12.¿Quien es Felicity?

5.3K 286 83
                                    

Me heché a reír, hasta que noté que lo decía en serio.

-¿Es en serio, Delfina?

Mala idea, en cuanto dije eso empezó a citar frases de Felicity, y tarareó la canción que yo había comentado en un post suyo.

-Bueno, bueno, ya entendí.

-Creeme

-Te creo, te creo...

-Gastón... ¿Me das una oportunidad?

-Bueno... Con probar no perdemos nada.-Dije tratando de convencerme. Estoy enamorado de Nina, pero también de Felicity, osea, ¿Delfina? Estoy muy confundido, ya no sé ni lo que pasa, de repente Delfina se acerca a mí y me besa... Pero en ese instante algo hace click en mi cabeza, ¡Sigo pensando en Nina! Mientras Delfina me besa, imagino que es Nina, la imagino de puntitas de pie alcanzando mis labios con dificultad, toda sonrojada, con esa ternura que la caracteriza. Pero cuando me separo solo veo a Delfina...

Nina POV

Había finalmente decidido ir a encontrarme con Roller Track, pero cuando llegué oí a Delfina diciendo que ella era Felicity, eso me hizo explotar de rabia... ¡Envidiosa de...!

Pero cuando vuelvo la vista hacia ellos... ¿Escuchan ese ruido? Eso que se está rompiendo, es mi corazón... Y pensar que por un momento me sentía correspondida... Vaya que soy estúpida, el jamás se fijaría en mí. Y tengo que dejar de ver... Y corro, corro lejos. Mis lágrimas me nublan la vista, no sé ni dónde estoy. En unas pocas milésimas de segundo, siento el sonido de un auto frenando bruscamente, un brazo apartándome del camino. Y lo veo a él, mi salvador.

-Tenés que tener cuidado al cruzar. ¿Me parece a mí o estuviste llorando?

-Eh... Un poco.

-Si es por un chico, seguro que no merece las lágrimas de una chica tan bonita como vos.

-Gracias... Pero eso... No importa. Gracias por salvarme la vida...-Iba a decir su nombre, pero olvidé que no lo sabía.

-Javier, ¿Y vos?

-Nina.

-Bueno, un gusto, Nina.

-Igualmente.-Me despedí de él y me fui a mi casa.

Gastón POV

Me separé de Delfina, me miró expectante.

-Yo... Dejame pensarlo, ¿Sí?

-Bueno, puedo esperarte todo el tiempo que quieras

Me despedí de ella. Fui a almorzar y de ahí al Jam & Roller. Al llegar Luna me miró con mala cara.

-Ahora sí, eh. Yo te lo advertí, ahora sí que te quedas sin capacidad reproductiva

-Tranquila, chica delivery. -Dijo Matteo intentando calmarla. Estaba roja de furia, literalmente.

-¿Que pasa?

-Ah, lo que faltaba. Ahora preguntas que pasa, cuando hace un rato te estabas besuqueando con Delfina ante los ojos de mí amiga.

-¿C-Como? ¿Nina nos vio?

-Te pasaste de la línea, Gastón. ¡¿En que rayos pensabas!?

-Es que... Es un secreto.

-Somos tus amigos y entre amigos no hay secretos. -Dijo Matteo.

-Bueno... Delfina es Felicity.

-¿En serio? No lo esperaba

-¿QUÉ? Oye, Delfina no es Felicity, Felicity es...

Una notificación de mi celular interrumpió la charla.

"Ver tu pesadilla frente a tus ojos, saber que la persona que amás jamás te va a corresponder, es el peor de los dolores. ¿Cual es la cura a un corazón roto? ¿Realmente alcanza con una disculpa? Se puede perdonar, pero no olvidar. #CorazónRoto"

-Luna... Por favor decime qué Felicity no es quien creo que es

-Si, lo es.

__________

Holaaa, acá la enferma con ustedes! Ahre

No quise que me mataran a tomatazos, en realidad la idea de que Delfina se hiciera pasar por Felicity ya la tenía desde antes de que pasará en la novela. Pero para que no me estén tirando la bronca en como tres capítulos, decidí ir al grano y que Gastón se entere lo que se perdió.

Por cierto, ¡Aparecio Javi! *baila*

Es obvio que Nina no lo va a perdonar ni de chiste, y Javi hace a todo este culebrón mucho más interesante.

Bueno. Espero que no me maten, ya bastante muerta estoy.

Besos😘

Yo No Soy Invisible |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora