10.Perdida e Irremediablemente

5.2K 295 118
                                    

-De...

-Oye, ¿Me prestas al chico fresa un rato? Gracias. -Luna se llevó a Matteo. Yo me fui.

Luna POV

-¿Y?¿Te dijo algo?

-Eso estaba por hacer, pero interrumpiste, chica Delivery

-Ups...

-¿Vos en serio crees que le gusta Nina?

-Oye, si no me crees ahorita se van a hacer un trabajo de fotografía, vamos a espiarlos.

-¿Crees que yo, el rey de la pista, no tengo algo mejor que hacer?

-¿Tienes algo mejor que hacer?

-No. Buen punto.

-Vamos, fresa. Y por favor si ves un espejo no te detengas.-Empecé a caminar, me siguió.

-Yo nunca hag...-Había un espejo. Paró a verse.-Cada día estoy más hermoso, ¿No te parece?

-Yo creo que cada día estás más estúpido.

-Eso dolió. Sabés que es cierto, aunque lo niegues.

-Uf, VAMOS

Nina POV

Había ido a la plaza a encontrarme con Gastón,cuando llegué me lo encontré sentado en un banco.

-No me digas, llegué tarde, perdón...

-No, no, yo llegué temprano.

-En realidad eso depende de lo que consideramos temprano y tarde.

-Bueno, no importa. ¿Por donde empezamos?

-Yo pensé en la fuente en la que se juntan palomas, ya que tenemos que fotografiar sujetos y paisajes.

-Me parece perfecto.

Fuimos a la fuente. Saqué varias fotos, me senté en esta para verlas, cuando de repente escucho un obturador. Miré a Gastón, me había sacado una foto.

-No me retes. La consigna era sujetos y paisajes, y yo saqué una foto espontánea de una sujeto muy hermosa en un lindo paisaje.-¿Sienten ese calor? Proviene de mis mejillas.

Luna POV

Estaba con Matteo espiándolos tras un árbol

-¿Ahora te cabe alguna duda?

-...Wow. Tenías razón, un milagro.

-¿A que te refieres? ¿Me dices mentirosa?

-No te enojes, Lunita, fue un chiste.

-Pues acostumbrate a verme molesta.

-Hasta enojada te ves hermosa, tranquila.

-A ver, Matteo, ¿Podrías por favor dejar de intentar coquetear conmigo y hacer el esfuerzo sobrehumano de concentrarte solo un poco por una vez en tu vida?

-Bueno, bueno. Pero acercate más.

-¿Perdón?

-Para que no te vean. Malpensaste.

Rodé los ojos, iba a ser una larga tarde.

Gastón POV

Nos la pasamos sacando muy buenas fotos, y divirtiéndonos mucho. Nina era tan única, creo que voy a conservar una copia de la foto que le saqué.

-Ya tenemos muchas fotos, ¿No querés descansar y comprar un helado?

-B-Bueno...

Compramos dos conos de helado.

-¿No querés que nos saquemos una foto los dos? Ya que estamos...

-Eh... No sé... No me gusta mucho sacarme fotos.

-Bueno, ni que fueras un indio.

-¿Porque los indios creían que los espejos y las fotos les robaban el alma?-Rió.

-Exacto. No creí que lo fueras a entender. Como sea, una sola foto. Porfaaa.

Después de un rato la convencí y nos tomamos una hermosa foto juntos, con el helado en la mano, el parque de fondo. Con ella...

No hay otro diagnóstico. Yo, Gastón Périda, estoy perdida e irremediablemente enamorado de Nina Simonetti. Y no tengo cura.

__________

Estoy teniendo cada problema para publicar en wattpad que ni les cuento. Espero poder publicar esto yisus.
Yyyy no me deja. WATTPAD HIJO DE. Ahora me dejó pero no tiene el multimedia-.-

Aplausos por las escenas Lutteo. No nieguen que se rieron.

Quieren más Lutteo? Últimamente los shippeo mucho. Bah. Shippeo a todas las parejas de Soy Luna. Estoy pensando en hacer una novela de toooodos, ¿que dicen?
Obvio, jamás abandonaría esta novela, es mi todo.

Ah. ¿Alguien se copa para hacer un grupo de whatsapp Gastina? Es algo que queremos hacer con SoyAliceErsP pero nadie se sumó :c

Besos, me voy a dormir😘😴

Yo No Soy Invisible |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora