1-La Otra Cara De Saturno

13.5K 427 100
                                    

Nina POV

Estaba con luna en la biblioteca del Blake South College, ella estaba resolviendo sus ejercicios mientras yo releía como por sexta vez "La otra Cara De Saturno"

-Oye... ¿Y cuando piensas revelar que eres Felicity?-Preguntó Luna

-¡Shhhh!-La callé

-Bueno...-Susurró.-Solo responde.

-Nunca, si ahora no me toman en serio menos lo van a hacer si se enteran esto.

-Eso no es cierto, la gente te respeta.

De repente apareció Delfina, junto con Jazmin.

-Iu, ciencia ficción. Era obvio, nerd.-Opinó Delfina.

-Super pasado de moda.-Dijo Jazmín.

-¿Y a ustedes quien las invitó?-Dijo Luna

-¿Que pasa?¿Tu amiguita no puede defenderse sola? ¿Estás mudita?-Dijo Delfi agarrando el libro.

-N-No... No estoy muda... dame eso...

-Está bien Delfi, dejalo a donde pertenece...―Dijo Jazmín, dándole a Delfina una idea sin querer.

-Vos misma lo dijiste, a donde pertenece.-Lo tiró a la basura.

-¡NO!-Dije desesperada.

-Uh, aprovechamos que ya terminaste el café y lo tiramos, Jaz.

-Pero lo acabo de com...-Jazmín no terminó su frase ya que delfina tiró el café al tacho de basura, mojando todo mi libro, y se fueron.

Luna las persiguió, pero chocó con Matteo

-Ey, siempre chocando, chica delivery.-Dijo Matteo

-No es momento de chistes, chico fresa. Mira, las amigas esas de Ambar que se creen superchulitas, le mancharon y tiraron a la basura el libro favorito de Nina...

Gastón POV

Al oír eso por alguna razón no pude evitar preocuparme. Me dirigí hacia ella y la vi sacando el libro todo manchado.

-Uy, parece que está arruinado... Si querés te presto el mío...

-N-No hace falta, gracias...-Dijo bajando la vista, y se fue.

Ella era muy tímida, me daba curiosidad, bastante. Aunque no hablábamos mucho, me llamaba mucho la atención. Tan bella y tan tímida a la vez...

Matteo se acercó a mí.

-Ey, te colgaste.-Dijo

-¿Eh?-Dije en mi burbuja.

-Pensando en Nina, eh. Te entiendo perfectamente.

-¿Que decís? Yo no pienso en Nina como vos en Luna.-Me rasqué la nuca nervioso.

-Mientras más lo negás mas evidente es... Imagino lo que te pasa, no dejás de pensar en ella, te preguntás qué le ves, pensás que no es tu tipo y extrañamente te decepciona eso.-Suspiró.

-Sí... Y además... Siento esa necesidad de conocerla mejor que nadie, que confíe en mí...

-No hay caso, hermano, estamos enfermos...

-Sí... Pero no estoy seguro de querer curarme.

Nina POV

Volví a mi casa, todavía algo nerviosa ¡No puede ser que me ponga así! Es solo un chico... Con sonrisa perfecta y ojos tan bellos y musicales que podía pasar horas admirando... Y un carácter tan... Único.

Perdida entre mis pensamientos, como en una ensoñación, pasó el tiempo y casi más me olvido que iba a ayudar a la Roller Band con la letra de una canción. Creo que ya notaron que soy FelicityForNow, en especial Simón. Si Luna le dijo algo la mato, pensé.

Me cambié y peiné rápido, mi mamá me llevó al Jam&Roller, me dejó en la esquina. Caminé hasta allí, entré, me senté y observé a los chicos ensayando.

-Simón, estás tocando cualquier cosa.-Dijo Pedro

-Cierto, como si tocaras otra canción.-Aportó Nico

-Perdónenme, chavos, es que se me pegó una canción.

-Quizás si la tocás te destrabes.-Sugerí

Simón asintió y empezó a tocar. Los chicos se unieron en cuanto reconocieron la canción. Yo también la conocía, era la canción con que mis padres se enamoraron. Tarareaba la canción hasta que luego del primer coro Simón me hizo señas para que cantara. Dudé un poco pero me animé, para mi suerte estaba todo casi vacío.

Puede ser por tu carácter
O mi voluntad,
Me hipnotiza tu sonrisa,
Me desarma tu mirada
Y de mi no queda nada,
Me derrito
Como un hielo al sol.

Gastón POV

Estaba buscando a Nina para regalarle algo cuando oí la voz de... ¿Ella? Wow, canta tan hermoso... Conocía la canción, me uní.


Cuando vamos a algún lado
Nunca elijo yo,
Porque lo único que quiero
Es ir contigo.
Vivo dando vueltas
A tu alrededor,
Como un perro abandonado
Que en la calle te siguió.
Pero yo no soy tu prisionero
Y no tengo alma de robot,
Es que hay algo en tu carita
Que me gusta
Que me gusta
Y se llevó mi corazón.
Yo no soy tu prisionero
Y no tengo alma de robot,
Es que hay algo en tu carita
Que me gusta
Que me gusta
Y se llevó mi corazón.

Terminamos la canción y todos nos aplaudían. Nina volvió a la realidad y se sonrojó muerta de vergüenza, se veía tan tierna.

-¡Eso fue increíble, chavos! Neta que hacen buena pareja.-Dijo Simón.

-Deberían participar juntos en el Open.-Dijo Nico

-Sí, igual dudo que nos superen. Es el tercer Open del año, y el tercero en que participamos ¡Y la tercera es la vencida!-Dijo Pedro.

-Pedro, no los bajonées.-Apareció Tamara.-Miren, estoy a punto de abrir las inscripciones paea el tercer Open Music del año, tienen tiempo para pensarlo. Si no se anotan sería una lástima, juntos arrazan con todo

__________

Holaaa

...No sé que decir... solo... voten y comenten y... AGUANTE GASTINA BITCHES, A DELFINA LE RE CABE... okno

No saben los problemas que tengo al copiar la letra... si les sale toda junta o desordenada mildis, es culpa de wattpad

besos💋

Yo No Soy Invisible |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora