Narra Mayoi
Ahora solo quedábamos nosotros dos contra Tsumiki e Io, pero no perderemos y eso es por mi super plan!. El año pasado se realizó el mismo evento y se encontraba un vídeo de este en youtube (muy mal grabado por cierto) y en el evento se realizo el mismo juego así que Sakaki y yo escribimos todas las preguntas en limpio y planteamos juntos las respuestas, y nomas no las aprendimos y ya. ¡Adios pan de espinacas!
-!Muestrenme sus respuestas!-
Zapato volador que escupe fuego de dulce
Cada vez nuestras respuestas eran mas raras, me arrepiento de escribir cosas tan random, pues puede que se den cuenta de que hacemos trampa.
-Okey, esta es una pregunta mas difícil, y esta vez le voy a dar 2 minutos para pensar, (el doble), aquí va la pregunta....tan tan tan tan: ¿Que es lo mas odia su pareja?. aquí ambos responden, escriben que es lo que mas odian y abajo lo que más odia su pareja, ¡Empecemos!-
¡¿Pero que?!, esta pregunta no se hizo el año pasado, ¿Que hago?, ¿Que es lo que más odia Sakaki?.....¿Sakaki odia algo?, mmmmm, !Haaaa!! Tengo que responder rápido. ¿Y que es lo que odio mas? ¿Odio algo?-
-!Se acabó el tiempo!-
Me congele al escuchar esas palabras, realmente no pude escribir nada, perdimos, ya no importa que escriba Sakaki, pues yo no escribí ni siquiera que es lo que mas odio.....!pero, si Tsumiki e Io se equivocan!....!si, todavía no hemos perdido!
-¡Io y Tsumiki,muestrenme sus respuestas!-
Ambos mostraron sus cuadernos, el anfitrión leyó primero el de Tsumiki.
Yo odio: Que me moleste Mayoi.
Io odia: Que maltraten a los gatos.Ahora solo faltaba el de Io, estoy nerviosa, si Io responde bien perderemos...
Yo odio: Que molesten a los gatos
Tsumiki odia: Ser molestada por Mayoi.!Tenían lo mismo!, eso significa que por mi culpa perdimos...
-Correcto!,¿Tsumiki e Io se llevaran la victoria o Mayoi y Sakaki lo conseguirán?.....¡Chicos, muestrenme sus respuestas!-
Mostré mi cuaderno toda apenada, !no había escrito nada!, el anfitrión dijo.
-!Ninguno de los dos escribió nada!, ¿A que se debe esto?-
¿¡Sakaki tampoco?!, al menos no fui la unica. El hombre acerco su micrófono a Sakaki.
-E..es que no odio nada-
Era buena escusa, tal vez si...
-¿y porque no escribió nada en el de Mayoi?-
-Es que ella tampoco odia nada-
Todo el público estaba serio, luego el anfitrión me pregunto.
-¿Es cierto que no odia nada?-
Yo asenti con la cabeza y pensé detenidamente mis palabras, tal vez no habíamos perdido, pues no odiabamos nada y podemos decir que por eso no escribimos nada..
-Me considero una persona muy feliz y pues no hay nada que pueda odiar de verdad-
El anfitrión se quedó pensativo y luego dijo.
-Bueno, por esta ocasión permitiremos que ambos jugadores sigan en juego,pues su respuesta no estaba mal. (Pensó de nuevo), ¡vamos a acabar esto con la votación de la gente!, ambos van a hacer algo romántico y con quién aplauda más, gana.
Al parecer el anfitrión ya quería que acabara este juego, (Porque ya había durado mucho),y decidió acabarlo rápido por votación, pero......
¿¡Una escena romántica?!, yo no podría hacer eso....!espera!, tampoco creó que Tsumiki pueda.-!Empezamos con Tsumiki e Io!-
Io miraba detenidamente a Tsumiki, y ella estaba muy nerviosa, ¿Que van a hacer?.
-...Tsumiki-
Io agarro su menton y se agachó a la altura de ella, ¿¡Podría ser que...?!.
-I..io-
El público miraba atentamente la escena, ¿¡se van a besar?!. Io se acerco a los temblorosos labios de Tsumiki, pero cuando estaba apunto de basarla, levanto su cabeza y beso su frente. Todos estaban desilucionados, pero era mas notorio en Tsumiki, pues hasta había cerrado los ojos.
-jeje Estoy bromeando-
Dijo Io antes de plantarle un beso en los labios. el rostro de Tsumiki se puso mas rojo que el de Hime, y ya es mucho decir. Se escucharon gritos de Fangirls desde la tribuna y se hizo un gran charco de sangre a causa de Himecchi, los aplausos no tardaron en llegar.....¿y que paso después?, Si, obviamente perdimos. Nos rendimos.
Narra Tsumiki
Habíamos ganado el evento y nos ganamos dos boletos para la feria, pero eso no era lo que me importaba en ese momento, !si no que Io me beso!, !me beso!, !enfrente de todos!, siento que mi rostro esta ardiendo demasiado.
Pensábamos salir todos a algún lado, pero el evento duro mas de lo esperado, así que nos despedimos y cada quien se fue para su casa, Sakaki se fue con Kana, Mayoi y Hime en su espalda debido a que se desmayo después del be..so, y yo me voy con Io, sin duda alguna este es el mejor día de mi vida.
De camino a casa
-..Tsumiki-
Lo mire preocupada, pues se oía deprimido.
-lo siento-
¿¿Io se estaba disculpando??, ¿Porque?. Le iba a preguntar pero el hablo.
-Mis padres desde pequeño me han enseñado a tratar a las mujeres con cordialidad y sin faltarles al respetó, pero yo no lo hice, pues...te bese sin tu permiso..-
Io acelero el paso y se puso enfrente de mi, luego se inclinó.
-Lo siento Tsumiki...solo estaba pensando en mi y no considere tus sentimientos, Lo siento, no volveré a faltarte al respeto, entenderé si no me perdonas-
No sabia que decir, pues no me sentía ofendida, de hecho sin darse cuenta volvió este día en los mejores de mi vida y ¿se estaba disculpando?. Pero si no hubiera sido Io, si me sentiría mal y ofendida, así que entiendo porque se disculpa.
-N..o..te preocupes Io, yo...yo...no estoy molesta-
Mis mejillas ardían, pero tenia que decirlo, era ahora o nunca.
-P....por..yo......t..t..te..te
Io estaba confundido.
-¿Te?-
-¡Amo!-
Me tape la cara con mis manos inmediatamente, ¡Me había confesado!, que vergüenza, quería esconderme pero no había donde, por un momento pensé en correr, pero Io agarro mi brazo.
-No te tapes la cara, quie..ro verte-
El miraba apenado para otro lado, se veía tan lindo que no pude contradecirlo.
Nos quedamos mirando un rato sin decir nada, no era incomodo, mas bien era cálido y relajante.
-Yo también te amo, Tsumiki-
¡¿Hee?! (o/////o)
ESTÁS LEYENDO
Acchi Kocchi-Dulce apuesta
Romance¡¿Novios por una semana?! ¿quien ganara este pícaro juego?