Decidí salir a probarlos, el sueño me había dado más confianza en mí misma. Salí al parque a ablandarlos un poco, había olvidado lo divertido que resultaba andar en patines, y lo era aún más al estar al exterior, con el viento en la cara. De repente se me acercan Jim y Yam.
-¡Feliz cumpleaños! -Me abrazaron. Reí.
-¡Se acordaron!-Dije sorprendida.
-Obvio.-Me dieron un regalo, lo abrí, era una funda para el teléfono roja con brillos dorados.
-Está buenisima, gracias... -Las abracé.
-¿Y que más te han regalado?-Preguntó Jim.
-Mi papá una cámara, mi mamá un cuaderno, y Luna un dije de amistad.-Les mostré el collar.
-¡Que lindo!¿Y no te regalaron nada más?-Dijo Yam algo sospechosa.
-Eh... Estos patines, están buenisimos.
-¿Quien te los dio?-Dijieron
-Eh... Sinceramente no lo sé. No tenía nombre.
-Ya veo... Se nota que te conoce bien, son muy tu estilo.-Dijo Jim
-¿Ustedes saben quien es?
-No podemos decirlo. Pero nos dio algo.-Me dieron una carta.-Tenemos que irnos.-Se fueron
Leí la nota.
"Te espero a las 7:30 en el Roller. Traé los patines"Que raro... A la hora fui al Roller, me encontré a Javi, lo saludé.
-Feliz cumple.-Dijo y me dió una cajita. La abrí y tenía un anillo.
-Ay, está hermoso, gracias...-Lo abracé.
Gastón POV
Vi a Nina abrazando a Javi y empecé a dudar. ¿Es buena idea? Después de tantas veces, nunca me prestó atención... Pero bueno, recuerdo eso... Lo importante no es caer, mientras te levantes. Esoe motiva a seguir... Espero que no me rechace. Le había pedido ayuda a Pedro y Nico, tenía todo planeado, absolutamente... Estaba nervioso en realidad, podía pasar cualquier cosa. Pero bueno... Es su cumpleaños, y lo vale, porque la amo como a nada.
__________
Poco tiempo, chicos. El Lunes fue el cumple de mi papá, y bueno, ya saben como es la cosa. Además estoy con las cosas para mis XV, y no quiero sonar como diva, pero les juro que estresa.
Y para mis Lutteo shippers, acabo de empezar una historia que se llama "¿Se puede romper el hilo rojo"
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Invisible |COMPLETA|
FanfictionA veces, guardar una identidad secreta es casi imposible, y mas cuando el chico que te gusta es tu fan y al mismo tiempo sos invisible para él. #Gastina