Aaantes de seguir voy a decir que flashee mal. No chaparon una mierda. Pero yo sé que el beso se aproxima, LO SE.
Les dejo la portada que le hice a mi amada cielomagico_
Ya. No los jodo más
__________
Me sonrió.
-Veo que te quedaron los patines, Cenicienta.
-Están muy lindos... Gracias. -Lo abracé y mientras lo abrazaba le dije.-Y si yo soy la Cenicienta después de las doce vuelvo a ser invisible.
-No. Aparte hace doce días que sabés que para mi no lo sos. Doce, como las horas... Y tu publicación de ayer... Me hizo pensar, nadie tiene que rendirse, por eso los patines. Yo no me rindo, ¿Y vos?
-Yo tampoco.
-Me alegra, porque te tengo una sorpresa... -De repente bajaron las luces, y empezó a sonar corazón... Como en el sueño.
Los sueños premonitorios suelen soñarlos las personas que tienen una la percepción extrasensorial notablemente desarrollada, pueden mostrar parte del pasado, presente o futuro y no se desarrollan a voluntad. El objetivo de estos sueños es prevenir o contar la verdad de lo que se ve.
Sonreí, empezó a bailar, lo seguí, con algo de dificultad. Reíamos un montón, la pasaba súper con él. No puedo creer que me haya hecho todo esto para mí.
Él era único en su especie. Cualquier otro chico se habría hartado de mis idas y vueltas, de mis inseguridades, de mi secreto... Él no, él seguía ahí, a pesar de que tenía un montón de chicas hermosas a sus pies, me había elegido...
Nos miramos a los ojos. Sonrió y fue a buscar algo. Me dio un álbum de fotos... Eran las fotos del trabajo, las de Felicity también, la foto de nosotros dos... Esa foto, recordó esa foto...
-La foto...
-Sí, no podía faltar. Tengo una copia en mi cuarto igual.
-¿En serio?¿Por qué.
-Fácil, para que seas lo último que vea antes de irme a dormir, y lo primero que vea al despertar.
Sonreí. Nos empezamos a acercar... A acercar... ¿Dije ya que estábamos muy cerca? Y...
¿Sintieron alguna vez estar desconectado del mundo? Algo así como que no existe el acá ni el ahora, sólo él, yo, y nuestros labios, unidos en un profundo, y tan esperado beso.
__________
El multimedia les dio una pista, jeje
Ay chicas, no saben lo que se viene acaaa! I M P E R D I B L E el próximo capítulo de mi novela. Se van a llevar una sorpresa
El día en que wattpad funcione bien me hago monja.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Invisible |COMPLETA|
Fiksi PenggemarA veces, guardar una identidad secreta es casi imposible, y mas cuando el chico que te gusta es tu fan y al mismo tiempo sos invisible para él. #Gastina