Ya han pasado 3 semanas desde lo de Shawn y yo, Nick y yo hemos tenido muchos problemas, pero se resolvían, pero en estos momentos tengo un problema mucho mas grande que los anteriores.
Tengo en mis manos una pequeña prueba de...de embarazo, desde hace unos días me empece a sentir mal y pues me la hice.
Tiene dos rayas rojas en prueba de que es positivo, la verdad no se que voy a hacer, si Nick se llega a enterar seria fatal y ahora si, lo nuestro terminaría para siempre, y se preguntaran como se que es de Shawn y es que porque no me he acostado con Nick en 1 semana antes de eso y según esto tengo 3 semanas, demasiada coincidencia.
-Zoey ya llege- grito Samanta desde abajo de mi departamento, si me mude y solo tengo 16 en un mes cumplo 17.
-Estoy arriba-dije gritando nerviosa- Samanta te necesito- Necesitaba decirle de la prueba
-Mande que tienes-se acerco a mi cama preocupada
se sentó y cuando estaba cerca le tendí la prueba- Que es esto Zoey?
-Una prueba- dije cabizbaja
-Y de casualidad sabes quien es el padre?-Samanta es la única que sabe sobre lo que paso con Shawn
-Si
-De quien es?- solo le señale las semanas que decía la prueba- de Shawn verdad?
yo loso asentí y me solté en llanto- Samanta se me cae el mundo en pedazos lo sabes?- ella solo me abrazo fuerte y así es como me quede dormida
[...]
Me desperté sola en mi cama, decidida a ir a casa de Shawn para decirle, lo peor de este asunto es que el anda de novia con Madison, la verdad me siento fatal sabiendo que el anda con alguien mas y yo estando embarazada de el, me metí a la ducha y saliendo me puse esto
Ya lista baje y en el lobi pedí las llaves de mi coche y me dirigí a el, ya arriba de este me dirigí a la casa de Shawn, llegue a su casa me baje del coche y me puse delante de la puerta decidida a tocar el timbre.
Toque el timbre y escuche a alguien abrir la puerta, el abrirse esta me dejo ver a un Shawn sonriente y recién despertado, el coche de Madison no estaba y eso me daba a entender que se había ido a su estudio, así que seria mas facil hablar con el.
-Hola Zoey, Buenos días-dijo fregándose los ojos
-Buenos días shawn, puedo hablar con tigo?- dije directa y segura
-Claro pasa- me dejo pasar y nos fuimos ala sala y nos sentamos en el sillón uno frente al otro lo que me ponía mas nerviosa de lo que estaba.
-Tengo que decirte algo pero antes de eso, quiero que me prometas que no te enojaras y que entiendas que si no quieres hacerte responsable o no quieres nada que ver con esto me digas y yo entenderé- dije desidida- me lo prometes?
-Te lo prometo, pero dime me estas asustando- me dijo con preocupación
-Estoy em... estoy embarazada- dije tartamudeando- y tengo tres semanas
El solo abrió los ojos como plato- Y estas segura que es mio?- solo asentí cabizbaja- O dios mio, no se que decir
-Ya te dije que si no quieres saber nada de el bebe, no te preocupes, pero por favor quiero que de perdida vallas con migo hoy al medico, ayer hice la cita con ayuda de Samanta
-Se guro yo te acompaño, a que hora tienes la cita?
-En una hora- dije mirando mi teléfono
-Mejor nos vamos yendo, ya que no se que tan lejos esta
Nos levantamos y salimos de la casa, nos fuimos en su auto hasta el medico y ya en el establecimiento, me metieron a la sala de el medico
-Buenos días, por favor acuéstate en la cama de hay- me dijo señalando una cama que estaba hay- bueno que vamos a hacer hoy?
-Vengo a que me revisen, según la prueba que me hice ayer como le dije por teléfono tengo 3 semanas- el medico solo asintió y bajo un poco mi pantalón y puso un poco de gel en mi vientre
-Ven eso que esta hay- dijo señalando una como mancha en la pantalla y viéndonos a los dos, nosotros solo asentimos- ese es su bebe, el es el padre?
dijo viendo a Shawn, el y yo solo nos miramos y asentimos- bueno pues en unos meses sabrán que es, todabia es temprano para saberlo, de acuerdo?
después de que nos diera un sermón sobre lo de el embarazo, Shawn y yo salimos y nos fuimos a su casa donde vimos el coche de Madiso, y si no lo sabían le caigo gorda a Madison y como vengo con Shawn y con las imágenes que nos dio el doctor del "bebe", se nos iba a armar a ambos con ella...
---------------------------------------------------
Hello chicas, como les va, bueno este es el penúltimo capitulo, no lloren, mis razones para que esta novela durara tan poco es que no e visto que tengan vida mis lectoras hermosas, que por cierto gracias por leer, pero también esta novela se termina porque tengo que empezar a enfocarme en mis otras novela, como "Me enamore de mi mejor amigo?" bueno y empezare dos nuevas que se llaman "sobreviviendo sin ella" y "una mas de la lista" que es de selena gomez y justin bieber, bueno el caso es que luego les subiré el ultimo capitulo de esta novela y un aviso, si quieren una segunda temporada, hablen antes de que haga el prologo para poder inspirarme y si no he subido mucho porque ya entre a la escuela y entre a danza, donde la disciplina es mucho, pero bueno espero que disfruten este capitulo y que VOTEN y COMENTEN sobre lo que les gusto y lo que no...
bueno gracias y bye, las amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un nerd (Shawn mendes)(EDITANDO)
FanfictionZoey Berry es una joven muy popular en el colegio ,Zoey un día cualquiera se tropieza con un muchacho alto llamada shawn mendes era en chico normal o como otros lo dicen ¨nerd¨,Zoey se empieza a enamorar de el en el transcurso de escuela ya que ocu...