20. Yo No Soy invisible (No más FelicityForNow)

6.2K 308 50
                                    

Un mes pasó desde entonces... No saben todo lo que pasó...
Aún recuerdo perfectamente el día en que Gastón me pidió ser su novia.

30 días atrás...

Nos separamos de ese mágico beso, me sonrió, le sonreí. No estaba pensando en ello, pero sabía que eso marcaría un antes y un después en mi vida.

-Nina...

-¿Sí?-Sonreí como estúpida.

-¿Querés ser mi novia?

En ese momento fue como... ¡PELLIZQUENME! ¡NO ES REAL! ¿ACASO GASTÓN PÉRIDA ME ESTABA PIDIENDO QUE FUERA SU NOVIA?

-S-sí...

Me volvió a besar, que lindo todo...

-Entonces tengo a la mejor chica del mundo como novia.

-Y yo al mejor chico.-Lo abracé.

Volviendo al presente...

Hoy estamos todos en el roller, ¡Yo y Gastón cumplimos nuestro primer mes juntos! Hicimos videollamada a las doce en punto, para leer "La Otra Cara De Saturno" juntos. Raro será para ustedes, pero para mí ese libro es lo más romántico e importante de nuestra relación.

Le regalé una foto mía, me regaló una foto suya. Éramos minimalistas, pero eso también era importante entre nosotros, las fotos; Es como escribir con imágenes, contar una historia congelada.

Fuimos a patinar juntos por la plaza, todavía me acuerdo cuando me enseñó a patinar. Insiste en que nos anotemos en la próxima competencia de patín, yo todavía lo estoy pensando.

En el roller todos están súper felicies por nosotros. Recibí hasta una felicitacion por parte de Delfina, eso es extraño...

Se me acerca Luna y me dice esa frase que nunca podría olvidar.

-Oye... ¿Y cuando piensas revelar que eres Felicity?

Sonrío, ¿Recuerdan aquella vez en la biblioteca? Con esa pregunta empezó todo... Gastón, el libro, cantamos corazón por primera vez, las amenazas de Delfina, cuando empecé a patinar y él me ayudó, cuando cantamos en el open, el video de mi caída, cuando él me dijo que no quería enamorarse, las fotos en el parque, Delfina fingiendo ser Felicity, yo enojada, la charla que tuve con Gastón aqueel día, el día que bajo la lluvia me dijo que me amaba, y... Mi cumpleaños. Una cosa llevo a la otra y acá estoy.

-Luna... A partir de ahora no soy más Felicity. Por eso Felicity for now, porque sabía que en algún momento dejaría de ser Felicity, y ese momento llegó. -Le digo convencida. Me mira entre confundida y sorprendida.

-¿Por qué?-Pregunta.

-La diferencia entre Felicity y Nina, era que Nina era invisible.-Miro a mi alrededor, a mis amigos, a mi novio, y le sonrío a mi amiga.-Y... Yo no soy invisible.

Mi novio sonríe y me besa.

No tengo palabras para expresar el cambio rotundo que hubo en mi vida hasta hoy. Me sorprendió cada día y confío en que me seguirá sorprendiendo... La vida pasa, las cosas van y vuelven... Pero la memoria y los sentimientos nunca se pierden... Quedan ahí, como un candado, como los candados que dejaban los enamorados en el Puente De Las Artes, en París, cuyas llaves lanzaban al agua, y dejaban que la corriente decidiera el destino de esta.

Y es así como las cosas deben terminar.

__________

Me emociono a mi misma. Ese punto final, dios.

Creo que tengo que explicar la elipsis, por si no la encontraron, y lo voy a hacer así:

Se terminó, vieja, ahora andá y conseguite una vida, ¿querés?

Mentira, los amo. Yy voy a dedicar este capítulo a 3 personas que siguen la novela mal, y todo este tiempo estuve reservandome la dedicación para este día.

Esas personas son:

polinesia_16,andrea0229,Maya-hart266,Tini-Awesome

Y la historia se la dedico a mi mejor amiga y a mi amishi con telepatía, osea cielomagico_ y silviaclandestina

Chicos, ¡Arriba esas comisuras! Sólo un poco de inspiración y escribo otra. Solo unos días denme.

¡Nos leemos muy muy muuuy pronto!

BESOS SUPER RECARGADOS 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❗

Yo No Soy Invisible |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora