Capitulo #29 Final y epilogo!! Definitivo

1.6K 90 0
                                    

Dos años después de la carta

Ya han pasado dos años desde aquella carta, no eh sabido nada desde entonces, y eso es bueno, la verdad, mi bebe ya tiene casi los dos años y shawn y yo estamos muy emocionados de eso, la amamos muchísimo, es la razón por la cual seguimos juntos y la manera en que probamos que nos amamos de verdad, ella en estos momentos esta en el kinder y nosotros solos en casa ya que hoy no trabajo ni tampoco shawn...

-Shawn- le llame mientras levantaba mi cara de su pecho para verlo

-Si?- no me miraba ya que estaba viendo una película pero a mi me aburrió

-Estamos solos en casa y la película me aburrió- me senté en su regazo con cada una de mis piernas a sus lados, pase mis brazos por su cuello y le fui dejando besos un tanto húmedos en el cuello

-Amor, que haces?- Se le notaba algo nervioso por mis besos y eso hizo que me saliera una sonrisa

-Nada, que ya no puedo besar el cuello de mi novio?- le di una pequeña mordida en el ovulo de la oreja y me acerque a su oído para susurrar- La bebe me dijo que quería un hermano, crees que podamos hacerlo posible?


No dijo nada y solo sonrió para después ponerme bajo de el en el sillón y besarme, los besos eran apasionados y llenos de placer, quito mi blusa y la aventó por alguna parte de la sala, y así hasta quedar completamente desnudos...

 Me tomo de las piernas y las enredo en su cintura y camino con dificultad a las escaleras para subirlas torpemente ya que nos estábamos besando, llegando me dejo en la cama y se posiciono de nuevo en medio de mis piernas, las abrió un poco y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, y las puso a la medida de mi cabeza y se adentro en mi, solté un leve gemido y el comenzó a moverse hasta que todo el cuarto estuvo lleno de placer y después de algunas embestidas al fin llegar a un esperado orgasmo, y tirarnos en la cama con cansancio...

DOS AÑOS DESPUÉS   

Estoy en mi patio viendo a mi esposo y a mi hija y mi hijo  jugar , el año pasado, shawn y yo nos casamos y después tuvimos a  joseph el cual esta hermoso, todos dicen que se parece a mi , pero es totalmente shawn en un bebe, el apenas tiene 1 año , todo a pasado tan rápido y si aviso, pensar que yo no quería tutorias, y acabe enamorándome de un nerd , lo mejor de todo es que estoy feliz con todo lo que esta pasando, todos estos años, habían sido aburridos y/o tristes con engaños  y falsos amores, pero cuando llego shawn cambio todo eso, se que esta no ha sido una de las mejores historias de todos, y que muchas de las que has leído o escullado son con el mismo tema o cliché, y yo quise lo mismo, pero digamos que es bonito saber que al menos podemos ser felices en nuestra mente y no solo en persona, estas historia nos ayudan a imaginar y eso es lo importante...

Soy escritora, gracias a todo lo que eh vivido con mi novio y gracias a el, eh aprendido mucho...

Shawn esta historia cuenta nuestra vida juntos, de la cual no me arrepiento de nada, te amo y gracias por todo, esto de todos modos no es el final, si no el seguimiento de nuestra vida...

y a quienes leen esto, gracias por todo esto, l@amo gracias...



-------------------------------

Esto es el final!!!

GRACIAS POR TODO!!!

se que esto ah sido muy corto y que me ah de odiar pero gracias por todo esto, las amo, son las mejores, espero y voten y comenten....

Historia finalizada el día 09/05/2017

Gracias sobre todo a @PrincessOfShawnxx 

Enamorándome de un nerd (Shawn mendes)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora