no olviden votar y comentar

Enamorándome de un nerd (Shawn mendes)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora