Game start

783 59 11
                                    

Narra Sakaki

Habíamos llegado a la enfermería y la enfermera me dijo que solo era una torcedura y que no tardara en reponerse pero lo mejor era que se fuera a casa, yo asentí a todo lo que dijo la enfermera.

-¿Mayoi, cual es el numero de tu casa?-
-Jajaja, Sakaki, ¡siempre estarás un paso atrás de la increíble Mayoi!-

Mientras decía eso ella me mostraba su celular, donde había enviado el mensaje a su familia, yo me reí ante eso y acaricie la cabeza de Mayoi.

-Esta vez ganas, pero no sera igual la próxima vez-

-Ya veremos jeje-

Narra Mayoi.

Estaba platicando con Sakaki en la enfermería, pero luego recordé que tenia que realizar mi plan para unir a Io y a Tsumiki, así que Sonreí maliciosamente y le conté el plan a Sakaki.

En el receso

Mayoi, como te sientes?-

Dijo la Pequeña Hime preocupada.

-Bien!, esto no es nada jo jo!-

-ha que hora vienen por ti?-

Dijo la todavía mas pequeña, Tsumiki.

-a las 10:50, vienen por mi como en 15 minutos, por eso no hay que perder el tiempo-

-¿El tiempo de que?-

Dijo Io ladeando la cabeza, pues al parecer no entendía nada. Sakaki y yo dijimos al unísono.

-Vamos a jugar a: ¡Parejas a ciegas!!-

-hee?!-

Dijeron todos al mismo tiempo.

-Los hombres se van a poner de un lado y las mujeres del otro, luego cada quien va agarrar un papelito y el nombre que le salga.....¡sera su novio/a por una semana!!-

-Queeeeee?!-

Esto iba ser muy divertido, la cosa consistía en que Sakaki iba a convencer a Io para que agarre el papelito de Tsumiki y yo igual con ella.

Haaa, por eso me llamaron aquí-

Dijo kyoya mientras se rascaba la cabeza.

-esto es una molestia, mejor no juego-

-¡Noooo!¡Por favor!, ¡Juega!, además hay dos papelitos de salvación-

-¿Salvacion?-

Perfecto, había dejado una apertura, era pequeña pero suficiente para convencerlo. Le dije al oido

-Si, hay seis papeles y 2 de ellos te libras de participar, y de esos cuatro que sobran, 2 están planeados para Tsumiki e Io, vez, te aseguro que no vas a participar.

-mmmm-

Kyoya, estaba dudando, de participar o no, ahora solo quedaba dar el pequeño empujón.

-Si no participas le diré a Saki-san lo que sientes por ella-

-Q...que?!-

Ja perfecto, el Tsundere ayudaría en el plan, todo lo que dije es cierto, excepto una cosititita, y era que los papeles de librarse de participar estaban asegurados para mí y Sakaki, nada importante, bueno para mi no xD.

-Agarra ese papel Io, se ve....mas bonito-

-mmmmm....bueno-

Io había picado el ansuelo perfectamente, ni se necesitó carnada para hacerlo.

-me toco.....Tsumiki-

El rostro de la nombrada se puso súper rojo como la punta de un volcán en erupción que no tardaba en explotar y Hime estaba igual, la única diferencia es que el de Hime si exploto, dejando un gran charco de sangre.

Bueno, sigues tu Hime-chan-

Hime se acercó nerviosa al vote y rezo por que le tocara el libre, pero ella no sabía que no era posible....o eso pensé yo. Hime tocó la orilla superior del bote provocando que tocara el Papel escondido, no, no, ese era algo que no pude predecir.

-Ho.... Que raro, bueno....agarraré este-

Rayos, fue lo único que alcance a decir antes de que Hime lo abriera.

-Me libre!!-

Dijo contenta la causante de mi desgracia, ahora tenía que ser pareja de Kyoya, porque Sakaki escondió también su papel.

-Ho, me libre también-

Dijo Kyoya fingiendo naturalidad pero realmente estaba muy aliviado, pero yo  sentía todo lo contrario....

-entonces....Mayoi y Sakaki-

Dijo Tsumiki pero fue interrumpida por Sakaki.

-Miniwa, yo no participo, no.....no....¡Me dejan tener Novia!-

Tsumiki, miro a Sakaki y dijo-

Pero, tu hermana dijo que quería que un día le presentadas a tu novia, y tus papas están de viaje.-

Rayos, Sakaki fue descubierto, pero no importaba lo mas importante era unir a Tsumiki y a Io.

-Bueno, Hime Y Ryoya serán los jueces, la pareja mas ro..romántica es la que gana y pues......¡GAME STAR!

Acchi Kocchi-Dulce apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora