Ese día Mayoi estaba callada, algo raro viniendo de ella, y eso no era lo mas raro, lo mas raro era que Sakaki también lo estaba. El ruidoso dúo dinámico, se encontraba en descanso.
Sus amigos no les cabía la razón de tal comportamiento, intentaron de todo, pero nada, al final llego Kikue-sensei y tuvieron que posponer sus intentos.
Ya en el receso, Mayoi había cobrado vida, ¿Como?, pues cuando fueron a la cafetería a comprar sus almuerzos, Mayoi alcanzo a ver lo que parecía ser un pan de espinacas, como si el color volviera en su mundo, Mayoi sonrió.
Sakaki tardo un poquito mas en regresar a su estado natural, fue después de la escuela mientras jugaba videojuegos con Io, este le había preguntado que le pasaba y al ver que su amigo no contestaba, le dio un pequeño y mortífero golpesito.
-Ghaaaaa!!-
Se desplomó Sakaki hoja de papel..
-¿¡Que te pasa?!-
Dijo mirando enojado al castaño.
-Eso es lo que yo me pregunto, haz estado en las nubes todo el día, ¿todo bien?.
Io le tendió la mano a Sakaki para que se levantara, lo cual aceptó con una media sonrisa.
-Yo...-
Sakaki sabía que tenia que contarselo, pero aun pensaba en la posibilidad de guardárselo, al final opto por decírselo, al fin y al cabo, algún día se enteraría.
-Yo?-
Repitió Io algo cansado del extraño comportamiento del chico.
-Yo....simplemente no podía creermelo-
Dijo mientras se rascaba tímidamente su mejilla, cosa que agotaba la paciencia de Io, que esperaba que escupiera todo de una vez.
-A....ayer..le confese mis sentimientos a Mayoi y pues ella áhora es mi novia.
El silencio envadio la conversación.
-Io?-
Io sabia que había algo entre sus amigos, pero no creyó que avanzaran así de rápido de un día para otro, simplemente lo tomo por sorpresa. El castaño pidió disculpas por su respuesta y felicitó a su amigo de corazón, realmente estaba contento por el.
Por el lado de las chicas, se encontraban haciendo compras. Obviamente para sacarle toda la información a la futura científica.
-Paso algo Mayoi?-
Saki fue directo al grano, aunque parecía ser la menos interesada, no dudo en preguntar.
-Nya?-
Volteo Mayoi, sin entender la pregunta.
-Pasarme algo?, porque?, me veo mal?-
Las chicas miraron a Mayoi y estuvieron en de acuerdo que su amiga parecía ahora la misma de siempre. Kana poso su mano en su barbilla y dijo sin dejar de ver a la chica de molotes.
-No precisamente mal, si no que antes estabas muy tranquila, podría decir que te veías feliz-
-Te paso algo bueno?-
Dijo Tsumiki para interceptar lo dicho por la peliverde. El rostro de Mayoi no tardo en delatarla.
-N..no me paso nada bueno-
Dijo fingiendo neutralidad, pero como las chicas eran unas expertas en sacar información, el objetivo no tardo en responder.
-!S..Sakaki es mi novio-
Dijo terminando el interrogatorio. Se creó un silencio, pero no duro nada.
-¿¡Enserio?!-
Dijeron Saki y Kana, ya que Tsumiki y Hime, perdieron mucha sangre que se desmayaron.
Al terminar las compras cada una se fue por su lado para dirigirse a su casa, ya que Saki y Mayoi vivían hacia la misma dirección ambas se fueron juntas.
-No crees que se te olvido algo Mayoi?-
Dijo la rubia sonriendo tiernamente, a lo cual la otra la miro con duda.
-Creo que si porque no recuerdo jeje-
Dijo mientras reía nerviosamente, al ver que no tenia ni idea, Saki decidió decirlo.
-El trato, yo decidí participar en el juego con una condi.....-
-Hoooo yaa!-
Interrumpió Mayoi al recordar.
-Bueno, en mi casa tengo las fotos, me acompañas?-
Saki acepto y ambas fueron a la casa de Mayoi.
-Aquí están-
Dijo la energética chica mientras extendía su brazo con ciertas fotos en mano.
-Hooo gracias!-
Dijo la chica con una sonrisa.
-¿y que planeas??-
Se acercó Mayoi interesada.
-Obviamente molestarlo con ellas, nunca había tenido una oportunidad de oro como esta.-
Dijo Saki extendiendo una foto. En esta se podía ver a Kyoya con un vestido de sirvienta que tuvo que usar al perder una apuesta con Sakaki y Mayoi.
Ambas rieron al imaginarse a Kyoya sufriendo al enterarse de la existencia de fotos como esa. Limpiándose las lágrimas la pelinaranja agarro las demás fotos donde aparecía Kyoya.
-¿Y para que me pediste las demás?
Saki no contesto
Holi!!, aquí hice un capítulo extra!!, porque leí la historia de nuevo y me dieron ganas de escribir como un tipo de capítulo extra y aproveche para explicar porque Saki decidió participar en el concurso, pues se me había olvidado mencionar. Bueno gracias por haber leído este fanfic!!
ESTÁS LEYENDO
Acchi Kocchi-Dulce apuesta
Romance¡¿Novios por una semana?! ¿quien ganara este pícaro juego?