capitulo #3

4K 132 3
                                    

shawn solo me miraba estaba apunto de decirme algo cuando me salgo de la oficina corriendo y chocando con alguien cuando voltee era hayes el hermano de nash (mi novio me gusta presumir)

-Zoey que tienes?, porque estas corriendo como loca?-pregunto hayes preocupado.

-Nada hayes , solo que el director me quiere poner un tutor nerd y no yo no quiero , me arruinara la reputación.

Si, se lo que dirán pero estaban sentados juntos y hablando en la mesa, pero no, yo había invitado a Jack para convencerlo de dejarlo y convertirse en popular pero el no quiso por ese nerd que viéndolo bien esta muy lindo y no, el no estaba hablando solo nos miraba o mas bien dicho me miraba a mi , si sentí sus miradas.

-No debe ser tan malo estar con el tal nerd.

-Que!!!? acaso lo defiendes sabes que me voy- dicho esto me fui corriendo hasta el patio trasero ya que nadie va hay.

Narra shawn:

cuando la secretario nos hablo y nos llevo hasta la oficina de el director , quien nos informo que seria el nuevo tutor de ella, pero después de haber visto su actitud y como me dijo nerd me sentí mal ella salio corriendo y yo me quede hay sentado con el director.

-Joven shawn espero que esto no lo haga cambiar de parecer en el hecho de ser su tutor-dijo el director y yo negué- en todo caso voy ha mandar a que la busquen para que se pongan de acuerdo como sera su horario-yo solo asentí.

salí de la oficina y me encontré con el hermano de el novio de Zoey, hayes, me miro como siempre normal sin odio o desprecio aunque fuera popular el no hacia bullying por haci decirle a las agresiones, bueno el caso es que le pregunte por ella obvio muy tímido y me dijo que salio corriendo a la parte trasera de la escuela que era el lugar al que siempre iba cuando algo le pasaba, cuando llegue estaba ella en la parte de abajo de un árbol en una banca ya que si se tiraba al piso se ensuciaría porque traía blanco.

-Hola- dije tímido y acercandomele.-estas bien?

-Vete de aquí, pero antes, como me encontraste?- levanto la cabeza ya que la tenia recargada en sus manos.

-Hayes me dijo que aquí te vienes cuando te pasa algo.

-Idiota- dijo en un susurro audible para los dos.

-Tranquila solo quería saber si mañana vamos a empezar con la tutoria.

-Si claro-cuando lo dijo lo dijo como si no le importara, estaba por irme cundo- te podrías sentar tantito conmigo ya que no hay nadie-dijo apenada y triste?, yo solo asentí y me senté a un lado de ella.

-Oye no te quería ofender pero aveces siento que si me ven con otros nerds como tu bajare de categoría-yo solo le sonreí y empezamos a jugar con nuestras manos, como empezamos a hacerlo? ni idea (multimedia)

Ella solo me sonrió y , cuando me estaba acercando para besarle, toco la campana y nos separamos de golpe, ella salio corriendo mientras yo me quede hay pasmado, estaba por besar a zoey, a la chica que me gusta.

Narra Zoey:

estaba hay en una banca debajo de un árbol cuando escullo a aquel.

-Hola, estas bien?

-Vete de aquí..-le dije fría-pero antes, como me encontraste?-le pregunte dudosa ya que no sabia nadie donde encontrarme.

-Hayes me dijo que aquí te vienes cuando algo te pasa.

-Idiota.dije en un susurro pero creo que me escucho.

-Tranquila solo quería saber si mañana vamos a empezar con la tutoria?

-Si claro-dije sin importancia alguna vi que se estaba yendo y se me salio de la boca preguntar-te podrías quedar con migo tantito ya que no hay nadie?-un podo apenada y triste, el solo asintió y se sentó a mi lado
. oye no te queria ofender pero aveces siento que si me ven con otros nerds como tu bajare de categoria-el solo me sonrio y pude sentir que empeso a jugar con nuestras manos yo solo le pude sonreir ya que estaba sintiendo algo y cuando menos me lo espero nos estabamos acercando para besarnos pero por mi buena suerte sono la campana y sali corriendo de hay sin saber a donde ir iba esquibando gente hasta llegar con samanta, cuando llege con ella me pregunto porque estaba hasi y me la lleve al baño para que nash no escuchara, ya una vez en el baño le conte todo......

corto lose pero esque llege tarde a casa y no alcanse mas péro el proximo lo hare mas largo hermosas creaturas :3 las amo bellas

Enamorándome de un nerd (Shawn mendes)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora