Capitulo #30 EXTRA!!

1.5K 64 0
                                    

Narra escritora:

Todo era felicidad y amor con Zoey y shawn , pero que paso con madison y nick?

Yo lose!!!

Pues madison y nick se quedaron juntos, se casaron y ahora tienen una hermosa hija la cual aunque no lo crean tiene la edad de joseph , y bueno, tal vez en un futuro se conozcan y pos ya saben, y bueno, en lo que estaba, madison se volvió cantante y nick actor!!

La verdad madison después de todo no es tan mala como yo creía, hasta le tome cariño, como nuestros bebes ,joseph y alanya van juntos pues nos conocimos mejor y así, al inicio fue difícil pero después ya se pudo...

Nick por otro lado, se hizo mas amigo de shawn, no se como pero la magia y los milagros existe, son MEJORES AMIGO!!, así como leen, mejores amigos, después de arreglar todo , se unieron mas y eso me gusta en cierto modo, y bueno, todos estamos bien, se que no es la gran cosa, pero bueno, intentaremos que esto funcione de algún modo.

 Bueno, lo que sucede ahora es que nosotros somos amigos y ya tenemos nuestra vida, ahora les toca a niestros hijos seguir con su vida, y queremos que sean amigos, y que en ningún momento pasen lo que nosotros pasamos, los amamos tanto como para que pase eso...

Bueno eso es todo por hoy... y la verdad espero que todo esto sea de su agrado 

Enamorándome de un nerd (Shawn mendes)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora