¿Game over?

474 40 9
                                    

El juego había acabado y obviamente los ganadores fueron   Io y Miniwa, a pesar de no haber ganado, no tuvimos que comer el asqueroso pan, pero para mi desgracia NADIE tuvo que comerlo porque lo dejaron de vender.

-¿Porque lo quitan si estaba perfectamente asqueroso?-

-Por esa razón lo quitaron 7-7 -

Dijo mi amigo mientras checaba su celular, de seguro hablaba con Miniwa, desde que salieron andan tan acaramelados hiendo de un lado a otro.

Nos pasamos el resto del camino hacia la escuela en silencio, pero no era incomodo, pues Io hablaba con su novia mientras yo admiraba su increíble habilidad para esquivar postes y personas que ni siquiera voltea a ver, ¿es un súper humano o que?....o talvez...¿¡no es humano?!, okey, no mas películas para mi.

-Hey Sakaki, hoy no voy a poder ir contigo a los videojuegos, Tsumiki tiene fiebre-

Dijo mi amigo cerrando su celular. Ahora capto, Io siempre viene con Miniwa de camino a la escuela, pero hoy no, además de que estaba muy serio.

-No hay problema-

Dije mientras lo palmeaba para que se animara.

-piensa en lo positivo, vas a estar a s-o-l-a-s con ella-

Io me dio un golpe en el hombro que fue mas que suficiente para hacerme caer de rodillas al piso, estoy pensando seriamente la teoría de que no es humano.

-ghh perdón-

limpie mis rodillas y corrí a alcanzar a Io que no me había esperado.

-Io, esperame-

-ok-

Dijo monótonamente, esperaba que estuviera bromeando con ser frío, pero se le veía decaído, de seguro estaba preocupado.

-Talvez creas que estoy exagerando, pero Miniwa esta MUY enamorada de ti y de seguro esta muy contenta de que vayas a su casa a cuidarla, tanto que estaría agradecida de caer resfriada-

Io se río ante mi comentario pues  creyó que estaba bromeando, pero posiblemente haya sido lo mas realista que he dicho en mi vida.

-aa que envidia me dan ustedes dos-

Dije soltando un suspiro.

-....Sakaki?-

-mmm?-

Io se quedo pensado un rato pero luego hablo.

-llevo tiempo pensando esto y pues......¿te gusta Mayoi?-

Tan obvio era?!, ¿porque no me pregunto antes?, antes de que estuviera seguro de mis sentimientos, así le diría que no y no necesariamente estaría mintiendo porque yo no sabría. Al instante se creo un silencio, un incomodo silencio.

-P..ara que quieres saber eso?...-

-jaja saludos?-

Término de decir el con cara de saberlo todo.

-agh bueno........si me gusta-

Io sólo me miro con una boba sonrisa.

-Lo sabia-

El resto del camino lo pasamos hablando de tonterías y al rato pude diferenciar unas siluetas bastante conocidas, Hime y Mayoi. Empezamos a platicar, pero no tardaron en darse cuenta las chicas de la falta de su amiga.

-¿y Tsumiki?-

Io al recordarlo se deprimió de nuevo, hombre!, solo es un resfrío, no se murió.

Acchi Kocchi-Dulce apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora