En un hermoso día nublado una joven de anaranjado cabello se encontraba durmiendo hasta que sono su estrepitosa alarma. Alarma la cual ella había modificado para que el sonido fuera tan fuerte que la despertara ya que presumía de tener realmente un sueño pesado.
Despues de ciertas maldiciones, bostezos y tropiezos Mayoi apago la alarma. Al apagarla miro su calendarío y noto que había escrito algo con plumón rojo, se trataba de su plan de una semana para juntar a Io y Tsumiki, amigos de ella que realmente deseaba que empezaran a salir de una vez. Una traviesa sonrisa ilumino su rostro de solo imaginarlo.Narra Mayoi
-Tsumiki, Io-
Dije campante mente mientras me acercaba a la futura pareja.
-Hola Mayoi-
Dijo Tsumiki algo enojada por interrumpirla en su intento de agarrar la mano de Io, pero no es mi culpa, no puedo evitarlo, es tan divertido molestarla. Me acerque a Tsumiki y le dije
-Oye, Tsumiki, perdóname no había visto que querías agarrar la mano de Io, pero se que si se lo pides el te la dará y tal vez.......(le susurre al oido) te regale.... un beso.
Tsumiki se sonrojo a mas no poder y me dio una patada, dolió y me dejo muy lejos pero valió la pena.
TRRIN-TRIIN~
Narra Sakaki
Todos entraron a clases y Kikue-sensei había entrado antes que yo, solo me quedaba usar mi técnica suprema, el patinaje extremo!!!, este concite en utilizar lo resbaladizo del piso para desplazarme con mas facilidad y utilizar las paredes para impulsarme (no hagan esto). Todo iba perfecto con mi super velocidad que me brindaba la técnica del patinaje extremo, pero hubo un problema no calculado. Cuando estaba apunto de llegar a la puerta, pude visualizar a Mayoi, estábamos apunto de chocar, tal vez podía frenar, no, espera, ¡Mayoi estaba haciendo también el patinaje extremo!, serré mis ojos resignado a recibir el impacto, que dolió mas de lo esperado, me puse de pie tambaleándome y voltee a mirar a Mayoi para saber si estaba bien. Ella me miro, o eso creo que hizo porque no pude ver sus ojos, pero luego me sonrió mientras me estendia la mano, se veía tan linda. Agarre su mano y la levante haciendo que sus pies dejaran de tocar el suelo por un segundo, luego la baje para que pudiera pararse, pero al instante que su pie toco el suelo ella se quejo y se tambaleo provocando que se cayera hacia enfrente, por suerte la pude detener con mi brazo derecho.
-Inui-san, Katase-san-
escuche la voz de la profesora y las miradas preocupadas de mis compañeros acercarse.
-¿Están bien chicos?-
-Yo estoy bien....pero Mayoi-
voltee a ver a Mayoi preocupado pero ella solo se paro, y se acerco a la maestra con una sonrisa.
- Mayoi Katase se encuentra en disponibilidad de combatir sargento-
-Haa, por esta vez ambos pueden entrar, pero la próxima vez que lleguen tarde a la clase y que corran en el pasillo no seré suave con ustedes ¿entienden?-
Kikue-sensei decía esas palabras tan propias de un profesor, pero por ser ella no imponían nada, pues eso había dicho la otra vez que Io y yo corrimos por los pasillos, pero había algo mas importante que pensar y eso era Mayoi, podía jurar que ella se había lastimado, pero ¿porque se veía como si nada?.
Inui-san, siéntese por favor-
Yo asentí mientras seguía a Mayoi hacia el asiento. Diriji mi mirada hacia su tobillo y me di cuenta que mis pensamientos no eran erróneos, pues Mayoi cojeaba de una pierna, era leve pero visible para mi, así que preocupado agarre a Mayoi del hombro y le dije.
-Vamos a la enfermería-
Mayoi se sorprendió y luego miro para los lados, toda la clase nos miraba preguntándose que pasaba, luego ella acerco mi oído a sus labios y me dijo.
-Estoy bien Sakaki no te preocupes-
Si pudiera ver el rostro de Mayoi me seria mas fácil medir cuanto le dolía, pero no lo necesite porque pude ver una lagrima que salia por debajo de su cabello, era pequeña y tan delgada que desapareció antes de bajar mas por sus mejillas, nadie la vio pero yo si, así que decidido le dije a Kikue-sensei.
-Kikue-san, Mayoi se lastimo el tobillo, voy a llevarla a la enfermería-
-Katase se lastimo?, si, lo mejor es llevarla a la enfermería, la dejo a tu cuidado Inui-san-
Mayoi iba a decir de nuevo que se encontraba bien, pero no iba a permitir eso, así que la cargue en los brazos provocando que ella se sorprendiera. Nunca en mi vida había sentido tanto la mirada de la gente y todo se puso mas incomodo cuando Hime empezó a sangrar de la nariz y todos empezaron a mirarnos coqueta mente, escuche las voces de las chicas que decían.
-Que lindos, desearía que mi novio me cargara así-
-Se ven tan lindos-
Todos esos comentarios me pusieron de nervios y mi corazón se empezó a inquietar, decidí salir lo mas rápido que pude de ahí.
no volveré a hacer el patinaje extremo.
Holiwas, este es el primer capitulo, no se cuantos hare pero espero que les gusten :D
ESTÁS LEYENDO
Acchi Kocchi-Dulce apuesta
Romance¡¿Novios por una semana?! ¿quien ganara este pícaro juego?