Cuando Samanta noto que mi sonrisa se esfumo se abrazo con muchas fuerzas y yo solo dejaba caer mis pocas lágrimas que podía sacar.
Pasaron las clases rápido
Y me fui ala casa con zack y a comer a mcdonals y a la casa.(Dos semanas después)
Me desperté con mi alarma y por los hermosos rayos de sol que entraban por mi ventana( nótese mi sarcasmo)
Me puse esto ya que hacia calor:
Salí de mi habitación y espere a zack cuando bajo nos fuimos, llegando ala escuela estaba súper feliz ya que volví a ser la misma, después de lo de nash, supe que nunca mas me voy a enamorar, llegue con Samanta y empezamos a platicar.
De hay nos dirigimos a la primera clase me tocaba español junto a nash y a Samanta, shawn y jack y su novia si sabrina y jack se volvieron populares y mis mejores amigos el único que no se quiere juntar con nosotros por mi culpa es shawn porque lo que paso hace unas semanas *lo del beso para ser clara* me puse a pensar en lo que hice.
** shawn: oye _______ te tengo que decir algo dijo poniéndose frente mio.
Tu:claro dime-dije dudosa por lo que me decía
Shawn: me gustas- dicho esto me quede en shok no supe que hacer así que me pase y lo mire y le dije directo a los ojos.
Tu:shawn lo siento, pero como puedes creer que nomas por un simple beso yo te are caso alguien de mi categoría no se juntan con nerds como tu y sabes ya no te quiero de tutor porque te vas a enamorar y vas a querer algo y ni quiero que te hagas ilusiones de algo que OBVIO no pasara tu no eres NADA en la sociedad si eres mi vecino pero el típico vecino que nadie conoce y no sera nada así que te me largas de mi casa y no me vuelvas a decir que te gusto porque tu a mi no.
Shawn solo se quedo callado no dijo ni una palabra el solo se paro recogió sus cosas y se fue, yo me quede hay parada sin decir nada ya que no avía nadie, me sentí muy mal por lo dicho pero era lo cierto el y yo no seremos nada nunca.**
Después de eso no e hablado con el ya que me cambiaron de tutor por uno popular osea jack, si jack es mi tutor el es súper inteligente y también jack no sabe nada de shawn, el unico que lo a visto es mi hermano y no me quiere decir nada de el y me siento mal pero feliz por que tengo vida social de nuevo.
Ya que cuando termine con nash me seré un poco pero Samanta y michelle me ayudaron a y también celene , ella se a vuelto una de mis mejores amigas.Oye ____ mañana tengo una fiesta quieres venir?-me pregunto cameron mi mejor amigo.
claro que si feo hasta crees que no-le dije feliz
Haya nos vemos-dijo despidiéndose de un beso en la mejilla.Pasaron las clases normales y zack y yo nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de un nerd (Shawn mendes)(EDITANDO)
FanfictionZoey Berry es una joven muy popular en el colegio ,Zoey un día cualquiera se tropieza con un muchacho alto llamada shawn mendes era en chico normal o como otros lo dicen ¨nerd¨,Zoey se empieza a enamorar de el en el transcurso de escuela ya que ocu...