¿Porque sera?

645 42 4
                                    

El frío era notable a pesar de ser febrero, la gente llevaba grandes abrigos y algunos traían bufandas, entre ellos la pequeña Tsumiki Miniwa.
Por la mente de muchos estará el normal pensamiento de «como hace frío» pero para Tsumiki era diferente, para ella la nieve era tan cálida como la mano de su actual novio Otonashi Io, ¿porque pensar en el frío? Si los sentimientos cálidos se encuentran a flor de piel, el rostro de la chica se encontraba rojo a pesar del clima.

-Hola Tsumiki-

-!I.....I...Io-

El chico sonrió al escuchar su nombre y la pelimorada no pudo evitar desmayarse ante tal acto, el solo ver a Io y pensar que era su novio era demasiado para su corazón.

-!Tsumiki!-

El castaño alcanzó a detener a Tsumiki antes de que ella cayera al suelo y suspiro al pensar que ya van dos veces que se ha desmayado en 2 días, espera no romper su propio récord de nuevo.

Flash Back

-Yo también te amo Tsumiki-

El rostro de la nombrada enrojeció tanto, que parecía que salía humo por su cabeza, pasaron 1, 2, 3, minutos y no hubo respuesta de la pequeña chica, Io solo sonrió, no es como si esperara algo, el ya estaba mas que contento en ese momento.

-...¿Quieres ser mi novia?-

El castaño se sonrojaba ante sus propias palabras, nunca se imagino diciendo aquellas palabras de su boca, debido a que no paso por su mente que ella correspondiera sus sentimientos, aunque muchos le insistieran diciéndole que ella sentía lo mismo que el, no era fácil de creer porque ¿Como podía tal cosa tan hermosa ser cierta?.

-S...si...si-

Plash!, después de aquellas palabras la chica se cayo para atrás dejando a un castaño preocupado.

Fin del Flash back

-Hijijiji que veo por aquí?-

Una chica con dos molotes y una picara sonrisa se acerco a la nueva pareja.

-Tan temprano y ya andan de acaramelados?-

Mayoi al no recibir respuesta pico a Tsumiki, pero esta no respondió.

-Se desmayo-

Dio como respuesta Otonashi ante la duda de la científica.

-jejeje.... Ya me imagino que paso-

Al entrar a la escuela Mayoi e Io tomaron distintos caminos, Io fue a la enfermería y Mayoi se fue corriendo al salón, pues el tenia permiso de llegar tarde por el estado de Tsumiki pero ella no.

-Alo!, puedo pasar Kikue- sensei?-

-...Que sea rápido-

La poble sensei se encontraba en un mal estado, su comportamiento era diferente al usual y solía ser estricta aveces cosa rara porque nunca lo era, al parecer la vida no la había tratado bien a diferencia de la joven Miniwa.

Mayoi se sentó en su banca y al rato se abrió la puerta permitiendo ver a Io.

-Porque tan tarde Otonashi-Kun?

-Lo siento, Tsumiki se desmayo y la lleve a la enfermería-

-Ho, esta bien pasa-

Al sentarse Io, Sakaki le mando un papelito.

-esta bien Miniwa?-

El cual recibió esta respuesta.

-Si, no te preocupes-

Acchi Kocchi-Dulce apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora