Capitulo #6

2.7K 132 3
                                    

Después de lo ocurrido con shawn, nos hemos puesto a jugar los dos obvio sonriendo como dos tontos pero porque nunca me había tropezado o besado a alguien así
Hoy me desperté con los rayos del sol que entraban por mi ventana, me metí a la ducha y saliendo me vestí así:

Después de lo ocurrido con shawn, nos hemos puesto a jugar los dos obvio sonriendo como dos tontos pero porque nunca me había tropezado o besado a alguien así Hoy me desperté con los rayos del sol que entraban por mi ventana, me metí a la ducha y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que hacia calor, tome mis cosas y baje a desayunar, estaban mi hermano zack y mi mamá.

-Buenos días a las dos personas favoritas.
-Buenos días- dijeron al mismo tiempo.
-Hoy vamos a comer después de la escuela los tres?
-Claro me encantaría- dijo zack.
-Yo no puedo lo siento- dijo mamá besando mi frente- los veo luego ya me voy bye.

Zack y yo salimos de casa y llegamos al colegio, zack me dijo que si quería ir con el con nuestros amigos pero la verdad me sentía todavía mal por lo de nash y anna esa zorra que se acostó con mi
ex novio, me las pagara se metió con la Zoey equivocada le rogué a mi a mi hermano que no se fuera pero no me hacia caso ha si que me puse en su pierna y me aferre, se miraba adorable ya que veníamos vestidos casi igual el y yo (algo así)

Zack y yo salimos de casa y llegamos al colegio, zack me dijo que si quería ir con el con nuestros amigos pero la verdad me sentía todavía mal por lo de nash y anna esa zorra que se acostó con mi ex novio, me las pagara se metió con la Zoey equivo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego Samanta.

-Hola hermanos Berry- dijo sonriente
-Hola Samanta-dijo mi hermano con migo aun en la pierna-me podrías quitar a tu amiga de mi pierna para ir por mi novia.
-Zoey baja te de la pierna de tu hermano ahora mismo
-Esta bien- me solté y me levante mi hermano, Samanta y yo nada más nos empezamos a reír como locos.

Mi hermano se fue con celene y me dejo con Samanta, llegó y la hablado por detrás en ese momento me acorde de como nash me llegaba y me abrazaba y me besaba (multimedia) en ese momento mi sonrisa se esfumo.

Lo siento cuando lleve de mi mandado le seguiré pero por favor dejen su voto y su comentario gracias. <3

Enamorándome de un nerd (Shawn mendes)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora