11.¿Felicity?

5.1K 255 73
                                    

Comimos el helado, en un momento Nina se manchó la pera.(N/A: El mentón o como le digan)

-Uy, yo te limpio.

Le limpié mientras observaba los tonos rojizos en su cara. A ella no hay nada que le quede mal, ni sus anteojos, ni su lunar, ni sus mejillas coloradas. Para mí era perfecta.

-Gracias... Eh... Ya tenemos muchas fotos, si no llego a casa para las cuatro mi mamá me mata.

-Uh. Entiendo, anda.

-Bueno. Nos vemos.

La saludé con un beso en la mejilla y se fue.

-Así que es ella.-Matteo salió de la nada.

-Matteo. ¿Que haces acá? ¿Me espiaste?

-Los espiamos.-Apareció Luna

-Bueno, bueno. ¿Va a aparecer alguien más?

-Lo dudo. Así que era ella, hermano. Gustos raros tenés. Pero no te juzgo.

-Ey, mejor de vos no hablemos.

-No peleen. Y tú, llegas a lastimar a mi amiga y despídete de tu capacidad reproductiva

-Ou... Duele solo pensarlo. No le voy a hacer nada, te lo juro por mi... Capacidad reproductiva.

-Mas te vale.

Al otro día fui al Blake, teníamos fotografía. Antes de la hora le mandé un mensaje a Felicity, la quería conocer. Le dije que me gustaría encontrarme con ella, que la esperaba en la plaza. Llegó Nina, con Delfina detrás, le resté importancia a Delfina y me senté al lado de Nina. La noté medio nerviosa, no por mí, como si le pasara algo...

-¿Trajiste las fotos?-Pregunté

-Si, ¿Vos también?

-Sí. Traje el álbum para presentarlas también.

-Ajá, ponelas todas

Las puse en el álbum. Al rato llegó el profesor, nos pidió los trabajos.

-Todos los trabajos están muy bien, en especial el de Simonetti y Périda. Me gusta el concepto, y como cerraron el trabajo con una foto de ambos. Muy buen trabajo, los felicito.

¿Una foto de los dos? La habré dejado por accidente.

-¿Que foto?¿Pusiste esa foto?

-Fue un accidente...

Nos entregó el trabajo. La hora pasó rápido, al salir me fui directo a la plaza. ¿Vendrá? ¿No vendrá? Me senté impaciente, ya quiero saber quién es Felicity, estoy ansioso, más que de costumbre... De repente la veo acercarse.

-¿Que hacés acá?

-Espero a alguien, ¿Vos?

-También, pero no creo que Felicity venga.

-Entonces... Me esperas a mí.

-¿Como?

-Yo... Yo soy Felicity.

¿Era Felicity? Eso definitivamente no me lo esperaba

__________

Chan chan chan... Otra vez.

Que taaaal? Ahre.

~ecerap euq ol se odot on~(???

Besos😘

Yo No Soy Invisible |COMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora