16. Sin Nombre

4.8K 270 29
                                    

Nadie lo sabía, yo siempre era invisible para todos, por lo cual no me sorprendía que nadie recordará aquello... Miro al reloj, 0:00

-Feliz cumpleaños a mí misma.

Apagué la luz y me sumergí en un profundo sueño.

Me deslizaba por algún lugar, no sabía bien qué, se sentía tan ligero, tan... Parecido a volar. De repente empezó a alclararse mi imagen, Estaba en el Roller, y no estaba sola... Estaba él. Y ¿Sonaba Corazón? Esperen... ¡Es la competencia! ¿Pero como? ¿No había quedado eliminado Gastón? ¿Cuando aprendí yo todos estos pasos?
Al terminar la coreografía me mira a los ojos y...

-¡Feliz cumpleaños, Nina!

-¿Papá?-Dije adormilada. -¿Por qué me despertás tan temprano un domingo?

-¿Que sea tu cumpleaños no es suficiente razón? Te tengo un regalo.

Me dio una caja toda decorada, de madera.

-Ah... Linda caja.

-El regalo está adentro.-Rió.

Abrí la caja... Había dos cosas. La primera era una Polaroid, sí, las de los años ochenta, esas que imprimían las fotos. Hace tiempo quería una... No era que no amara mi cámara profesional de última generación, es que me interesaba mucho ese tipo de cámara y podría lograr aquel efecto de colores vintage sin necesidad de un filtro.

-¿Como sabías que quería una?

-¿Como no saberlo? Cada vez que ves una te quedas embobada.

Reí. Era cierto.

-Lo otro es de mamá.

Había un cuaderno, forrado con una tela muy hermosa, floreada. Lo abrí, estaba vacío, pero en la parte de adentro de la tapa había algo escrito.

"Nina:
Cuando yo tenía tu edad, la abuela me regaló un cuaderno, donde escribía frases, un cuaderno que sólo yo abría. Como a vos te encanta la literatura, pensé que te iba a gustar.
Te ama, Mamá"

Sonreí, quería que estuviera acá, pero tenía negocios que atender.

-Hay otros dos regalos, te los trajo Luna hace un rato.

Sonreí, Luna lo había recordado.

Abrí el primero, era un collar con un dije de corazón partido en dos. Abrí la nota.

"Nina:
Te has vuelto muy importante para mí, eres la primer amiga que hice desde que llegué de México, siempre me escuchas y me ayudas en todo. Yo tengo la otra mitad del dije, simboliza nuestra amistad. Espero que te guste...
Ah, y feliz cumpleaños, jiji.
Luna."

Abrí la otra caja, era grande... Y era nada más y nada menos que... Un par de patines, muy hermosos.

"Nina:
Podés caer, pero tenés que levantarte en algún momento ¡Calzate los patines y seguí adelante!"

Sonreí, pero cuando fui a buscar quién había escrito aquello, me encontré con que era un regalo sin nombre.

__________

El capítulo anterior los dejó impactados. No me había dado cuenta la profundidad de mis palabras hasta que empezaron las réplicas. Gracias por ser siempre tan positivos, en serio. Estoy explorando hasta donde llegan mis límites en el mundo de las palabras, y la verdad que ver cómo me acompañan y se lo toman tan bien me hace extremadamente feliz.

Y no, no le copié la idea a silviaclandestina, lo que pasa es que estamos tan conectadas que justo coincidió. Lo venía planeando hace rato 😂. Igual ella es una escritora del carajo y yo una improvisada, pero bueno.

No sé si fueron demasiado los regalos y su significado. Cuando se trata de regalar yo siempre digo: si vamos a hacerlo hagamoslo en grande. Eso cualquier persona que me conozca lo puede asegurar.

Y si me ven muy profunda, por favor consiganme una vida y un novio!

Besos, los amo

😘

Yo No Soy Invisible |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora