Shawn y yo llegamos al hotel, donde nos esperaba Samanta en la puerta, con tan solo tener un pie en la entrada me agarro del brazo arrastrándome hasta el elevador para después entrar en nuestra habitación.
-Zoey me tienes que contar todo- dijo muy feliz.
-Bueno- me senté mas cómoda- estaba en la fiesta con ustedes, hacia que me quede un rato medio sola hasta que fui a bailar y me encontré con Shawn un poco borracho al igual que yo, así que de repente nos espesamos a besar y ese beso no fue tierno así que le sugerí una habitación, el cual el acepto, y me lo lleve hacia arriba con el para buscar una habitación, y pues paso lo que paso-dije con una sonrisa en mi cara, Samanta solo tenia su boca en forma de ¨o¨ por lo que dije.
-Wow, eso no me lo esperaba, de verdad- se callo un rato- bueno mi niña ya no virgen y santa vallamos a comer con los muchachos.
-Primero deja me baño y cambio- ella solo asintió y yo me dirigí al baño.
saliendo de este me cambie así:
cuando estuve lista pude ver a Samanta por entrar al baño para meterse a duchar, cuando ella entro llego Mahogany.
-Zoey donde estabas?, estaba muy preocupada por ti- se notaba su preocupación
-Estaba con shawn en la casa de su amigo, digamos que me quede dormida con shawn en una habitación- rei a lo bajo, mahogany quedo con los ojos como plato.
-No te lo creo Zoey- se notaba que era cierto el no te la creo
-Pues créelo porque si es verdad- samanta salio del baño y mahogany se metió a la ducha.
Samanta se vistio asi:
y mahogany asi
y la perra de estefani que por cierto nose si shawn ya termino con ella, asi
todas salimos de la habitación hacia el asensor pero antes de llegar me acorde de que mi teléfono se me olvido en mi cama así que regrese pero no sin antes avisar que iría por el, ya cuando lo tuve en mis manos baje y me encontré con todos.
salude a todos y nos fuimos a un restaurante llamado friday, todos nos sentamos y ordenamos y nos trajeron la comida, yo estaba a un lado de shawn y de samanta, estuvimos hablando y riendo pero tuve que ir a hacer pipi así que fui al baño e hice mis necesidades y salí , pero nunca me espere que al salir me encontrara con una estefani enojada pero a morir.
-Escúchame niñata no te acerques a Mi novio me entendiste?- acaso me estaba amenazando a mi?, no se tuvo que meter conmigo.
-Mas bien tu escúchame- le di un leve empujón- primero yo ya no soy una niñata, segundo shawn no te quiere y terminara contigo y tercero a mi no me amenazas
Después de lo que dije me dio una cachetada que me dejo la mejilla roja pero como soy una fierra salte sobre ella asiéndola caer al piso para empezar a golpearla mientras ella me daba tirones de pelo y trataba de esquivar mis golpes que iban directo a su cara, oí un grito que decía mi nombre pero no hice caso y la seguí golpeando.
-Zoey te dije que la dejes- shawn me agarro de la cintura para quitarme de encima de ella.
cuando me separo me llevo cargando hasta afuera del restaurante mientras ayudaban a estefani a levantarse y a ver si estaba bien.
-Zoey que paso allá adentro?- yo solo respire hondo y suspire
-Esa perra me estaba amenazando- nose ni porque pero una lagrima salio de mi ojo y se deslizo por mi mejilla.
-Pero porque la golpeaste no entiendo- yo solo rodé los ojos
-Porque mi querido shawn a mi nadie me ofende ni me amenaza y si tanto te preocupa esa vete con tu noviesita yo me voy al hotel, hazme un favor y le avisas a samanta- de di la vuelta para irme pero el me agarro de la muñeca asiéndome girar y juntar nuestros labios en un beso, ese beso se fue yendo de control y shawn lo paro.
-Lo siento-me susurro al oído- mejor vamos al hotel y pedimos otra habitación separada de ellos que te parece?- yo solo asentí y lo arrastre por la calle hasta llegar al hotel el cual no estaba tal lejos al entrar al hotel shawn pidió una habitación y nos fuimos a ella y pues ya se imaginan lo que paso , después de eso los dos nos quedamos profundamente dormidos...
Chicas mias espero que les guste y perdon por no haber subido la verdad no tube imaginacion estos dias y pues ya saben hasta el martes sin falta
las amo bye
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un nerd (Shawn mendes)(EDITANDO)
FanfictionZoey Berry es una joven muy popular en el colegio ,Zoey un día cualquiera se tropieza con un muchacho alto llamada shawn mendes era en chico normal o como otros lo dicen ¨nerd¨,Zoey se empieza a enamorar de el en el transcurso de escuela ya que ocu...