4- Más identidades secretas

5.6K 283 27
                                    

Gastón POV

Nina me había dicho que no, me sentí desilusionado.

— ¿Es por el público? Mira, yo te puedo ayudar a...

— No te puedo decir por qué es, solo... perdón.— Se fue dejándome solo y confundido. ¿Hice algo mal?

Matteo se sentó.

— ¿Y? ¿La convenciste? 

— Me dijo que no... 

— ¿Te dijo que no a vos? Imposible, todas morirían por estar en su lugar.

— Nina es diferente, Matteo.

— Bueno, perdón. Igual, es raro... acá hay gato encerrado.

— No creo, acá el problema es que no le caigo bien...

— Nah, imposible. A todas les caes bien.

— A ella al parecer no.

— Te digo que acá hay gato encerrado. Yo veo como te mira Nina, amigo, y parece que le cayeras muy bien.

Me encogí de hombros haciéndole caso omiso. Yo solo pensaba en ella, la vi extraña, más que de costumbre.

Nina POV

Luego de haber rechazado a Gastón fui con Luna, decaída.

— Oye, ¿Que sucede? ¿Por qué esa cara larga?

— Le dije que no a Gastón... 

— ¿Qué? ¿por qué?

— Tenía miedo de hacer un papelón.— Mentí

— ¿Hacer el oso?

— Exacto.

— Pero... no lo entiendo, ¿Que a tí no te gusta Gastón?

— No.

— Sí.

— No.

— Sí.

— No.

— Sí.

— No.

— No.

— Sí... ¡Luna! ¡Eso fue trampa!

— Pero te gusta. ¿Acaso me ocultas algo?

— Bueno, sí... Delfina descubrió que yo soy FelicityForNow y me amenazó...

— ¿Queeee? ¿Y por qué no me dijiste, Nina?

— Es que tenía miedo... 

— ¿Y ya le dijo a Ambar y Jazmín?

— No, dijo que no le diría a nadie a cambio de que me aleje de Gastón y no comente en contra del Fab & Chic.

— ¿Osea que bay bay Felicity?

— No, tranquila, voy a seguir posteando, pero no relacionado al Fab & Chic.

— Ah... Ya. Pero... ¿Bay bay Open Music?

— Sí. 

— Nooo.

— Ya, no importa, después de todo cantar no es para mí.

— ¿Te vas a rendir tan fácil? Esa no es la Nina que yo conozco, eh. 

— No tengo opción.

— Tu confía en mí, ya se me ocurrirá algo. 

Lo que dijo Luna me dio miedo...

Delfina POV

Estabamos por grabar una entrevista a Ambar para el Fab & Chic.

— Ambar, necesito tu ayuda con Gastón. 

— ¿Seguiste todos los pasos que te dije?

— Sí, tus pasos no sirven.

— Vos no servís. no es mi culpa que a vos no te salga todo bien como a mí.

Bufé, ya me hartaba el comportamiento de Ambar. No me molestaba que moleste a los demás, ¿Pero a nosotras que somos sus amigas también? Empezamos a grabar.

— ¿Cual es el secreto para ser la reina de la pista?— Perguntó Jazmín.

— Nunca caer.

Cuando dijo eso se me ocurrió una idea. Al llegar a mi casa entré a todos los archivos sin cortar ni editar del Fab & Chic y empecé a ponerlas luego de la frase de "Nunca caer". Al terminar me hice un nick falso y lo subí. Se hizo viral en solo segundos

Nina POV

Al rato de llegar a mi casa me llamó Luna. Atendí.

— ¿Luna? ¿Pasa algo?

— Tu sabes mucho de computadoras, ¿Verdad?

— Algo, ¿Por?

— ¿Puedes averiguar quien subió algo?

— Sí, si no fuera Felicity ya me habría descubierto.— Reí.— Solo hay que rastrear la dirección IP desde la que se publicó eso.

— Eh... No entendí, pero bueno, ¿si yo te doy un link de un video podría averiguar quien lo posteó?

— Sí.

— Okey, te lo mando por mail.

 Esperé a que llegara, aún con Luna al telefono. cuando llegó me sorprendí, era un video de caidas de Ambar durante las grabaciones del Fab & Chic, subido por una tal SeaQueen. Al rastrear la IP me sorprendí más, había sido nada mas y nada menos que...

— ¿Delfina?

— ¿Delfina? ¿Estás segura, Nina? 

__________

Y? acabo de empezar el maratón. Perdón por tardarme, es que había cosas para hacer y bueno (y no, todavía no hice el bendito informe)

Como sea, igual estoy haciendo otra portada, después voy a hacer una votación para ver cual de las dos les gusta más.

No me voy a mover en un laargo rato, estoy medio resfriada por el clima horrible que viene haciendo u.u

Yo No Soy Invisible |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora